El bizarro mundo de trump...

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #1 por Ansgar
El bizarro mundo de trump... Publicado por Ansgar
Hace un momento leia que mencionaban al trompas y me acorde de una nota de ya hace bastantito que se me habia pasado comentar y de la que tal vez algunos se enteraron.
Resulta que en sus pasadas giras, le toco visitar israel y entre los lugares a los que fue, estuvo en el museo del holocausto de Yad Vashem .

Es costumbre que los visitantes distinguidos ( LOL ) firmen un libro del museo que atestigue su visita y ademas dejen una reflexion al respecto...el asunto es que la "reflexion" de trump fue, digamos, bastante particular.
Pero hagamos una comparativa entre lo que puso obama (otro personajillo que tampoco fumo en absoluto...pero que es inteligente y todo un genio al lado del trompas...¿aunque quien no? :lol: ).

Lo que puso obama fue algo asi:

“Me siento agradecido a Yad Vashem y sus responsables por su extraordinaria institución. En un tiempo de gran peligro y promesas, guerra y progreso, estamos bendecidos por tener un recuerdo tan poderoso de la capacidad humana de crear tanto mal, pero también de nuestra capacidad para levantarnos y sobrepasar una tragedia y reconstruir nuestro mundo. Que aquí vengan nuestros hijos y aprendan la historia, para que ellos puedan unirse a nosotros y proclamar ‘nunca más’. Y recordemos a aquellos que nos dejaron, no solo como víctimas, si no también como individuos que tuvieron esperanza, amaron, y soñaron como nosotros, y que se han convertido en símbolos del espíritu humano”.

Tomala...creo que bastante apropiado el escrito.

Ahora, comparemoslo con lo que puso el trompas:

“Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos — ¡qué increíble, nunca lo olvidaré!”

Zas ! ! !....despues de leer aquello, creanme que me quede helado; me dio una sensacion de pena ajena combinada con estupefaccion y que terminaron haciendome cagar de la risa despues del susto.
Ese es el presidente de los gabachos...no pinches mames...[strike]chingao ni epn la puede cagar tan gacho[/strike]...ehhh mejor no digo nada por si las moscas lol.
Aunque bueno, reconsiderandolo, creo que sin duda alguna no pudo haber mejor representante del gringo promedio...jejeje...

Y bueno, por otro lado y siguiendo con este soquete, igual tambien hace ya bastante tiempo que se me fue pasando poner una nota sobre un incidente que tiene el animalito este en Escocia, tierra de la que su madre era originaria (inmigrantes...vaya, vaya...a es que esos son "europeos"...jajaja...).

Igual ya tiene buen rato, pero no deja de ser interesante:

Nota al respecto por aqui. .

Si, la forma de vida de las personas que se negaron a vender sus terrenos no es de lo mejor que digamos, pero yo creo que cada quien vive como se le da la gana y en este caso es porque asi lo desean.
Y pues sin palabras sobre lo que hacen al tiempo 1:21:30....

Edit.:

Ya que estoy...

:lol:

Y ahora suenan los tambores entre el chango este y el Kimmy...bizarros tiempos los que vivimos.

Saludos raza.

Edit. 2:

:lol:
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Ansgar.
Gracias de: leblueorange

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #2 por phoinix
Respuesta de phoinix sobre el tema El bizarro mundo de trump...
La verdad no creo que Trump sea tonto, simplemente le vale madre casi todo... excepto el poder.

pax

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #3 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema El bizarro mundo de trump...

phoinix wrote: La verdad no creo que Trump sea tonto

Jajajajaja

Un discurso traducido al español:

Mira, tener armas—mi tío fue un gran profesor y científico e ingeniero, el Dr. John Trump en el MIT; buenos genes, muy buenos genes, OK, muy listo, la escuela de finanzas Wharton, muy bueno, muy listo —ya sabes, si eres un Republicano conservador, si yo fuera liberal, si, como, OK, si yo participase como un Demócrata liberal, ellos dirían que soy una de las personas más inteligentes en cualquier parte del mundo—¡Es verdad!—pero cuando eres un conservador Republicano ellos tratan—oh, tienen tantas formas de— por eso siempre empiezo con: Fui a Wharton, fui un buen estudiante, fui ahí, fui ahí, hice esto, construí una fortuna—tengo que dar mis credenciales todo el tiempo, ¿saben?, porque estamos con una pequeña desventaja—pero miras a todo el problema nuclear, el cual realmente me molesta— habría sido tan fácil, y no es tan importante como lo son estas vidas (la nuclear es poderosa; mi tío me lo explicó muchos, muchos años atrás, el poder; y eso fue hace 35 años; él explicaba el poder de lo que va a suceder y estaba en lo correcto, ¿quién lo hubiera imaginado?), pero cuando miras lo que está pasando con los cuatro prisioneros—ahora, solían ser tres, ahora son cuatro—pero cuando eran tres e incluso ahora, habría dicho que todo está en el mensajero; compañeros, y es compañeros porque, ya saben, ellos no lo son. Ellos no se han dado cuenta de que las mujeres son más listas justo ahora que los hombres, así que, ya saben, les va a tomar otros 150 años—pero los Persas son grandes negociadores, los Iraníes son grandes negociadores, así que, y ellos, ellos acaban de matar, nos acaban de matar.

Original:

Warning: Spoiler!

Hace poco se "filtró" la información de que Trump recibe 2 veces al día un folder con entre 20 y 25 páginas de noticias, tuits y comentarios positivos acerca de él:

news.vice.com/story/trump-folder-positive-news-white-house

Y tampoco podemos olvidar sus grandiosas frases como:

"Nadie sabía que el sistema de salud podía ser tan complicado" edition.cnn.com/2017/02/27/politics/trump-health-care-complicated/index.html

"Pensé que [ser presidente] sería más fácil" edition.cnn.com/2017/04/28/politics/donald-trump-president-easier/index.html

Además sigue creyendo que el calentamiento global es un invento de los chinos. Dice que la del carbón es una industria que no contamina, al igual que el petróleo. Hace dos días su sacerdote consejero (o algo así) dijo que Trump había recibido el poder de Dios para deshacerse del gordito coreano Kim Jong-Un y ayer Trump de la nada dijo que atacaría Corea del Norte con un poder que nunca se había antes. Su propio gobierno tuvo que anunciar a sus ciudadanos que podían dormir tranquilos, porque lo que había dicho Trump no era lo que Trump había querido decir.

www.nytimes.com/2017/08/09/us/politics/trump-north-korea.html

Y hay tanto más que se podría decir, cada día hace alguna estupidez nueva para entretenernos. Así que en realidad sí es tonto, y además le vale madres casi todo... excepto el poder.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por forseti99.

Más
8 años 6 meses antes #4 por phoinix
Se me hace difícil que alguien sea tan rico como el y sea un tonto, la politica es diferente... como hemos visto ::Mini-Smile::

pax

Más
8 años 6 meses antes #5 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema El bizarro mundo de trump...

phoinix wrote: Se me hace difícil que alguien sea tan rico como el y sea un tonto, la politica es diferente... como hemos visto ::Mini-Smile::

pax

Porque nació en la fortuna. Los inteligentes son sus abogados.
Han sabido usar sus "bancarrotas" para ganar dinero y chingar a sus asociados. Es un experto en bancarrotas.
Es como la versión hombre de Paris Hilton. Por Renombre y sus pendejadas es popular.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #6 por Crusader
Respuesta de Crusader sobre el tema El bizarro mundo de trump...
Trump es la imagen mas exacta que ha habido de como ve el resto del mundo a los gringos: capitalist bully manchild. Es un pendejo fosforescente, y la razon por la que no se ha quedado sin dinero desde el inicio, es porque muchas personas detras de el se niegan a quedarse sin chamba. Igual en la casa blanca, cuantas veces han salido a "aclarar" las pendejadas que dice el trumpet. Y ya anda desmantelando la EPA que es una de las piedritas en el zapato que le estorban para seguirle con su pendejada de hacer competitiva la industria gringa.

Última Edición: 8 años 6 meses antes por Crusader.

Más
8 años 6 meses antes #7 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema El bizarro mundo de trump...
Para mi es claro que con un zoquete como este en el poder las cosas podrían estar mucho peor y por eso pienso que el verdadero poder está en manos de otras personas llámense illuminati o como quieran.

Más
8 años 6 meses antes #8 por phoinix

Passenger wrote: Para mi es claro que con un zoquete como este en el poder las cosas podrían estar mucho peor y por eso pienso que el verdadero poder está en manos de otras personas llámense illuminati o como quieran.

Si... eso estaba pensando hace rato... si esos poderes lo aceptaron como presidente, no debe de ser muy listo ya que no les conviene alguien así, en fin, no tiene caso seguir hablando del tipo, solo le damos poder.

pax

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos