¿Alguien de Culiacan?

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #1 por Ansgar
¿Alguien de Culiacan? Publicado por Ansgar
Pues segun se puso de la fregada....

Lo que presentan en ese video era mas o menos lo que sabia; al parecer y para variar, el idiota del peje no tenia ni idea, ¿fue de mera casualidad que encontraron al chango ese del ovidio? ¿un operativo hecho con las patas que evidentemente se les fue de control (tal vez queriendo demostrar algo por lo de michoacan...) o que? ¿soltaron o no al malnacido ese (si asi fue, no putas mames!)?

Muchas preguntas aun sin respuesta y solo con un par de cosas innegables; esto es una verguenza, una jodida d e s g r a c i a...

Se me vienen muchos culpables a la cabeza, desde la tipica ineptitud del gobierno hasta la propia gente de por esos lugares (siganle con sus chingaderas del "señor de los cielos", sus "fierro pariente" y demas linduras...); si tenemos a alguien por aqui de por aquellos lugares, pues ojala esten bien.

En fin, ya veremos cuanta mierda sale a flote despues de todo esto.

P.D.: Chascarrillo de mal gusto; 1:36 del video, Maldito campero!
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #2 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema ¿Alguien de Culiacan?

Ansgar wrote: Pues segun se puso de la fregada....

Lo que presentan en ese video era mas o menos lo que sabia; al parecer y para variar, el idiota del peje no tenia ni idea, ¿fue de mera casualidad que encontraron al chango ese del ovidio? ¿un operativo hecho con las patas que evidentemente se les fue de control (tal vez queriendo demostrar algo por lo de michoacan...) o que? ¿soltaron o no al malnacido ese (si asi fue, no putas mames!)?

Muchas preguntas aun sin respuesta y solo con un par de cosas innegables; esto es una verguenza, una jodida d e s g r a c i a...

Se me vienen muchos culpables a la cabeza, desde la tipica ineptitud del gobierno hasta la propia gente de por esos lugares (siganle con sus chingaderas del "señor de los cielos", sus "fierro pariente" y demas linduras...); si tenemos a alguien por aqui de por aquellos lugares, pues ojala esten bien.

En fin, ya veremos cuanta mierda sale a flote despues de todo esto.

P.D.: Chascarrillo de mal gusto; 1:36 del video, Maldito campero!

Yo me pregunto si lo soltaron porque los del narco amenazaron con matanzas civiles.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
6 años 3 meses antes #3 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema ¿Alguien de Culiacan?

Tamalero wrote:
Yo me pregunto si lo soltaron porque los del narco amenazaron con matanzas civiles.

Efectivamente pasó eso, además del desmadre que armaron, amenazaron con ir a la colonia militar a matar a las familias de los soldados/oficiales.

Más
6 años 3 meses antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Alguien de Culiacan?
Por ningún lado vi que las noticias mencionaran que habían derribado un helicóptero, tampoco me metí a Twitter a ver si alguien lo había mencionado pero ayer en Discord uno de los que juega FF XIV con otro amigo le dijo que no tenía internet porque un helicóptero había caído frente a su casa.

Lo único que leí medio relevante pero a la vez bastante exagerado fue una nota donde habían enviado supuestamente apoyo aéreo con más de 15 helicópteros. Creo apenas vi un vídeo de uno.

Más
6 años 3 meses antes #5 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema ¿Alguien de Culiacan?

pakitos wrote: Por ningún lado vi que las noticias mencionaran que habían derribado un helicóptero, tampoco me metí a Twitter a ver si alguien lo había mencionado pero ayer en Discord uno de los que juega FF XIV con otro amigo le dijo que no tenía internet porque un helicóptero había caído frente a su casa.

Lo único que leí medio relevante pero a la vez bastante exagerado fue una nota donde habían enviado supuestamente apoyo aéreo con más de 15 helicópteros. Creo apenas vi un vídeo de uno.

tengo un amigo en Culiacán que dijo que al menos hubo 60 muertos. Y hubieran sido mucho mas.

Más
6 años 3 meses antes #6 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema ¿Alguien de Culiacan?
Ahm, porque esto está en debraye ?

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos