Kiwi Browser para Android: actualizado a la versión más reciente de Chromium

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 años 6 meses antes #1 por forseti99
Kiwi Browser, uno de los navegadores más conocidos para Android, ha actualizado su motor a la versión más reciente de Chromium. Tiempo atrás los desarrolladores dijeron que se tomarían un tiempo de descanso, por lo que el navegador se volvió obsoleto al poco tiempo, pero eso ha cambiado, y junto xon la nueva versión han llegado muchas novedades.

La nueva versión de Kiwi Browser viene ahora con un bloqueador de anuncios integrado, y arreglaron bastantes errores, como el registro de clicks que a veces fallaba o la carga de páginas en blanco.

Kiwi Browser también incluye ahora un bloqueador de pop up, y una protección contra criptojacking, es decir, contra páginas que ponen a tu dispositivo a minar criptomonedas sin que te des cuenta.

Además, también incluye ahora un modo nocturno, que dicen siguen mejorando, y puedes mover la barra de direcciones a la parte inferior del navegador, algo que varios habían pedido.

Al traer tantas novedades el navegador viene con algunos bugs, pero los desarrolladores están activamente trabajando en eliminarlos.

¿Alguien aquí se anima a probarlo?

Y más importante, ¿su logo es un kiwi mirando a la derecha, o un conejo mirando a la izquierda?

FUENTE:
www.apkmirror.com/apk/geometry-ou/kiwi-browser-fast-quiet/kiwi-browser-fast-quiet-93-0-4577-7-release/#whatsnew

Página de la Play Store:
play.google.com/store/apps/details?id=com.kiwibrowser.browser

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #2 por LuisR
Pues si se llama Kiwi, lo más seguro es que sea el klwi xD, pero buen detalle lo del conejo.

Yo ni conocia el browser, creo que me hace falta rondar por sitios con noticias de más actualidad. Hasta el momento ando muy contento con Opera (normal) para Android y el Mint (de xiaomi). Este ultimo lo uso más para cuestiones multimedia, ya que me gusta desactivar el giro automatico en el celular pero a la hora de ver videos en un navegador esto representa un grave problema, pero mint me da la opción de girarlos sin tener que reactivar la función en el sistema operativo.

También el Opera cuenta con bloqueo de criptojacking.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos