Problema con Flash 14x y vídeos entrecortados.

Más
11 años 6 meses antes #1 por MacLone
Hace poco mis horas nocturnas de ver vídeos flash se han visto severamente perturbadas. Al parecer la última actualización de flash hace que los vídeos en win7 se entrecorten. Ya hice muchas pruebas, cambios de sistema, drivers, ajustes etc. y al parecer el problema es que el consumo de ram de esta versión de flash aumentó exponencialmente que hace que mis 2 GB queden insuficientes. ¿Les ha pasado esto? mi PC es un celeron 3400 y una ati4550 que no tuvo problemas hasta hace unas semanas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #2 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Problema con Flash 14x y vídeos entrecortados.
¿ya probaste con un livecd o una maquina virtual?
¿que SO usas? (si es vista, estas en pobemas)
¿si es windows, ya probaste inhabilitando servicios no escenciales (hay guias)?

O, si, ya sabes, ¿por que no comprarle mas ram a tu maquina? 2 gigas de DDR2 andan entre los 500 a 700 pesos. Por que regresarte a una version anterior de flash es un enorme riesgo de seguridad.

Ademas, los navegadores dia con dia consumen mas ram tambien.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por ankoku.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 6 meses antes #3 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Re:Problema con Flash 14x y vídeos entrecortados.
Tarde o temprano los cambios te alcanzan, un parche forzoso ,la RAM se vuelve insuficiente, podrías intentar la aceleración por hardware? O en lugar de ram otra tarjeta de video? Hasta te podría costar lo mismo o de plano haz una restauración de sistema

Más
11 años 6 meses antes #4 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Problema con Flash 14x y vídeos entrecortados.
Otra que se me ocurre es que en FF puedes poner tus plug-ins en "ask to activate", por que si tu ram es poca, tu proce no tan galletudo y abres varias paginas, los anuncios en flash consumen muchos de tus limitados recursos computacionales.

Mi sugerencia es que si usas FF, pongas a flash en "ask to activate", cada vez que entres a una pagina con flash, te salen cuadros grises en donde si le das click activara a flash, y asi solo lo tendras activado en esa pagina sin afectar a las otras.

o.... intentar usar youtube con HTML5, por ejemplo, en una búsqueda rapidona encontre esto: addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-all-html5/
quien sabe, chance y pega.

Tambien acuerdate que si los videos son flv's esos corren sobre el CPU, a menos que tengas activada la aceleracion por HW.
SI tanto dudas de cuanto consume flash, puedes bajar process explorer de sysinternals (ahora de MS) y ver con gran detalle que se esta chupando tu memoria en windows

Más
11 años 6 meses antes #5 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Problema con Flash 14x y vídeos entrecortados.
En windows 7 empezó esto con la última actualización de flash. No veo youtube así que sólo puedo usar flash no html5. La chupada de recursos se lo avienta el Firefox 31, Palemoon última versión y chromium (con plugins al mínimo) .. y entre navegador y flash de atasca 600 a 800 megas. En total todo el sistema completo está consumiendo 1.5GB. En windows XP jala muy bien, en Ubuntu studio también jala bien aunque en Linux la versión de flash es más vieja pero el sistema sólo consume 350 MB. Al win7 como comentaba ya hice pruebas, reinstalaciones, ajustes, desactivaciones de algunas cosas etc. pero no mejora. Sí quise bajar la versión de flash pero como dicen ese un riesgo de seguridad así que preferí buscarle. Ya hice todo lo que mis conocimientos me han llevado y concluyo que me falta más ram con este flash. Voy a ver porque ahorita no tengo planes de cambiar o comprar hardware sólo porque a adobe se le da la gana.

Más
11 años 6 meses antes #6 por ankoku
Bueno, en linux no tienes "tanto problema" mientras mantengas bien actualizadas las cosas y nop necesariamente los hoyos de seguridad de flash que afectena winblows lo hacen en linux o mac, Ahi si tienes que checar en la pagina de flash de adobe cual es la version considerada como segura para linux.

El consumo de megas de tus navegadores, pues esta dentro de lo "normal" Insisto, Jala el process explorer en tu maquina (de preferencia con permisos de admin) y nos pones una imagen. Chance y por ahi hay algun proceso o programa residente al que le puedes dar cran y ahorrarte algo de memoria.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos