Donde comprar cargador de Laptop?
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Menos
Más
9 años 9 meses antes #1
por Passenger
Donde comprar cargador de Laptop? Publicado por Passenger
Estoy buscando un cargardor de laptop HP (#parte 741727-001), sé que en la plaza de la estafación venden pero sospecho que son reparados o usados.
¿Alguien puede recomendar algun lugar donde lo pueda conseguir en el DF y anexas?
¿Alguien puede recomendar algun lugar donde lo pueda conseguir en el DF y anexas?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
9 años 8 meses antes #2
por Cuncun
Respuesta de Cuncun sobre el tema Donde comprar cargador de Laptop?
Sin un patinón de mosca solo en línea (original y/o chinos en ebay y chinos económicos aunque no necesariamente malos en aliexpress)
En la plaza solo que conozcas a alguien, si hay productos de línea, pero son difíciles de conseguir y no siempre a buen precio.
En la plaza solo que conozcas a alguien, si hay productos de línea, pero son difíciles de conseguir y no siempre a buen precio.
- h3ndr1ck
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
9 años 8 meses antes #3
por h3ndr1ck
Respuesta de h3ndr1ck sobre el tema Donde comprar cargador de Laptop?
Saludos, soy nuevo y veo varios conocidos (leídos) de otros foros jejeje.
En la esquina de Monterrey y guanajuato, colonia Roma DF, hay una papeleria llamada comercializadora romecord, venden cargadores chinos, por eso de $200 pero la verdad siempre me han salido muy bien y dan al menos 3 o 6 meses de garantía. No se ven tan chafas.
En la esquina de Monterrey y guanajuato, colonia Roma DF, hay una papeleria llamada comercializadora romecord, venden cargadores chinos, por eso de $200 pero la verdad siempre me han salido muy bien y dan al menos 3 o 6 meses de garantía. No se ven tan chafas.
Gracias de: Passenger
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
9 años 8 meses antes #4
por Passenger
Excelente! Gracias por el tip, me voy a dar una vuelta y les comento como me fué
Respuesta de Passenger sobre el tema Donde comprar cargador de Laptop?
h3ndr1ck wrote: Saludos, soy nuevo y veo varios conocidos (leídos) de otros foros jejeje.
Excelente! Gracias por el tip, me voy a dar una vuelta y les comento como me fué
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos