Criptomonedas

Más
8 años 1 semana antes #21 por Crusader
Respuesta de Crusader sobre el tema Criptomonedas
En serio, pinches miners, que vayan a tragarse una bolsa de pitos, entre estos cabrones y la paridad con el dolar, comprar algo mid como una 1060gtx o una rx580 es una locura. Se tiene que conformar uno con una triste 1050ti para no quemar la tarjeta de credito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #22 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Criptomonedas
Bueno, despues de mucho tiempo, tengo acceso de nuevo a la maquina donde mineaba (larga historia), así que me dispuse a recuperar mi wallet de dogecoins. En teoría no era mucho lo que tenía, recuerdo que tenía entre 10 y 30 dolares... ahora, segun esto, esas moneditas ahora valen 200usd.

Recuerdo que no le dí ni un mes (por el gasto excesivo de luz). Si le hubiera dado con una flagship de aquellos entonces, la cantidad sería 8 veces más grande y si a eso le sumamos que la dogecoin estuvo un ratito al doble de su precio actual, hubieran sido unos 3200 dolaritos por una quincena de mineo.

Más
8 años 1 semana antes #23 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Criptomonedas
El truco está en tener energía gratis. En ese momento se vuelven maquinitas de hacer dinero.

Más
8 años 1 semana antes #24 por phoinix
Respuesta de phoinix sobre el tema Criptomonedas
Energía solar?

Más
8 años 1 semana antes - 8 años 1 semana antes #25 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Criptomonedas

phoinix wrote: Energía solar?

Me pregunto si se referia a colgarse o usar computadoras de oficinas, etc..

Por otro lado, desde ayer Bitcoin y similares han perdido casi el 40% de su valor y siguen bajando.

Monero bajo de 300 a como 200 y pico y sigue bajando.
Última Edición: 8 años 1 semana antes por Tamalero.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
8 años 1 semana antes #26 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Criptomonedas
Bajaron por la prohibición de uso en China. Ojalá el mercado se llene de tarjetas de video usadas.

Más
8 años 1 semana antes #27 por Crusader
Ademas esta la prohibicion no se si parcial, temporal o definitiva, de las criptomonedas en India, y las prohibiciones de uso de credito en tarjetas de bancos gringos, como Citibank para comprar criptomonedas. Que se vayan al carajo, yo quiero una tarjeta de video que realmente valga lo que pienso pagar.

Más
8 años 1 semana antes #28 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Criptomonedas
Si acaso valía la pena minar cuando el bitcoin estaba en su punto alto, ahorita no se que tanto valga la pena.
Pero con esos cambios de valor definitivamente no atrae mucho la idea de minar.
Además nunca se comparará el rendimiento electrico de una vidcard vs el de un ASIC (Application-specific integrated circuit) o FPGA (Field-programmable gate arrays), es decir, hardware especializado y que no sirve para otra cosa que minado, y este es más eficiente en consumo eléctrico.

La CFE te cobra por "acumulado", mientras que la extinta luz y fuerza cobraba por consumo inmediato
Es decir, con LyF te pasabas de 500 kWh al bimestre y te quitaban de chingadazo cualquier subsidio y si era un golpe a la cartera, en cambio CFE tiene 2 "estratos" el cobro normal y en el que te la dejan cayetano.
Mientras no te pases de 3000KWh al año no hay bronca, estás dentro de lo "normal", para esto debes de sumar el consumo de tu bimestre + los 5 bimestres anteriores. Así hay bimestres que te puedes pasar de los 500 kWh y no pasa nada mientras que se compense con los otros bimestres, pero si te pasas de esos 3000 kWh, sientes que te visita el negro de whatsapp.
Gracias de: leblueorange

Más
7 años 11 meses antes #29 por omerone
Respuesta de omerone sobre el tema Criptomonedas
simon ya leyendo un poco creo que ya no sale o compensa minar ahora mas que ya hay varios gobiernos interesados en minar, Salu2

Más
7 años 11 meses antes #30 por LuisR
Si deja, pero a largo plazo.

Más
7 años 11 meses antes #31 por XAN-1708
Respuesta de XAN-1708 sobre el tema Criptomonedas
Yo también hace años me estaba animando a minar cripto pero considerando el consumo de luz que podría tener mensualmente creo que ya no es negocio. Sin embargo, creo que es una buena forma de invertir si uno se informa de cómo hacerlo de una manera correcta.

Más
7 años 11 meses antes #32 por LuisR
Pues la carga para la tarjeta de video es muy grande, deja "inutilizable" la computadora. La diferencia entre una pc medianamente usable y la maxima eficiencia, es como de un 35% que no es precisamente muy descartable. La mayoría de indices de hashrates son tomando en cuenta un uso de un 85-95% del uso de la tarjeta grafica. A esto hay que sumarle que pone cachondisimas las tarjetas, haciendo que los fans giren a maxima potencia y por consiguiente haciendo un ruidaso y obviamente esto degrada muchisimo a la tarjeta de video, matandolas en un promedio de un año.

De hecho desde la popularidad del mineo, yo ya ni pelo las tarjetas de video usadas, no vaya a ser que les hayan dado un reflow y fallen a los pocos días.

Más
7 años 11 meses antes #33 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Criptomonedas

LuisR wrote: Pues la carga para la tarjeta de video es muy grande, deja "inutilizable" la computadora. La diferencia entre una pc medianamente usable y la maxima eficiencia, es como de un 35% que no es precisamente muy descartable. La mayoría de indices de hashrates son tomando en cuenta un uso de un 85-95% del uso de la tarjeta grafica. A esto hay que sumarle que pone cachondisimas las tarjetas, haciendo que los fans giren a maxima potencia y por consiguiente haciendo un ruidaso y obviamente esto degrada muchisimo a la tarjeta de video, matandolas en un promedio de un año.

De hecho desde la popularidad del mineo, yo ya ni pelo las tarjetas de video usadas, no vaya a ser que les hayan dado un reflow y fallen a los pocos días.

Y alguien ha probado minar en linea con servicios como hashflare.io ?

Más
7 años 11 meses antes #34 por LuisR
Pues no entiendo bien como funciona, o sea, habla de un cierto hashrate y de un contrato de un año, pero suena muy bonito para ser cierto (un cobro unico en todo el año). Lo que medio entendí es que uno selecciona el hashrate que quiere y a partir de ahí se multiplica contra el hashrate.

El mineo por ETH parece ser increiblemente bajo, según una Radeon 480 da 25Mh/s, mientras ellos solo te proporcionan 0.1Mh/s. Según mi i5 4670 da un aprox de 220kh/s contra los 110kh/s del servicio. Aunque realmente no estoy familiarizado con ETH, así que igual y la cantidad es más bonita de lo que parece, pero pues así como está, habría que pagar 550 dolares por telner un hashrate equivalente de una radeon 480 (la cual daría una ganancia de $2.2 diarios), en teoría habría ganancia (de unos 300 dolares), pero dado que la dificultad va aumentando, gradualmente la ganancia sería menor conforme pase el tiempo (que tanto menos, ni idea, habría que checar estadisticas).

Como para hacerse de unas moneditas a bajo costo, habría que invertir unos 180 dolares (por unos 8.3mh/s), pero para esa inversión, sería mejor comprar una 1050ti que da casi el doble de hashrate y no usa mucha luz y se puede poner en cualquier compu vieja o una de esas sencillitas con ddr3 (hay que tener un poco más de ram que la que tiene la tarjeta de video)

El que parece ser bueno es el mineo por scrypt (que tiene un costo de casi el doble y además una comisión diaria), pero parecer ser muy superior a los otros tipos de modos que tiene.

Más
7 años 11 meses antes #35 por Crusader
Pues la fiebre del mineo ya esta contribuyendo al cambio climatico por el enorme consumo de electricidad que trae consigo...

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos