- Gracias recibidas: 118
Apple anuncia los AirPods Max, audífonos over-ear de $13,699 pesos mexicanos
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
5 años 2 meses antes #1
por forseti99
Apple anuncia los AirPods Max, audífonos over-ear de $13,699 pesos mexicanos Publicado por forseti99
Los AriPods Max se unirán a los AirPods y los AirPods Pro en la línea de accesorios de audio de Apple.
Como pueden ver en la foto, Apple lanzará sus primeros audífonos over-ear bajo la marca AirPods.
Estos audífonos inalámbricos cuentan con cancelación de ruido activa y cuestan $549 dólares ($13,699.00 pesos mexicanos en la tienda Apple de México). Con este producto, Apple compite directamente con los audífonos inalámbricos de Sony y Bose; los Sony WH-1000XM4 y los Bose 700. Ya se pueden pre ordenas a partir de hoy y serán enviados el 15 de diciembre.
Apple promete 20 horas de autonomía y los audífonos se enviarán dentro de un "estuche smart", en el cual, dicen, al meter los audífonos entraran en un modo de super ahorro de energía.
**
¿Creen que estos audífonos por su precio competirán contra otros como los audífonos Sennheiser y otros similares? ¿Qué audífonos recomendarían comprar en lugar de estos Airpods Max?
FUENTE:
techcrunch.com/2020/12/08/apple-announces-549-over-hear-headphones-the-airpods-max/
Como pueden ver en la foto, Apple lanzará sus primeros audífonos over-ear bajo la marca AirPods.
Estos audífonos inalámbricos cuentan con cancelación de ruido activa y cuestan $549 dólares ($13,699.00 pesos mexicanos en la tienda Apple de México). Con este producto, Apple compite directamente con los audífonos inalámbricos de Sony y Bose; los Sony WH-1000XM4 y los Bose 700. Ya se pueden pre ordenas a partir de hoy y serán enviados el 15 de diciembre.
Apple promete 20 horas de autonomía y los audífonos se enviarán dentro de un "estuche smart", en el cual, dicen, al meter los audífonos entraran en un modo de super ahorro de energía.
**
¿Creen que estos audífonos por su precio competirán contra otros como los audífonos Sennheiser y otros similares? ¿Qué audífonos recomendarían comprar en lugar de estos Airpods Max?
FUENTE:
techcrunch.com/2020/12/08/apple-announces-549-over-hear-headphones-the-airpods-max/
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
5 años 2 meses antes #2
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Apple anuncia los AirPods Max, audífonos over-ear de $13,699 pesos mexicanos
La noticia me hace "trigger". Nada más por ser Apple ya me nace un rechazo primitivo hacia ellos. A mi me gustan mucho los Sennheiser over-ear y los HD-2** de entry level son una joyita que le dan batalla a otros mucho mas caros. Para noise-cancelling no cambio mis WH-1000XM3 que hacen un trabajo excelente y además, con una buena ecualización, suenan brutal!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos