SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos

Más
7 años 4 meses antes #1 por Passenger
SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos Publicado por Passenger
En Amazon, apresurense

PNY CS900 240GB 2.5" Serial ATA III - Disco Duro sólido (240 GB, 2.5", Serial ATA III, 535 MB/s, 6 Gbit/s) www.amazon.com.mx/dp/B0719D9YL7/ref=cm_sw_r_cp_apa_tbKVBb3N66804

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
7 años 4 meses antes #2 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos
Yo me compré apenas hace como un mes uno de 120GB por ese precio... :(

Más
7 años 4 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos

forseti99 wrote: Yo me compré apenas hace como un mes uno de 120GB por ese precio... :(

Ya somos dos :(

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
7 años 4 meses antes #4 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos
El precio se ve bien, pero por ningún lado encontré el TBW, lo cual me hace sospechar que ha de ser bajo. Aquí en la Ciudad de México un Kingston A400 de 240Gb con 80 terabytes de TBW anda en unos $850.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #5 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos

Passenger wrote:

forseti99 wrote: Yo me compré apenas hace como un mes uno de 120GB por ese precio... :(

Ya somos dos :(

X 3
Última Edición: 7 años 4 meses antes por pakitos.

Más
7 años 3 meses antes #6 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos
Nada mas dandoles una oferta rapidin..
1TB SSD de tipo M2 (No es NVME) por solo 3,500 pesos al momento de escribir esto. incluye hasta 12 MSI.

www.amazon.com.mx/gp/product/B0784SY515/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

No hay SSD de ningún tipo con un precio tan bajo. Todos los demás empiezan en 5,000 para arriba.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
7 años 3 meses antes #7 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos
¿Y de verdad vale la pena un SSD de tanta capacidad? ¿No sería mejor obtener 3 o 4 terabytes de un HDD?

Más
7 años 3 meses antes #8 por Tamalero

forseti99 wrote: ¿Y de verdad vale la pena un SSD de tanta capacidad? ¿No sería mejor obtener 3 o 4 terabytes de un HDD?

Depende para que lo quieras.

para booteo, los VNME son rey.
Para juegos, los SSD son buenos. para datos generales, los discos mecánicos siguen siendo lo mejor en precio.

Más
7 años 3 meses antes #9 por Passenger

forseti99 wrote: ¿Y de verdad vale la pena un SSD de tanta capacidad? ¿No sería mejor obtener 3 o 4 terabytes de un HDD?

En la PC gamer tengo un SSD de 256 para boot y dos discos mecanicos en un volumen de 1TB para juegos, pero ultimamente los juegos están pesadisimos y tardan en cargar asi que los mas usados los pongo en el SSD pero se llena muy rapido :(

Más
7 años 3 meses antes #10 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos
No soy fan de los productos de Kingston ni por error pero igual uno de 240G anda en $798

www.amazon.com.mx/dp/B01N5IB20Q/?coliid=IMGDMWP1G3VS4&colid=2JT9RZ334WHJ7&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

Más
7 años 3 meses antes #11 por Passenger
Ese PNY ya esta en precio normal, ahora con descuentos del 50% ya sale en 1,380 :(

Más
7 años 3 meses antes #12 por Tamalero

pakitos wrote: No soy fan de los productos de Kingston ni por error pero igual uno de 240G anda en $798

www.amazon.com.mx/dp/B01N5IB20Q/?coliid=IMGDMWP1G3VS4&colid=2JT9RZ334WHJ7&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

Tanto Kingston como PNY hacen rebadges de otros SSD de otras marcas, creo que estos usan los chips de CRUCIAL (P500) para sus NVME, y CRUCIAL SSD para sus M2 SATA SSD.

Más
7 años 3 meses antes #13 por Tamalero
Con la novedad de que me salio feamente defectuoso el M2 SATA SSD de Crucial.
Empezó a oler a quemado y al removerlo después de apagar todo, tenia un chip severamente dañado.

Gracias a dios no se llevo mi mobo. :/

Más
7 años 3 meses antes #14 por Passenger

Tamalero wrote: Con la novedad de que me salio feamente defectuoso el M2 SATA SSD de Crucial.
Empezó a oler a quemado y al removerlo después de apagar todo, tenia un chip severamente dañado.

No manches Tamalero! Salvadota que te diste! que vas a hacer? meterlo a garantia?

Más
7 años 3 meses antes #15 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos
Yo le compré un A400 de Kingston a un primo, precisamente esa version de 240gb, en su momento me salió ligeramente más cara, en $915 pesos si mal no recuerdo y la verdad jala muy bien. No le hice benchs, pero seguro hay por ahí por montones.
En lo particular me gustó mucho como funcionó, quizas el juego más pesado que le puse en su momento fue el Fortnite, el cual me parece lo cargó decentemente rapido (en un athlon x2 645). Considero que es una excelente opción para poner ahí esos jueguitos pesados a un bajo costo (el de 500gb ronda los 1400 pesos),

Recuerden que con los SSD, a mayor tamaño, mejor performance; es más velocidad de R/W, más TBW, más IOPS y lo mejor, más barato.

Aunque al final me llamaba un poco más la atencion los Adata SU650 porque las ultimas versiones tienen tecnología 2D y que tiene una cachle SLC (a diferencia de los otros que me parece ni siquiera tienen), en teoría, a largo plazo deberían ser mejores esos Adata... lo malo es que no confio en adata, habría que ver que tal salen esos modelos en especifico según experiencias de otros usuarios.

Más
7 años 3 meses antes #16 por Tamalero

Passenger wrote:

Tamalero wrote: Con la novedad de que me salio feamente defectuoso el M2 SATA SSD de Crucial.

No manches Tamalero! Salvadota que te diste! que vas a hacer? meterlo a garantia?

Asi es, ya se fue.. es lo bueno de amazon.. no te ponen tantos peros. DE todos modos el daño es visible (un modulo medio derretido y del otro lado una etiqueta quemada.)

Estoy esperando que en las próximas horas me den un reembolso y pedir otro.
Lo que si es que seguramente comprare una tarjeta PCI-E para SSD NVME SATA... porque seria bestial si lo que estuviera dañado era el conector M2 de mi tarjeta madre y no la crucial MX500.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
7 años 3 meses antes #17 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos

LuisR wrote: Aunque al final me llamaba un poco más la atencion los Adata SU650 porque las ultimas versiones tienen tecnología 2D y que tiene una cachle SLC (a diferencia de los otros que me parece ni siquiera tienen), en teoría, a largo plazo deberían ser mejores esos Adata... lo malo es que no confio en adata, habría que ver que tal salen esos modelos en especifico según experiencias de otros usuarios.

Precisamente yo tengo un SU650, originalmente quería un SU800 pero como no le tenían escogí el 650. Tiene un buen TBW de 140Tb y ciertamente está rápido, carga de volada juegos como el Arkham Knight y el AssCreed Origins.

Más
7 años 3 meses antes #18 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema SSD PNY 240 GB a sólo 890 pesitos
Por cierto, ya están nuevamente de oferta los SU800 (que según son los modelos semi pro de Adata).

Luego a ver si veo algun benchmark del 650 ultimate vs el 800, ya que se me hace mas atractivo el de 650 por el precio ($830 pesos el de 250), habría que ver si el otro desquita realmente esos 300 pesitos extras.

Por cierto, hay unos SSD's por ahí de una marca rarita mexicana llamada BlackPCS. Alguno tiene experiencia con ellos ? Se ven interesantes, solo que no me gustó que no hay información de las controladoras que llevan (aunque son de la misma compañia que las de adata, los a400 y otros de esos ultra entry level).

P.D.- El A400 ya vi que me costó $815, aclaro solo para aquellos que no sean del foro vayan a pensar que me costó más caro solo por ser Kingston, cuando en realidad está al mismo precio que muchos otros.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #19 por Tamalero

LuisR wrote: Por cierto, ya están nuevamente de oferta los SU800 (que según son los modelos semi pro de Adata).

Luego a ver si veo algun benchmark del 650 ultimate vs el 800, ya que se me hace mas atractivo el de 650 por el precio ($830 pesos el de 250), habría que ver si el otro desquita realmente esos 300 pesitos extras.

Por cierto, hay unos SSD's por ahí de una marca rarita mexicana llamada BlackPCS. Alguno tiene experiencia con ellos ? Se ven interesantes, solo que no me gustó que no hay información de las controladoras que llevan (aunque son de la misma compañia que las de adata, los a400 y otros de esos ultra entry level).

P.D.- El A400 ya vi que me costó $815, aclaro solo para aquellos que no sean del foro vayan a pensar que me costó más caro solo por ser Kingston, cuando en realidad está al mismo precio que muchos otros.

Eso me recuerda varios reviews de Tech Jesus y de Linus respecto a SSDs de super bajo costo.
y.. pues.. NO CONVIENEN NI DE CHISTE.
Son mas lentos que los SSD tradicionales de marcas normales, y tienen menor capacidad y mucha menos provisión.

Ejemplos de estas memorias chafas: KingDian, DogFish, GoldenFir, etc..

Kingdian parece ser en si una copia "mejorcita" de Adata en algunos casos (mejor lectura, peor escritura).
De BlackPcs, parece que se fueron con los controladores mas chafas también o ellos construyen los suyos.. .porque en ninguna pagina viene información de los "controladores" que usan.
Cosa rara porque hasta las copias chinas usan controladores SSD o NVME reconocidos.

Por otro lado, esta chistosa la pagina de blackpcs.. se hacen los "sitio gaming".. pero esta lleno de errores de traducción o de escritura.

Como decir "Interface: Sata 6GB/Sec(Bacward compatible con sata seres)"

Me pregunto si esos SSD son simplemente SSDs de otras compañías (ejemplo, un M2 SATA dentro de un enclosure hacia SSD SATA con su estiquer y ya)

Lo digo porque al buscar las "velocidades" y tipo de tecnología.. te dan la misma información que los SSD M2 chafas de TRASCEND.
Y pues se nota que le pusieron enclosure.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Tamalero.

Tiempo de carga de la página: 0.590 segundos