Cyberpunk 2077, listo para piratear

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 2 meses antes #1 por forseti99
Cyberpunk 2077, listo para piratear Publicado por forseti99
Para sorpresa de pocos, el juego Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red no tiene DRM en su tienda de GOG, por lo que ya ha aparecido en sitios como 1337x.to para descargar.

El tan esperado juego se estrenó el día de hoy, 9 de diciembre, pero ayer ya podía descargarse pirata de sitios torrent y algunos otros lugares. Sin embargo, se esperan muchas ventas legales igualmente, lo que demuestra que quizá cosas como la protección Denuvo estén de más en el campo de batalla de los video juegos.

¿Quiénes de aquí lo tienen ya o planean conseguirlo pronto, aunque cueste $1300 pesos?

FUENTE:
www.hd-tecnologia.com/cyberpunk-2077-crackeado-horas-antes-de-su-lanzamiento/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear
Yo probablemente lo compre, apenas tenga chance.

Respecto de bajarlo de torrents, no dudo que más de algún cretino le haya incluido virus. Extraño las epocas en donde no habia que preocuparse por eso.

Más
5 años 2 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear
Yo si lo compré en una de esas promos de GoG, quiero ver más juegos single player y hay que apoyar a los estudios.

Lo compré en GoG precisamente para no tener DRM y porque quiero poder jugarlo en dos equipos.

Más
5 años 2 meses antes #4 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear

Passenger wrote: Yo si lo compré en una de esas promos de GoG, quiero ver más juegos single player y hay que apoyar a los estudios.

Lo compré en GoG precisamente para no tener DRM y porque quiero poder jugarlo en dos equipos.

Técnicamente tiene DANUVO creo yo.

Más
5 años 2 meses antes #5 por LuisR
Bueno, si alguno sabe de una versión libre de virulacos que role la info xD, con chance lo compro en navidad pero aún así no estaría mal probar la demo xD

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
5 años 2 meses antes #6 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear
Siempre son seguras las descargas de fitgril-repacks.

Esta es la buena: Cyberpunk 2077

Nada más ahorita tiene muchos más leechers que seeders, así que estará algo lenta, pero mejorará conforme pase el tiempo. También dice la fitgirl que en su sitio estarán disponibles las actualizaciones cuando salgan, no sé cómo se manejarán esas.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
5 años 2 meses antes #7 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear
Y en un pequeño comunicado los de CD Projekt Red han hecho saber que ya recuperaron la inversión solo con las pre-órdenes:

CD Projekt S.A. anuncia que las royalties estimadas de la licencia recibidas por la compañía, en asociación con las ventas de pre-órdenes de Cyberpunk 2077 a través de todos sus canales de distribución digitales han excedido la suma de lo siguiente:

-gastos totales de desarrollo relacionados al juego y
-el marketing del juego y costos promocionales hechos por la compañía

Lo que nuevamente demuestra que cosas como el DRM (especialmente algo como Denuvo), no son necesarios para que un buen juego recupere la inversión hecha.

FUENTE:
www.cdprojekt.com/en/wp-content/uploads-en/2020/12/current-report-no-652020.pdf

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #8 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear

forseti99 wrote: Siempre son seguras las descargas de fitgril-repacks.

Esta es la buena: Cyberpunk 2077

Nada más ahorita tiene muchos más leechers que seeders, así que estará algo lenta, pero mejorará conforme pase el tiempo. También dice la fitgirl que en su sitio estarán disponibles las actualizaciones cuando salgan, no sé cómo se manejarán esas.

Che Forseti, luego porque te banean XD.
Despues de 20 años....por fin descargue la respectiva version morgan lol
Luego les platico que tal va en algun rig de entrada a uno mas pro, saZ!

P.D.: ¿De aqui quien lo compro? Esta carisimo, asi que yo me espero a que este en unas trecientas rupias XD
Despues de todo el desmadrito que se ha armado (creo que los de sony hasta lo sacaron de su tienda...) capaz que sucede eso mas pronto de lo esperado...aunque la neta nunca me llamo mucho la atencion :side: .
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Ansgar.

Más
5 años 1 mes antes #9 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear
Yo lo compré y en preventa. Yo me esperaba que el release fuera algo turbulento, más no esta p*ta tormenta. No lo he ni instalado, por que ando jugando otras cosas, el performance no está optimizado, mi cafetera ya está viejita, y yo en casi todos los RPG's me da el sindrome de la ardilla y looteo como si no hubiese mañana, y ahora para acabarla de joder, se te corrompen los saves si looteas / crafteas demasiado, asi, que, nope, me esperaré otros meses.
Y ahora, van a sacar una colección de una franquicia que estaba en Playstation (Yakuza), pero en PC y remasterizados, asi que con esos juegos ya tengo diversión para rato y mi cafetera los corre bien.

Más
5 años 1 mes antes #10 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear
yo tampoco escuché las voces de la experiencia y lo compré en preventa. no me arrepiento pero con este juego mi equipo (i7 860, 8GB RAM, GTX 970) colgó los tenis pues con las primeras versiones no podía ni salir del bar. Pensé que era problema de RAM, pero resulto ser una limitante de mi anticuado CPU. Apenas fué corregido en el parche 5, pero ni de chiste me acerco a la calidad gráfica alta y mucho menos al fabuloso Ray Tracing. Según YouTube, visualmente el juego es maravilloso pero también he visto se queda corto en varios aspectos además de la enorme cantidad de bugs.

Viendo el tamaño de los juegos mas recientes (mas de 100 GB para RDR2, y más de 250 GB para CoD Warzone), cuando vi que Cyberpunk "solo" pesaba 60 gigas la verdad es que me hizo dudar desde ahi.

Este juego sería una obra maestra si hubiera sido hecho por Rockstar.

Más
5 años 1 mes antes #11 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear

Passenger wrote: yo tampoco escuché las voces de la experiencia y lo compré en preventa. no me arrepiento pero con este juego mi equipo (i7 860, 8GB RAM, GTX 970) colgó los tenis pues con las primeras versiones no podía ni salir del bar. Pensé que era problema de RAM, pero resulto ser una limitante de mi anticuado CPU. Apenas fué corregido en el parche 5, pero ni de chiste me acerco a la calidad gráfica alta y mucho menos al fabuloso Ray Tracing. Según YouTube, visualmente el juego es maravilloso pero también he visto se queda corto en varios aspectos además de la enorme cantidad de bugs.

Viendo el tamaño de los juegos mas recientes (mas de 100 GB para RDR2, y más de 250 GB para CoD Warzone), cuando vi que Cyberpunk "solo" pesaba 60 gigas la verdad es que me hizo dudar desde ahi.

Este juego sería una obra maestra si hubiera sido hecho por Rockstar.

Dicen las malas lenguas que Cyberpunk todavía no tiene el pack de texturas 4k.
Por eso DLSS a 2k se ve mejor que 4k directo.

Más
5 años 1 mes antes #12 por LuisR
Pues ya lo estoy bajando... entonces, cuanto es la inversión minima para comprar acciones de la compañia? xD

Más
5 años 1 mes antes #13 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear

LuisR wrote: Pues ya lo estoy bajando... entonces, cuanto es la inversión minima para comprar acciones de la compañia? xD

Pues ya despues de ver n tormentas de miercoles, uno ya sabe que las empresas no van a tronar.
Yo si investigue un poco, y mientras que mucha gente dice que the witcher 3 es la voladora, investigando un poco más en foros y los bajos mundos del internet, había gente que decia que witcher 3 fue un lanzamiento con bastantitos bugs, pero a la gran mayoria de le olvidó o simplemente compró el juego ya cuando casi todo o todo estaba planchado. Por eso no estoy bufando ni echando pestes, y la preventa fué por que en ese momento tenia la lana en las manos, y pensé: o me la gasto ahora en esto que quiero o me loa voy a *ingar en otra cosa.

No digo que mi proceso mental fuera el mejor, simplemente, así fué como se los describo. Desgraciadamente ya es la norma que un lanzamiento salga con bugs, y si no sale con estos bugs ya se considera algo excepcional. Vamos, toda proporcion guardada es como el cine mexicano actual, sacan tanta porqueria, que una pelicula semi decente se siente como Animas Trujano.

Peeeeeeero, pos chi me esperaba algo de bugs, pero esto no fué el Mass Effect Andromeda o el No Man's Sky de CDPR, es su Fallout 76 o ANTHEM, solo que muchos lo sienten como un Fallout 76 Andromeda ANTHEM edition, por todo el hype que el juego juntó, en especial por los gameplays que sacaron. Será que ya soy un super cinico, o que mis lustros me enseñaron a no hacerme expectativas demasiado pendejas... aunque si, acepto que tal vez no fueron demasiado pendejas, pero si pendejas a secas :pinch:

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #14 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Cyberpunk 2077, listo para piratear

Descargue la version que comentaba Forseti, es la 1.03, ya hay varias versiones posteriores pero segun e visto y si bien no estoy seguro, mas que arreglar el rendimiento van  dedicados a remediar errores y bugs, por lo que puede que el desempeño siga siendo similar.

La escena tal vez no era la mejor, pero como veran, el rendimiento es bastante irregular, con subidas y bajadas repentinas siendo mas importante tener, para variar, una buena grafica; el procesador me parece influye mas en la estabilidad que en el rendimiento bruto, no se si subiendole de vueltas al 3200G pudiera acercarse a la estabilidad del 2700 (que estaba oceado) o si el tener esos nucleos e hilos de mas hacen la diferencia...espero termine corriendo decentemente en esa RX 580 despues de varios parches orientados al rendimiento.
Y es que si bien graficamente no es malo, a mi ver esta lejos de ser un portento y en mi caso lo comparo con el Ghost Recon Breakpoint (juego del estilo de mundo abierto y el mejor graficamente de los yo que poseo), que se lo pasa por en medio de los gumaros siendo muy superior graficamente para mi gusto y en donde esa RX 580 lo corre no al maximo, pero si todo en alto a 60+ fps luciendo mejor.
Si tienen algo igual o menor a esa RX 580, creo si seria mejor esperar un tanto a que lo arreglen...aunque en bajo va decenton, por si se animan.
Con la RX 5700XT/2700 va bastante solido en medio y obviamente en bajo, por lo que fuera de los bugs creo es completamente jugable.

Respecto del juego en si, pues me gusto...eso si, apenas empezar el juego llendo por la calle principal, que me topo con un npc flotando sentado como si manejara un vehiculo y que lo atropello lol...inmediatamente se me encendieron "las alarmas de persecucion"...jajaja...

Pero bueno, el problema real que le veo, no es el rendimiento o los diversos bugs y errores que pueden ser plenamente reparables, si no los obvios problemas de la IA que quien sabe que tan mejorables sean y mas importante, el gameplay en si con sus mecanicas de juego que no checan para lo que se esperaba y en donde ahi si no hay para donde hacerse porque forman parte del juego en si...en fin...
No lo e jugado mucho pero seguramente lo terminare comprando eso si, cuando le den un buen bajo de precio porque a como sigue de costos y estado del titulo, mejor alejense y esperen a que lo arreglen; seguro nos llevaremos al final una sorpresa en ese aspecto similar al No Man's Sky o el Batman Arkham Knight.

Saludos!

P.D.:El juego esta capado a 60fps; desactive el vsync y busque que tuviera algun limitador de cuadros en el menu, pero no encontre nada...luego me dio flojera buscar la forma de eliminar esa limitante XD
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Ansgar.

Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos