¿Pop ups? Ver.2016

Más
9 años 4 meses antes #1 por pakitos
¿Pop ups? Ver.2016 Publicado por pakitos
Hasta hace unos días usaba Better Pop Up Blocker en Chrome pero por algún motivo hoy me di cuenta que la extensión dice "Es posible que esta extensión esté dañada." y por lo tanto es inservible, sin opción de poder echarla a andar y como el dev la abandonó hace años ni pues como para esperar una solución.

¿Qué bloqueador de pop-ups utilizan ustedes?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #2 por emilio_sl
Respuesta de emilio_sl sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016
el archivo hosts
uso el de winaero winaero.com/download.php?view.1806

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #3 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016
¿Te refieres a los pop ups de publicidad (usa uBlock Origin con uMatrix añadido) o los pop ups de "suscríbete a nuestro sitio"?

@Emilio, ¿no se tiene que actualizar manualmente ese archivo?
Última Edición: 9 años 4 meses antes por forseti99.

Más
9 años 4 meses antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016

forseti99 wrote: ¿Te refieres a los pop ups de publicidad (usa uBlock Origin con uMatrix añadido) o los pop ups de "suscríbete a nuestro sitio"?

A las dos.

Better Pop Up Blocker ayudaba bastante con cualquier ventanita que NO debería abrirse. Incluso era tan agresivo que algunas páginas las volvía inutiles si no le decías a la extensión que era una página "segura".

El problema de los hosts es que siento es mucho más agresivo y está cabrón andar editandolo uno mismo. Sin contar que hasta donde sé, no evita los pop-ups, o ¿sí?

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #5 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016
Yo solo uso Ad-block Plus en Chrome, en Firefox, que es el navegador de batalla, tengo ad-block y ghostery, entre los dos eliminan la mayoría de los popups.

Mi sitio de referencia desde hace años para una lista de sitios nocivos para agregar al archivo hosts:

winhelp2002.mvps.org/hosts.htm

Además de proveer el archivo hosts con los datos a copiar (o usar el .bat para automatizar el proceso), incluye instrucciones sobre cómo hacerlo en las diferentes versiones de Windows.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Diaboliquin.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 4 meses antes #6 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016

Diaboliquin wrote: Yo solo uso Ad-block Plus en Chrome, en Firefox, que es el navegador de batalla, tengo ad-block y ghostery

Adblock plus pasó hace unos días a ser vendedor de publicidad, así que probablemente te convenga pensar en cambiarlo.

www.theverge.com/2016/9/13/12890050/adblock-plus-now-sells-ads

Del ghostery hay una alternativa abierta Privacy Badger

Más
9 años 4 meses antes #7 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016

emilio_sl wrote: el archivo hosts
uso el de winaero winaero.com/download.php?view.1806

Ese HOSTS según se lee en la página es para "bloquear" ads

En parte "si sirve" pues bloqueara el contenido, más no necesariamente la apertura de los pop ups.

Adblock plus:
Durante un tiempo fue el bloqueador preferido de mucha gente, pero ahora como dicen se convirtió "al lado obscuro" ya que ellos venden publicidad.

Por un lado, obtienes "la tranquilidad" de que los anuncios que ellos te mandan son limpios, es decir, sin malware, pero por otro lado se me hace un conflicto ético el bloquear la publicidad del sitio para que pongan la de ellos.

Yo uso ublock origin ghostery y privacy badger en FF.

En vivaldi (un browser de la exgente de opera) uso tambien ghostery, pero no sirve en navegación privada, lo cual está medio jodidon, o yo estoy medio sope.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #8 por emilio_sl
Respuesta de emilio_sl sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016
pues sí sale lo de no se puedo conectar a ads... y es global para todos los navegadores, si usas edge o maxthon nitro, que no tienen extensión adblock
la otra si quieres alternativa y seguir usando el pop-up blocker que por cierto no conocía, está el advanced chrome, usa una versión no tan actual pero yo la ocupo por el NPAPI y si añadió el pop up blocker browser.taokaizen.com/

edit.-aqui está la extensión chrome.google.com/webstore/detail/betterpopupblocker-2/dkehgapnhfhohfhalnnelmefnappjoao
Última Edición: 9 años 4 meses antes por emilio_sl.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 4 meses antes #9 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016

forseti99 wrote:

Diaboliquin wrote: Yo solo uso Ad-block Plus en Chrome, en Firefox, que es el navegador de batalla, tengo ad-block y ghostery

Adblock plus pasó hace unos días a ser vendedor de publicidad, así que probablemente te convenga pensar en cambiarlo.

www.theverge.com/2016/9/13/12890050/adblock-plus-now-sells-ads
[/url]

Sí, me enteré pero no me parecen intrusivos los ads que muestra, por otra parte si tu onda es de cero tolerancia puedes deshabilitar la opción de ver esos anuncios.

Más
9 años 4 meses antes #10 por Cuncun
Respuesta de Cuncun sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016
Antes utilizaba AdBlock plus en FF y en Chrome, pero desde hace ya un rato bloqueo todo eso desde el mismísimo DNS.

Requerimientos:

-Conocer algo de linux
-Tener un router con firmware de terceros (DDWRT. Tomato Shibby, OpenWRT, Merlin, etc.)
-Seguir esta guía:

advanxer.com/blog/2015/05/adblocking-using-bind-dns-server/

*No es necesario que hagan lo del PixelServ

Con eso bloqueo todo tipo de publicidad (incluso, la mayoría de la de Youtube en sus videos) y los popups; como los javascripts de las páginas dejan de funcionar, hasta el navegador y la navegación se aligera por no tener que ejecutar tanto código.

Si lo aplican en su router, no solo se les va la publicidad en su compu, sino en todos los dispositivos conectados a esa red: Computadoras, celulares, tablets, Roku, Fire Stick, Smart TV, etc.
Gracias de: leblueorange

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #11 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016
uBlock Origin para Chrome lo recomiendan muchísimo en los torrentes sanguíneos. Y PeerBlock.
Edit: Ya vi que el 1ero tmb lo recomendó ankoku.

PD. Les sonará raro, pero yo dejé de usarlos, para que los dueños de los sitios se beneficien ($$) de que yo vea ads (eso creo!). Y cuando veo ads en un buen Blog, a propósito los abro, a manera de decir "gracias".
Última Edición: 9 años 4 meses antes por leblueorange.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #12 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Pop ups? Ver.2016
Pues ya apliqué la del host pero aún me he topado con pop-ups (pestañas dentro de la misma ventana o ventanas independientes) que se abren y no ando en sitios turbulentos llentos de ads pero pues sí es lo que quiero evitar.

Igual ya tiene unas semanas que actualizaron el Ghostery y no me hallo que la nueva interfaz. Van valiendo puro cacachuate...
Última Edición: 9 años 4 meses antes por pakitos.

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos