Vorago. ¿Opiniones?

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 7 meses antes #1 por forseti99
Vorago. ¿Opiniones? Publicado por forseti99
Pues nada más preguntando si alguno tiene experiencia con los productos marca Vorago, que cada vez son más numerosos pero cuyo precio tan bajo desde un inicio me creó una alergia a ellos.

Sin embargo puede que los esté tachando de patos injustamente, ¿los han probado?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #2 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
Pos son de nivel de entrada, materiales/acabados baratos, como los Perfect Choice o genius.

A mi me da la impresión de que maquilan suis cosas, ellos nomás le ponen su marca, con eso de que incluso venden celulares y monitores. Algunas vez tuve un teclado de los retroiluminados y con el tiempo se fue despintando, cosa que no recuerdo que me pasara con un logitech.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Diaboliquin.

Más
9 años 7 meses antes #3 por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
yo no he tenido la oportunidad de checarlos, pero imagino que es como la marca Eagle Warrior, son fabricados en china por montones y para diferentes marcas y aqui ya solo le ponen su logo.

www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_197618.html

es casi el mismo modelo que los EW de echo si esta el mismo, pero por busqueda solo para ejemplo.

como dice diabolo, es solo para el entre.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #4 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
Creo recordar haber tenido algunos chunches de ellos y pues como te dicen, piezas y acabados economicos, pero en mi caso, sin mayor problema....digo, tampoco te puedes poner muy exigente para lo que cuestan.

wanke wrote: yo no he tenido la oportunidad de checarlos, pero imagino que es como la marca Eagle Warrior, son fabricados en china por montones y para diferentes marcas y aqui ya solo le ponen su logo.

www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_197618.html

es casi el mismo modelo que los EW de echo si esta el mismo, pero por busqueda solo para ejemplo.

como dice diabolo, es solo para el entre.

Aja, aguado con Eagle Warrior :P .

Efectivamente hay diversas marcas que maquilan sus productos en china (la pregunta es, ¿que cosa ya no viene de ahi? :blink: ) y llegan a sus mercados bajo diferentes marcas aunque sean practicamente el mismo producto.
La cosa es que hay de maquilas a maquilas y en el caso de Eagle Warrior, por lo menos en un gabinete que tengo de ellos (y que segun tengo entendido se vende bajo otros nombres en diferentes partes tambien), el producto es bbb, de hecho de primer nivel sin envidiarle nada a marcas reconocidas.

En el caso de los ratones/teclados todavia no tengo experiencia con ellos, aunque si habria que admitir que se ven medio piñatas.

Otro ejemplo, son unos audifonos Patriot que tengo por aqui; hay una marca de la cual no recuerdo el nombre, que vende un modelo i d e n t i c o a mitad de precio y al parecer es el mismo, la diferencia, es que uno te vende "marca" que aunque no siempre es garantia, la mayoria de las veces si.

Pero volviendo con Vorago y similares, el problema es que tal vez la calidad de sus productos pueda fluctuar porque pareciera hay variaciones de quien los provee, afectando su calidad, aunque diria que estan pasables en general...yo si me animaba....aunque si buscas ir mas a la segura, Logitech tiene lineas economicas, un tanto mas caras, pero asi ya no le arriesgas tanto.

Saludos.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Ansgar.

Más
9 años 7 meses antes #5 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
Casi siempre lo barato sale caro. Ya sea porque el producto sale malo, no cumple especificaciones o por que dura muy poco. Por ejemplo los ratones genéricos empiezan a fallar de los microswitches muy rápido y los teclados además de venir en español de españa (puag) se joden muy pronto. Yo aprendí mi lección asi, rolando ratones y teclados hasta que invertí en los de Microsoft que me han durado años y años. Yo no me arriesgaría con Vorago.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #6 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
Yo solo puedo hablar por el Docking station doble de discos duros de Vorago que me compre en mipc.com. Funciona bien, hace lo que dice y mejor aún no me ha matado ningún disco.*

www.voragolive.com/hdd-400.php

He montado discos ahi sin ningún problema. Creo que ya no lo venden.

Yo no he visto fisicamente teclados o ratones Vorago, por lo que no puedo hablar de ellos, pero si he visto los Mitzu, y a menos que compren los de "gama alta" los demás se ven pinchones, con acabados de rascuachones a austeros.

Pero viendo "la enchilada completa" es un albur comprarle a reetiquetadores, puesto que un producto puede salir buenisimo (en su nivel de precio), mientras que otros salen más malos que pegarle a dios.

OFFTOPIC
En el ejemplo que puso nuestro benevolo-overlord-ojo-que-todo-lo-ve-sauron-región-super-4, ni el mejor teclado de mitzu le llega a un teclado de gama media de Microsoft o Logitech, en cuanto a calidad de manufactura, acabados y materiales. Si acaso un gama alta de los reetiquetados le llegará a la gama baja, media de genius. Pero creo que hace mucho los genius eran referencia de teclados pinches, pero ya mejoraron un poco.

* muchos de los primeros cases para discos duros traían fuentes pinchonas que resultan en la muerte de discos duros por falla electrica. En ejemplos recientes, las fuentes de estos adaptadores : www.mitzu.com/tienda/computacion/multi-adaptador-ide-sata-a-usb-2-0/ salen estúpidamente malos. mi recomendación es NO USEN EL ADAPTADOR DE CORRIENTE, su pueden conecten el disco a la fuente de su compu, o a una fuente externa. Estos adaptadores, aunque puse el Mitzu de referencia, lo pueden encontrar fácilmente "sin marca".

Oh! las reetiquetadoras:
Yo tengo en mis manos un mouse acteck que se ve igualito a este: www.mitzu.com/tienda/computacion/mouse-optico-usb-3-botones-y-scroll-negro/ y lo tengo por que me lo dieron de segunda mano, pero se me cayo y salieron volando partes!! Ni se me habia ocurrido que acteck fuera reetiquetador ni que estos ratones fueran tan frágiles.

Otras marcas reetiquetadoras: Mitzu, Steren, Master, nakazaki...
Última Edición: 9 años 7 meses antes por ankoku. Razón: la cajetee,, ji ji :3

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #7 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
Más que nada preguntaba para tenerlos como opción para soluciones de presupuesto apretado. Hasta ahora perfect choice y logitech han sido mis elecciones en esas situaciones.

Creo que tienen razón, puede ser algo arriesgado elegir diferentes componentes de su parte si son reetiquetados, aunque no es que nunca compre ese tipo de cosas. Por ejemplo, apenas hace un par de días fui a Sumex, en la plaza de la tecnología, a comprar una bocina para el trabajo y 2 audífonos de 10 pesos para ocuparlos en las noches, me pongo a escuchar audiolibros antes de dormir, pero luego me gana el sueño por estar concentrado escuchando y despierto horas después pensando si ya los desmadré.

Hace unos meses compré en la tienda Link Bits, enfrente de Sumex, otra bocina recargable, estuvo funcionando bien para los 100 pesos que costó, pero apenas se le desmadró el bluetooth, así que ahora probé con estos otros. Son aparatillos de manufactura muy básica, pero sirven para lo que son, supongo que igual recurriré a Vorago cuando los pesos disponibles lo ameriten, y más como solución temporal que como algo a largo plazo.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por forseti99.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #8 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
ONTOPIC:

Efectivamente forseti, estas marcas están para salir del paso, pero regresando a lo mismo, el problema es que no tienen un standard de calidad, de repente venden cosas buenas, y hay otras que si te hacen dar topes en la pared. Es por esto, que este tipo de marcas son un eterno prueba y error.

Otra anécdota buena, en Steren me compre un cargador de pilas, y salío muy competente. Trae su display donde te indica el cargado de cada una de las pilas.
Se-gún era cargador de pilas alcalinas, pero despues de leer reviews, jamás lo usé para eso, pero como cargador de pilas Ni-HM salió aka chido

MEDIO OFFTOPIC:
Ya se me hacia conocido... Steren tiene memorias, que son kingston renombradas
Kingston datatraveler G4
www.kingston.com/latam/usb/personal_business/DTIG4
y las que vende steren:
www.steren.com.mx/computacion/memorias-usb-y-sd

Tambien estan estas OTG:
www.kingston.com/latam/usb/personal_business/DTDUO

Inclusive las SD de steren ahi traen en la etiqueta que son kingston.

Ahora lo curioso.... no dispongo de mucho tiempo para preguntar, pero....
www.steren.com.mx/memoria-usb-3-0-de-8-gb.html la datatraveler g4 de 8gb reetiquetada 150 bolas segun la página
la mismita, pero con su marca original, kingston en roymemory
roymemory.com.mx/listas/lista_clientes.pdf (pagina 3) cotejada mediante el modelo DTIG4\8G (este es el modelo segun la página de kingston)
85 bolas

WHAT THE FUCK!?!?!?!?!?!?!
te están vendiendo una memoria kingston reetiquetada, a precio de tienda departamental, cuando puedes conseguir la kingston sin reetiquetar por un precio substancialmente inferior (y si no chequen con el mismo modelo en otras capacidades con DTIG4\16G, 32G o 64G)

Si, si, si, no estamos en el mundillo imaginario donde todo nos lo tendrían que vender al precio de fábrica o peor aún, al de manufactura... pero, al menos para estas memorias, en steren estan locos de las pelotas.

uy! 'ora si me senti como detective de eso que viene siendo el interné
Última Edición: 9 años 7 meses antes por ankoku.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
9 años 7 meses antes #9 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
Teclados y Ratones Vorago , de calidad media.... algunos teclados bastante duros, eso si muy economicos, como ya lo mencionaron, mas menos de la calidad del genius o perfect choice.

Más
9 años 7 meses antes #10 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
A veces pienso que las marcas genéricas copian el molde de plástico para que creas eso precisamente: que son "lo mismo pero mas barato" y los compres "a menor precio" cuando en realidad estas comprando algo de mucho menor calidad que nada tiene que ver con el original.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #11 por Aztlan54054
Respuesta de Aztlan54054 sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
Es una buena marca de media tabla, esta bien por el precio que pagas, yo personalmente tengo un celular para mi hija, le ha salido muy bueno, solo le adiciones una SD card y listo.
La marca lVorago Son productos Chinos con marca mexicana, personalmente pienso que tienen buenos diseños
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Aztlan54054.

Más
9 años 6 meses antes #12 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?
Pues la experiencia que he tenido con ratones Acteck es muy buena y tambien se me han caido y caido y ahí siguen la mata dando, quizas ahora ya no los fabriquen como antes...

Yo creo que Vorago es como Steren, venden productos re-etiquetados de varios lados. Al menos los audifonos se ven de calidad muy superior al material que usan en sus teclados (ojo, solo dije se ven, desconozco y dudo que se escuchen, pero who knows). En su momento estuve inclinado a comprar una tablet Vorago, se veian buenas bonitas y baratas... pero despues opté por buscar una tableta tipo pantalla wide screen (en diseño fisico) y ya no la compré xD

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
9 años 6 meses antes #13 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Vorago. ¿Opiniones?

LuisR wrote: Yo creo que Vorago es como Steren, venden productos re-etiquetados de varios lados.

Y yo habría querido saber eso hace años, antes de comprarme mis primeras bocinas con los ahorros de los pasajes cuando era chavo.

Me salieron en $400, un par de bocinas sin subwuffer, pensé "Steren es muy conocido, seguro son buenos sus productos", las jodidas resultaron con muy poco volumen y a los dos meses ya se había desmadrado su rueda de encendido/volumen. Jamás he vuelto a comprarles nada. Me salieron mejor unas logitech que compré un año después. Por el mismo precio traían subwoofer, se escuchan mucho mejor y aún siguen funcionando... lo cual me hace pensar que qué chingonas están, para apenas el año pasado empezar a darme problemas con la rueda de volumen.

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos