MsdSoft te regala un programa

• SirAntuans
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #1 por SirAntuans
MsdSoft te regala un programa Publicado por SirAntuans
MsdSoft tiene programas bastante útiles (aunque tiene rato que no innovan), creo que programadas en Delphi, a mi me gusta el "Colecciones" ..bien, pues están pidiendo una retroalimentación a cambio de una licencia lo que me parece atractivo, les interesa? No estoy seguro si sea solo para quienes ya tengan algún producto, pero nada se pierde con intentar.

Y llegó lo siguiente :

Estimado usuario:

[editado]

*Nota del moderador:

El sitio msdsoft.com nos ha pedido retirar este mensaje ya que estaba destinado a sus clientes actuales y no a todo el público, a cambio de eso nos ha ofrecido la siguiente oferta:

Agenda MSD es un completo gestor de información personal y profesional para Windows utilizado por miles de usuarios en todo el mundo, que proporciona herramientas útiles para cualquier usuario de Windows, como son: Correo electrónico, Calendario, Contactos, Sincronización con Google Contacts, Alarmas, Tareas, Fichas, Diario, Presupuesto, Patrimonio, Salud, Música y mucho más.

Más información sobre Agenda MSD:
www.msdsoft.com/esp/products/agenda/info.htm

Descarga gratuita de Agenda MSD:
www.msdsoft.com/esp/download.htm

Aquí os dejamos una licencia de Agenda MSD válida para un año completo para las tres versiones del programa, Personal, Multiusuario y Portable:

Cortesía de santuariogeek.com

Part of the message is hidden for the guests. Please log in or register to see it.

Para registrar Agenda MSD con esta clave sólo hay que copiar estas dos líneas y pegarlas en el diálogo "Mantenimiento-Desbloquear programa".

Una vez pasado el año, el programa sigue funcionando, pero no se pueden añadir más registros si no se introduce una clave de registro definitiva.

La idea es que si alguien está un año usando el programa, significa que le resulta útil, y en tal caso tenemos un descuento del 30% sobre el precio de venta si se compra desde el enlace de compra del programa.

Si después del año no les resulta útil, pueden exportar la información en varios formatos para después manejarla como deseen.

Espero que sea del agrado de vuestros visitantes.

Saludos

Manuel Sebares
MSD Soft

Última Edición: 11 años 1 mes antes por Passenger.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #2 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema MsdSoft te regala un programa
No los conozco ¿habrá algo que valga la pena?

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 1 mes antes #3 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema MsdSoft te regala un programa
Estuve leyendo la descripción de sus programas y se ven buenos, pero en mi caso probablemente innecesarios.

Afortunadamente no manejo tanta información para necesitar apoyo de un programa como Agenda MSD, sin embargo no dudo que hay bastantes personas (como secretarias, jefes de proyectos, contadores, etc.) a las que les vendría de maravilla.

Ahí si alguien ocupa el programa no estaría de más que nos dieran una reseña ;)

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos