- Gracias recibidas: 118
Doom Eternal crackeado al primer día de lanzamiento
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
1337x.to/torrent/4366982/DOOM-Eternal-DLC-MULTi13-FitGirl-Repack-Selective-Download-from-24-6-GB/
Por si lo quieren probar.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
Y aunque no estoy de acuerdo en apoyarla , parece un mal necesario.
Y ahora con tanta diversidad de juegos, que los que diseñaron las microtransacciones, fue de lo más acertado que han hecho en la industria.
- Passenger
-
- Moderador
-
Por un lado como fan de Blade Runner me ha tocado comprar la pelicula en todos los formatos y ediciones, asi que en realidad he pagado varias veces por el mismo contenido nada más porque el medio físico cambia.
Por otro lado, contraté Izzi y encima el paquete HBO para ver la última temporada de Game of Thrones solo para darme cuenta que la señal de Izzi ahora está pixelada y la de HBO esta peor que mala. Me subscribí a HBO GO en ClaroVideo y la señal mejoró muy poco pero se atoraba. Terminé descargando los torrents de Amazon minutos después de cada capítulo para verlos con buena calidad.
Ni se diga de series europeas que rara vez llegan a américa, la única vía es el tio bitorrio.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
De hecho, PRIME ya tiene como una docena de canales de paga.
Passenger wrote: Offtopic pero es cierto, la piratería es un tema interesante.
Por un lado como fan de Blade Runner me ha tocado comprar la pelicula en todos los formatos y ediciones, asi que en realidad he pagado varias veces por el mismo contenido nada más porque el medio físico cambia.
Por otro lado, contraté Izzi y encima el paquete HBO para ver la última temporada de Game of Thrones solo para darme cuenta que la señal de Izzi ahora está pixelada y la de HBO esta peor que mala. Me subscribí a HBO GO en ClaroVideo y la señal mejoró muy poco pero se atoraba. Terminé descargando los torrents de Amazon minutos después de cada capítulo para verlos con buena calidad.
Ni se diga de series europeas que rara vez llegan a américa, la única vía es el tio bitorrio.
- Passenger
-
- Moderador
-
Tamalero wrote: con PRIME puedes comprar el canal HBO también. (en Amazon PRIME VIDEO)
Si, pero en aquel momento aun no estaba disponible.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35