Enseña que haz mercado...

• polleo
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • www.notengoawebtodavia.com
Más
3 años 4 meses antes #161 por polleo
Respuesta de polleo sobre el tema Enseña que haz mercado...
Pues mucho tiempo lurkear sin postear, me autocompre un pequeño upgrade
disipador artic Esports Duo B/N, muy buenas temps, tenia rato que lo compré, pero apenas hace unas semanas lo coloqué para enfriar mi proce ryzen7 2700, temps con el disipador de stock al menos 55 grados bajo carga, 65+ con prime 95
ahora las temps apenas llegan a 55 aun con prime 95 torture test, pero no paré ahí, compre paste termina de la misma marca MX-4 (foto aparece "betunado" el disipador LOL

tambien me hice de una RX6600 a 289 dls, por idiiota y desesperado podria haber agarrado la 6600xt en 300 dls pero ni pexs, me servirá de experiencia
temps mejores que la rX580 que se queda en mi old rig phenom 2  

y lo mas perro, me consequi unas companion 2 de BOSE ^^, ya no quiero regresar a otras bocinas ajajaja, chulada de bocinas y bajeo limpio

salu2

AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico XD
Gracias de: Ansgar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
3 años 4 meses antes #162 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Enseña que haz mercado...

...compre paste termina de la misma marca MX-4 (foto aparece "betunado" el disipador LOL...

¿Y si notas cambio respecto de otras pastas termicas?
Yo la neta hace ya un rato me compre un botesito de una Cooler Master blanca y es la que uso XD
Por ahi tengo otra tambien de CM que a segun es mas "especial" pero se me hace la misma plasta gris que le hechan a los disipadores de stock y no se si me tocaria media reseca, porque esta como un tanto chiclosa LoL.

P.D.: Esta chido ese disipador!

Más
3 años 4 meses antes #163 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Enseña que haz mercado...

...compre paste termina de la misma marca MX-4 (foto aparece "betunado" el disipador LOL...

¿Y si notas cambio respecto de otras pastas termicas?
Yo la neta hace ya un rato me compre un botesito de una Cooler Master blanca y es la que uso XD
Por ahi tengo otra tambien de CM que a segun es mas "especial" pero se me hace la misma plasta gris que le hechan a los disipadores de stock y no se si me tocaria media reseca, porque esta como un tanto chiclosa LoL.

P.D.: Esta chido ese disipador!

Depende de la version.
Hay una version supuestamente "Master" que es mejor que la MX4 y que supuestamente tiene materiales termicos especiales de microesferas, etc..etc..

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos