- Gracias recibidas: 32
¿Pop ups? Ver.2016
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
¿Qué bloqueador de pop-ups utilizan ustedes?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- emilio_sl
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 3
uso el de winaero winaero.com/download.php?view.1806
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
@Emilio, ¿no se tiene que actualizar manualmente ese archivo?
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
forseti99 wrote: ¿Te refieres a los pop ups de publicidad (usa uBlock Origin con uMatrix añadido) o los pop ups de "suscríbete a nuestro sitio"?
A las dos.
Better Pop Up Blocker ayudaba bastante con cualquier ventanita que NO debería abrirse. Incluso era tan agresivo que algunas páginas las volvía inutiles si no le decías a la extensión que era una página "segura".
El problema de los hosts es que siento es mucho más agresivo y está cabrón andar editandolo uno mismo. Sin contar que hasta donde sé, no evita los pop-ups, o ¿sí?
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
Mi sitio de referencia desde hace años para una lista de sitios nocivos para agregar al archivo hosts:
winhelp2002.mvps.org/hosts.htm
Además de proveer el archivo hosts con los datos a copiar (o usar el .bat para automatizar el proceso), incluye instrucciones sobre cómo hacerlo en las diferentes versiones de Windows.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
Diaboliquin wrote: Yo solo uso Ad-block Plus en Chrome, en Firefox, que es el navegador de batalla, tengo ad-block y ghostery
Adblock plus pasó hace unos días a ser vendedor de publicidad, así que probablemente te convenga pensar en cambiarlo.
www.theverge.com/2016/9/13/12890050/adblock-plus-now-sells-ads
Del ghostery hay una alternativa abierta Privacy Badger
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Ese HOSTS según se lee en la página es para "bloquear" adsemilio_sl wrote: el archivo hosts
uso el de winaero winaero.com/download.php?view.1806
En parte "si sirve" pues bloqueara el contenido, más no necesariamente la apertura de los pop ups.
Adblock plus:
Durante un tiempo fue el bloqueador preferido de mucha gente, pero ahora como dicen se convirtió "al lado obscuro" ya que ellos venden publicidad.
Por un lado, obtienes "la tranquilidad" de que los anuncios que ellos te mandan son limpios, es decir, sin malware, pero por otro lado se me hace un conflicto ético el bloquear la publicidad del sitio para que pongan la de ellos.
Yo uso ublock origin ghostery y privacy badger en FF.
En vivaldi (un browser de la exgente de opera) uso tambien ghostery, pero no sirve en navegación privada, lo cual está medio jodidon, o yo estoy medio sope.
- emilio_sl
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 3
la otra si quieres alternativa y seguir usando el pop-up blocker que por cierto no conocía, está el advanced chrome, usa una versión no tan actual pero yo la ocupo por el NPAPI y si añadió el pop up blocker browser.taokaizen.com/
edit.-aqui está la extensión chrome.google.com/webstore/detail/betterpopupblocker-2/dkehgapnhfhohfhalnnelmefnappjoao
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
forseti99 wrote:
Diaboliquin wrote: Yo solo uso Ad-block Plus en Chrome, en Firefox, que es el navegador de batalla, tengo ad-block y ghostery
Adblock plus pasó hace unos días a ser vendedor de publicidad, así que probablemente te convenga pensar en cambiarlo.
www.theverge.com/2016/9/13/12890050/adblock-plus-now-sells-ads
[/url]
Sí, me enteré pero no me parecen intrusivos los ads que muestra, por otra parte si tu onda es de cero tolerancia puedes deshabilitar la opción de ver esos anuncios.
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
Requerimientos:
-Conocer algo de linux
-Tener un router con firmware de terceros (DDWRT. Tomato Shibby, OpenWRT, Merlin, etc.)
-Seguir esta guía:
advanxer.com/blog/2015/05/adblocking-using-bind-dns-server/
*No es necesario que hagan lo del PixelServ
Con eso bloqueo todo tipo de publicidad (incluso, la mayoría de la de Youtube en sus videos) y los popups; como los javascripts de las páginas dejan de funcionar, hasta el navegador y la navegación se aligera por no tener que ejecutar tanto código.
Si lo aplican en su router, no solo se les va la publicidad en su compu, sino en todos los dispositivos conectados a esa red: Computadoras, celulares, tablets, Roku, Fire Stick, Smart TV, etc.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
Edit: Ya vi que el 1ero tmb lo recomendó ankoku.
PD. Les sonará raro, pero yo dejé de usarlos, para que los dueños de los sitios se beneficien ($$) de que yo vea ads (eso creo!). Y cuando veo ads en un buen Blog, a propósito los abro, a manera de decir "gracias".
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Igual ya tiene unas semanas que actualizaron el Ghostery y no me hallo que la nueva interfaz. Van valiendo puro cacachuate...