Console Killer Mexicana

Más
10 años 1 mes antes #21 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Console Killer Mexicana

pakitos wrote: Yo tengo un i7 3770k con una 660Ti que me armé hace 2 años para jugar y ya no depender de una consola. El pasado noviembre me compré un Xbox One edición Forza y hasta ahora creo estoy más contento con la consola y sólo ahorita me llegué a cuestionar si verdaderamente le estoy sacando provecho tanto a la PC como al Xbone :dry:

Zas, yo no podría hacer eso :( en primera porque detesto jugar con gamepad y en segunda porque mis hijos ya sufrieron 3 veces (N64 -> PS2 -> PS3/X360/Wii) lo que es cambiar de consola y ver como sus juegos guardan polvo sin mencionar la lanota invertida en juegos, ediciones especiales, instrumentos de Rock Band, controles mafufos, volantes, webcam y demás tarugadas que uno compra en el camino (cuando me salieron con que "el PS4" mejor les doné mi máquina y les compré una GTX 970 ya vieron la luz y ninguno quiere regresar a las consolas :) )

Por esta razon encuentro dificil poder recomendar invertir 7 u 8 mil pesos -de entrada- para jugar en una consola.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #22 por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema Console Killer Mexicana
wow, ustedes ya se volaron la barda, se tomaron el kool-aid que sirven en "r/pcmasterrace/" cuando ellos mismos no lo toman:

You don't necessarily need a PC to be a member of the PCMR. You just have to recognize that PC is objectively superior to consoles as explained here. It's not about the hardware in your rig, but the software in your heart!

La primera compu de mi hijo fue un AMD A4 5300 con 4GB 1600 y parale de contar, con eso se divirtio por varios años. Desafortunadamente se le quemo su GPU de la actual (HD 7770 seras extrañada :Cry: ) y tuvo que regresar a ese equipo mientras encontramos oferta. Aun con todo eso, sigue disfrutando de su equipo y sus juegos.

En mi caso, tengo un i5 3750k + GTX 770 + 8GB 1600, y no juego mas que indies (ej: risk of rain) o juegos casuales (kingdom rush), por que casi no tengo tiempo para disfrutar sesiones largas de RPGs :Cry:, de mucho sirvio la inversion :angry: .

Más
10 años 1 mes antes #23 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Console Killer Mexicana
LOL para rematar los únicos juegos que permanecen instalados en mi PC son Diablo 3 y Euro Truck Simulator 2.

El año pasado jugué DarkSiders 2 y un MMORPG llamado Aion.

Es lo más que ha visto mi PC en los últimos 12 meses.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
10 años 1 mes antes #24 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Console Killer Mexicana

Maga wrote: En mi caso, tengo un i5 3750k + GTX 770 + 8GB 1600, y no juego mas que indies (ej: risk of rain) o juegos casuales (kingdom rush), por que casi no tengo tiempo para disfrutar sesiones largas de RPGs :Cry:, de mucho sirvio la inversion :angry: .

Si bueno, creo que en tu particular caso lo que requieres es una tablet

Volvemos al mismo principio; no compras una casa de campar si no sabes si quiera si algún día la vas a usar o como se debe usar

El que compra por consumismo o por hype termina con la opinion de que, "es que Yo ni uso eso"
Si, la PC es MUY versatil y puedes tener PODER o puedes jugar indies, pero aqui la cuestion no es si juegas indies o no; es, si una consola
ofrece una mejor experiencia por el mismo costo que una PC o que si una PC barata te sirve como consola :dry:

Más
10 años 1 mes antes #25 por Passenger

Maga wrote: wow, ustedes ya se volaron la barda, se tomaron el kool-aid que sirven en "r/pcmasterrace/"

je je je! aqui todos son libres de jugar con lo que les plazca y tener o no una consola no es criticable. Si te parezco de la master race considera que me estoy basando en experiencias propias y no en el hype.

La pregunta de Meteorix (y la mía) no tiene una respuesta fácil todavía y ha resultado polémica. Se puede comprar una PC gamer por menos dinero que una consola? SI, pero no con las mismas prestaciones gráficas. Se puede armar una pc gamer igual a una consola? SI, pero cuesta un poco mas.

Tal vez lo que falta es echar números de lo que cuesta jugar por un año y ver si a la larga conviene invertir mas al prinicipio y luego ahorrar en las ventas de Steam.

Lo cierto es que al final del día la obsolecencia de los juegos y la retrocompatibilidad no son un problema en la PC como lo son en las consolas. Eso debe valer algo, no?

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 1 mes antes #26 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Console Killer Mexicana
Yo puse la guía para tener una referencia sobre qué tipos de componentes (y por qué) se consideran los adecuados para los tres ensamblajes expuestos, no como el hardware que debes adquirir a producto de gallina.

Con el presupuesto de una consola armar una PC gamer es posible pero bajo el entendido de que a ese nivel la experiencia no será la óptima. Claro que si solo vas a jugar juegos indie de pixel art, pues compra el "KIT COMPUTADORA AMD APU" de Human Computer y a la mitad de precio de una consola podrás jugar bien chingón el Geometry Dash.

Más
10 años 1 mes antes #27 por Passenger

Diaboliquin wrote: Con el presupuesto de una consola armar una PC gamer es posible pero bajo el entendido de que a ese nivel la experiencia no será la óptima. Claro que si solo vas a jugar juegos indie de pixel art, pues compra el "KIT COMPUTADORA AMD APU" de Human Computer y a la mitad de precio de una consola podrás jugar bien chingón el Geometry Dash.

Si, para juegos sencillos los APU de AMD funcionan muy bien.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #28 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Console Killer Mexicana

Passenger wrote:

Maga wrote: wow, ustedes ya se volaron la barda, se tomaron el kool-aid que sirven en "r/pcmasterrace/"

je je je! aqui todos son libres de jugar con lo que les plazca y tener o no una consola no es criticable. Si te parezco de la master race considera que me estoy basando en experiencias propias y no en el hype.

La pregunta de Meteorix (y la mía) no tiene una respuesta fácil todavía y ha resultado polémica. Se puede comprar una PC gamer por menos dinero que una consola? SI, pero no con las mismas prestaciones gráficas. Se puede armar una pc gamer igual a una consola? SI, pero cuesta un poco mas.

Tal vez lo que falta es echar números de lo que cuesta jugar por un año y ver si a la larga conviene invertir mas al prinicipio y luego ahorrar en las ventas de Steam.

Lo cierto es que al final del día la obsolecencia de los juegos y la retrocompatibilidad no son un problema en la PC como lo son en las consolas. Eso debe valer algo, no?

creo que el thread ya se desvió, sería conveniente pensar en abrir un thread aparte.

Yo estoy en el punto intermedio entre consola y pc, por que hay juegos que me encantan y solo los sacan en consola, y otros que los puedo jugar en pc.
Soy un fanatico de Gran turismo, y de otros titulos como Yakuza ¿eso lo van a sacar algun día en pc? no lo creo, pero por otro lado, ya tenemos varios juegos de pelea en PC que antes era impensable que salieran del mundo consolero. Pero para no hacer el cuento largo y el caldo gordo, yo tengo los aparatos que tienen las opciones de entrenimiento que me son relevantes.

Con respecto a lo demás, esta el siempre mal valorado concepto TCO (total cost of ownership o costo total de propiedad) que es una medida de cuanto cuesta una cosa Y mantenerla. El error más comun de cualquier comprador es ver el costo de adquisición y no cuanto nos va a costar usar y mantener un producto.

Ejemplo muy socorrido son las impresoras, tanto las laser como las de inyección de tinta. La impresora en si te cuesta una baba, pero cuando ves el costo de los cartuchos se caen los calzones. Sin tomar muchos detalles de índole técnica, si, una consola es más barata, pero lo caro son los juegos. mientras que una PC lo caro son los fierros, pero los juegos, salvo casos de algunoss titulos AAA, ´cuestan más baratos que sus contrapartes de consola.

También hay que considerar que en steam ya hay devoluciones, cosa que en la PSN no, y hasta donde se en la tienda de xbox tampoco.

Ya con esto, cuando se lo he explicado a la gente, la mayoria entiende la diferencia del modelo de negocios de la PC vs las consolas, y como el de las consolas es muy parecido al de las impresoras.

Lo de la retrocompatibilidad es algo indiscutible, pero tambien hay que tomar en cuenta el caso de algunos juegos viejos que ya no son soportados por sistemas operativos modernos, pero hay opciones para esos casos.

OFFTOPIC:
Para lidiar con los casos de "es que sale más barato en la plaza de la computraicion", a mi me sirve decirles: ¿todas las hamburguesas son iguales? ¿en que radica la diferencia? manufactura y calidad de ingredientes.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por ankoku.

• Meteorix
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #29 por Meteorix
Respuesta de Meteorix sobre el tema Console Killer Mexicana

ankoku wrote: OFFTOPIC:
Para lidiar con los casos de "es que sale más barato en la plaza de la computraicion", a mi me sirve decirles: ¿todas las hamburguesas son iguales? ¿en que radica la diferencia? manufactura y calidad de ingredientes.

Si, desafortunadamente lo primero que busca la gente es que tenga un Corei7 (la carne gruesa y doble)
No importa si es pan integral bimbo y con lechuga de 5 dias porque nomás les importa la carne.

Yo estoy de acuerdo contigo; Yo pienso que ser absolutista es contraproducente y falta de criterio (ej. Todas las consolas son malas - Todas las PC son mejores)
Las consolas en efecto tienen juegos unicos, The Last of Us nunca saldrá para PC tampoco, a veces si es muy comodo solo encender la consola y jugar y ya.
Tienen su lado practico, hablando de recursos obvio no se compara con una PC, ya que prefiera uno las consolas o la PC es otra cosa

Yo definiria el tema como:

-La PC no es una Consola como tal, pero es diversa y con posibildades de mejorar la experiencia en juegos
-Una PC NO te ofrece una mejor experiencia por el mismo precio, tienes que invertirle mas en hardware
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Meteorix.

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos