¿Alguien sabe cómo quitar este candado?

Más
11 años 2 semanas antes #1 por MacLone
Me dieron esta mini mugre de celular para que le vaciara todo y le pusiera whatsapp. Resulta que cuando marcas siempre sale esta pantalla de desbloqueo donde te dice que tienes que picar con el dedo dos veces para accesar a los comandos de dialer, altavoz etc. Si le picas dos veces se quita pero a los 3 segundos regresa. Obviamente no puedes fácilmente picar el teclado ni ninguno de los comandos del dialer a menos que estés constantemente quitando la pantalla de candado lo que lo hace completamente estúpido. Es la primera vez que veo esto pues ningún teléfono samsung o de otra marca que haya llegado a mis manos tiene esta disfunción. Según investigué no hay ninguna manera de quitarlo en configuraciones y aunque dicen que lo causa la falta de ciertos sensores o el talkback eso no parece resolver nada. Ya tengo algo de experencia con roms de android y no hay nada bueno para este modelo. Con nada pude deshacerme del mentado candado con la rom original.
¿Alguien sabe cómo quitarlo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #2 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Alguien sabe cómo quitar este candado?
Si le vas a borrar todo dale un factory reset y lo dejas como nuevo, le deshabilitas las apps de la operadora y ya le instalas WhatsApp.

También encontré:
"When the "double-tap to unlock" messsage appeared, I double tap, and hold down the menu key. "double-tap to unlock" did not re-appear."

El Galaxy Pocket (es el de la foto, ¿no?) no tiene sensor de proximidad por lo que no apaga la pantalla al acercarlo a la oreja, por eso mismo usa éste bloqueo para que no se opriman las teclas.
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por pakitos.

Más
11 años 2 semanas antes #3 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema ¿Alguien sabe cómo quitar este candado?
Si, investigué mucho incluyendo esa opción pero es igual. Lo que comentas sería lo lógico para un teléfono que carce practicamente de todo. Por $950 hay otras opciones un poco mejores y el pocket no es el único, los económicos de samsung son así, no se si otras marcas tengan esta función.
A fin de cuentas no hay nada que hacer y así se va a tener que quedar pero me molesta no lograr mis objetivos.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos