Xiaomi se vuelve el segundo vendedor de teléfonos en el Q2 2021

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 años 6 meses antes #1 por forseti99
En este segundo cuarto del 2021, los envíos de smartphones se incrementaron un 12%. Samsung, la compañía número 1 en la venta de smartphones lidera la lista con un 19% de las ventas de smartphones. Xiaomi tomó por primera vez el segundo lugar con un 17%, dejando a Apple la tercera posición con un 14% de las ventas. Todo mientras Vivo y Oppo siguen creciendo de forma estable para completar el top 5.

"Xiaomi está creciendo rápidamente fuera de Asia", dijo Ben Stanton, Gerente de Investigación de Canalys. "Por ejemplo, sus envíos se incrementaron más de 300% en Latino América, 150% en África y 50% en Europa. Conforme crece, evoluciona."

Estas son muy buenas noticias para Xiaomi, sin embargo, su mercado se ha limitado en su mayor parte a teléfonos baratos, vendiendo smartphones que son de 40% a 75% más baratos que los de Samsung y Apple. Los planes prioritarios de este año para Xiaomi son, por ello, mejorar sus ventas de smartphones de primera calidad, tales como el Mi 11 Ultra.

Sin embargo, es una dura batalla, pues Oppo y Vivo comparten el mismo objetivo, lo que sin duda son buenas noticias para los usuarios, pues la competencia traerá inevitablemente mejores teléfonos a un menor precio.

FUENTE:
canalys.com/newsroom/global-smartphone-market-q2-2021

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #2 por Passenger
Con todo y que son chinos, el Xiaomi 9T Pro que tengo desde hace dos años es por mucho el mejor teléfono que he tenido y eso que pasé por dos Nexus de Google. Es muy rápido, la pantalla sin mica no tiene ni un rayón, y el ultimo update de MIUI 12.5 con Android 11 lo mejoró aún mas.

Más
4 años 6 meses antes #3 por omerone
Aqui el problema que veo es que le podria pasar lo que a huawei que empieze el tio sam a ponerle trabas y sanciones. espero que no lo hagan

Más
4 años 6 meses antes #4 por LuisR
Yo dejé de usar Xiaomi desde el Mi3, no por gusto, sino porque nunca cachaba las ofertas en los flagship.

Actualmente tengo un Poco X3, buenisimo en terminos generales, pero el Huawei Mate10 de mi novia sigue superando en funcionalidades (software) a mi Xiaomi, incluyendo sus afamadas fotos nocturnas. Eso sí, es una diferencia de día y noche la camara de mi Xiaomi contra la de mi Leeco x822.

En lo personal tengo ganas de comprarme nuevamente un flagship, pero si está duro el chingadazo... 12 varitos... eso es equivalente a comprarme una 3060 (tras revender mi 1660) y pues... bueno, no me urge ninguna de las dos cosas.

Respecto a las trabas, sí se la aplicaron, pero recientemente sacaron a Xiaomi de una lista niggah, que desconozco los motivos por los cuales la hayan metido ahí.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos