Call of Duty: Black Ops Cold War ocupará 250GB de espacio en su lanzamiento

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 3 meses antes #1 por forseti99
Pues eso. Call of Duty: Black Ops Cold War no tendrá compresión alguna, tanto imágenes como videos y otros archivos estarán sin compresión para "mejorar el rendimiento en consolas viejas (PS4 y Xbox One)". Esto hará que el juego, con texturas 4K en PC, ocupe 250GB desde un inicio, mientras que sin las texturas 4K ocupará 175GB de espacio.

El juego tiene crossplay, así que dicen los desarrolladores que es importante que tenga el mismo rendimiento en todas las consolas y en PC y por ello no meterán compresión en ninguna de ellas.

¿Cuántos CoD les caben en sus dispositivos de almacenamiento?

FUENTE:
twitter.com/jvcom/status/1322132389393563648

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #2 por Passenger
Llegó el momento de tener un SSD para el sistema, otro SSD para los juegos "de ahorita" y un HDD amplio para los juegos "de al rato".

Más
5 años 3 meses antes #3 por Crusader
Y empezando uno, le siguen otros hasta que sean todos, no manches. Es una chulada tener juegos en el ssd, pero con juegos que cada vez ocupan mas espacio, se pone complicado esto. Justo hace unos días baje el Mass Effect y me puse a bajarle mods para que se vea bonito, y paso de 4gb a 36gb, mi ssd principal de 120gb donde lo puse en calidad de mientras sintió seco el madrazo, me va a tocar moverlo al disco duro.

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos