Operacion Declinada en MercadoLibre

• SirAntuans
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 2 meses antes #1 por SirAntuans
Operacion Declinada en MercadoLibre Publicado por SirAntuans
Hola Foreros, tuve hace unos 2 dias una experiencia digamos, hasta tonta en mercado libre, el vendedor por lo que se nota se ofendió y creen que calificar negativo es un mega desquite pero bueno, les platico:

Buscaba un disco 2.5" 7mm de Lap, como en mi rancho me fue casi imposible conseguirlo en ese lugar me parecio viable :

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-467607353-disco-duro-500-gb-25-para-laptop-utrabook-ps3-de-7mm-slim-_JM

Como el vendedor dijo que prefería efectivo, dije, bueno.. lo compramos "al fin no es mucha lana", y mi sorpresa fue la siguiente:

Perfil del Vendedor

La cuenta en ML esta a nombre de Juan Jaime De los Reyes , el remitente de quien me llegó el correo se hace llama Lupe Sandoval y la cuenta donde queria que depositara le pertenece a un Lucio Rios Escobar.

Por correo le pregunte que, porque la diferencia?, la respuesta de parte suya es que "son varios socios", pero en su calificacion (que yo me apendeje y puse neutral) no comento eso, hasta me acuso de ser pseudo comprador, si de verdad fuera un chagarro con varios socios, porque tiene tan pocas cosas en su inventario y a la venta? tiene muchas calificaciones neutrales (aunque ya de tiempo atrás).

Con esas inconsistencias, ustedes hubieran depositado? (ya ni siquiera pensé en pagar por mercadopago, la neta no me dio confianza alguna)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #2 por artpac
Respuesta de artpac sobre el tema Operacion Declinada en MercadoLibre
Pues así como dice Pele "Yo lo haría", yo pienso que cuando uno tiene cierta desconfianza es por algo y mejor no se hacen las cosas, lo peor que pudo pasar es que te calificaran negativo pero como dices "Es un super desquite". ¡Hiciste bien! (ñ_ñ)b .

Más
11 años 2 meses antes #3 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Operacion Declinada en MercadoLibre
Ha sido mi coco por años que tengo comprando en ML. Desafortunadamente está lleno al tope de zoquetes y estafadores y he tenido el infortunio de salir perdiendo, Si hay algo que no te cuaja lo mejor es desde el principio hacerte a un lado y no calificar hasta que pase mucho tiempo previa explicación del porqué. Ah, y ni siquiera se puede confiar en los "súper" vendedores, esos también quedan mal y se hacen locos cuando intentas contactarlos después de la compra así que no hay ni a quién irle.
Es que somos varios socios...jaja... lo más seguro es que es un chamaco de 13 años que ni cuenta de banco tiene o no quiere dar la cara por posibles demandas futuras, me los he topado miles de veces y son sumamente comunes en ML. Dan teléfonos falsos, los descuelgan, no contestan emails, todo después de la compra, claro. Desaparecen, se cambian de nombre y comienzan de nuevo.

Más
11 años 2 meses antes #4 por emilio_sl
Respuesta de emilio_sl sobre el tema Operacion Declinada en MercadoLibre
en plaza consegui el de 1tb en 750 c0n el humano
y desde la reputacion roja ni le hubiera ofertado

Más
11 años 1 mes antes #5 por DEAMBULER
Respuesta de DEAMBULER sobre el tema Operacion Declinada en MercadoLibre
Se ve que tiene errores este cuate, pero a mi ver si ha cumplido. Yo si he perdido con otros que la la mera verdad he metido feo la pata.

Sigan estos consejos a mi me han servido después de caídas eminentes.

A. No hay que comprar si tiene al menos una negativa por no enviar.
B. No comprar si sus calificaciones son de usuarios que tienen reputación de 1 o 2 positivas y de $100 a $250 pesos la compra.
C. Checar antigüedad, si es de reciente ingreso ni le sigan.

Si le compraría....

1.- 4770K
2.- 2 * 4gb HyperX a 1600 Mhz
3.- y esta chulada... www.l337gaming.com/l337-domination_z87h3-ax.htm
4.-fuente de 720 Watts Cooler Master M2 modular
5.-MSI Gaming 970
6.-Monitor dell 24" Lol

Más
11 años 1 mes antes #6 por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema Operacion Declinada en MercadoLibre
Creo que estas en tu derecho en pedir explicación o en cancelar la comra (y posterior calificación neutral), pero como menciona MacLone, ni los Platinum son confiables, explico: hace poco compre para un cliente una impresora multifuncional de ~3,000 con sistema de tinta continua (muy cara por cierto), el paquete llego rapido pero traia ciertos imprevistos, el contenedor de tinta negra tenia una fuga muy pequeña, pero lo suficiente para hacer relajo, la tuve que reparar, y no venia absolutamente nada de imformación de la instalación, recomendaciones, nada de nada, tuve que pedir por correo cada duda que tenia y solo me contestaban con videos genericos de youtube. Al final la puse a trabajar y les puse calificación negativa. a los dias me llega un aviso de mercadolibre que mi calificación fue disputada y que si no la cambiaba a positiva me la borrarian, y efectivamente mi calificación desaparecio, grandioso sistema ¬_¬.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #7 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Operacion Declinada en MercadoLibre

SirAntuans wrote: Hola Foreros, tuve hace unos 2 dias una experiencia digamos, hasta tonta en mercado libre, el vendedor por lo que se nota se ofendió y creen que calificar negativo es un mega desquite pero bueno, les platico:

Buscaba un disco 2.5" 7mm de Lap, como en mi rancho me fue casi imposible conseguirlo en ese lugar me parecio viable :

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-467607353-disco-duro-500-gb-25-para-laptop-utrabook-ps3-de-7mm-slim-_JM

Como el vendedor dijo que prefería efectivo, dije, bueno.. lo compramos "al fin no es mucha lana", y mi sorpresa fue la siguiente:

Perfil del Vendedor

La cuenta en ML esta a nombre de Juan Jaime De los Reyes , el remitente de quien me llegó el correo se hace llama Lupe Sandoval y la cuenta donde queria que depositara le pertenece a un Lucio Rios Escobar.

Por correo le pregunte que, porque la diferencia?, la respuesta de parte suya es que "son varios socios", pero en su calificacion (que yo me apendeje y puse neutral) no comento eso, hasta me acuso de ser pseudo comprador, si de verdad fuera un chagarro con varios socios, porque tiene tan pocas cosas en su inventario y a la venta? tiene muchas calificaciones neutrales (aunque ya de tiempo atrás).

Con esas inconsistencias, ustedes hubieran depositado? (ya ni siquiera pensé en pagar por mercadopago, la neta no me dio confianza alguna)

ni de chiste. Yo solo pagaria por medio de MercadoPago en vez de deposito bancario.
Deposito es simplemente una manera de ratearte.

Yo por ejemplo que quiero vender una camara Nikon.. a cada rato me mandan mensajes BOTS en ingles malo.
Que me "ofrecen mejor oferta" por un correo.
Una vez le seguí el jueguito y querían toda mi informacion bancaria (incluyendo CODIGO SWIFT) y mandar el producto a USA.
Y solo querian pagar por "transferencia bancaria" ( la cual si son expertos en fraudes, pueden chutarte lana en ves de pagarte por medio de recargos)

Maga wrote: Creo que estas en tu derecho en pedir explicación o en cancelar la comra (y posterior calificación neutral), pero como menciona MacLone, ni los Platinum son confiables, explico: hace poco compre para un cliente una impresora multifuncional de ~3,000 con sistema de tinta continua (muy cara por cierto), el paquete llego rapido pero traia ciertos imprevistos, el contenedor de tinta negra tenia una fuga muy pequeña, pero lo suficiente para hacer relajo, la tuve que reparar, y no venia absolutamente nada de imformación de la instalación, recomendaciones, nada de nada, tuve que pedir por correo cada duda que tenia y solo me contestaban con videos genericos de youtube. Al final la puse a trabajar y les puse calificación negativa. a los dias me llega un aviso de mercadolibre que mi calificación fue disputada y que si no la cambiaba a positiva me la borrarian, y efectivamente mi calificación desaparecio, grandioso sistema ¬_¬.

y que no mostraste pruebas de toda la linea de conversación para evitar que desapareciera la calificación?
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Tamalero.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #8 por Huapeche
Respuesta de Huapeche sobre el tema Operacion Declinada en MercadoLibre
Ese mercadolibre siempre defiende a sus ratas y a los usuarios comunes que no le generan dinero magicamente pierden reputacion en su barra ridicula. La otra vez checando mi cuenta, magicamente cambio de amarilla a roja, sitio de shit, ahora hasta el dinero que generes va a parar a tu termometro, si pago por estar en un listado medio ahora lo toman como si fuera un regalo, no cambia mi publicacion en el listado, igual solo una publicacion arriba, sitio bastante rata.

No sabia que era obligacion calificar positivamente a los usuarios "premium" del sitio, con las cuentas normales puedes mandar una solicitud de cambio de calificacion, si no te la aceptan pues ya te fregaste, pero ahora resulta que ellos deben de ser positiva si o si?, otra mas para odiar ese sitio.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Huapeche.

Más
11 años 1 mes antes #9 por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema Operacion Declinada en MercadoLibre

Tamalero wrote: tijeretazo

Huapeche wrote: tijeretazo

La verda no quise averiguar, andaba ya con prisas y ya habia escuchado sobre esto, solo que no lo crei, me limite a ignorar cualquier sistema de respuesta. como menciona huapeche, el sitio esta hecho para favorecer a los que dan ganancia a mercadotranza.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos