- Gracias recibidas: 118
Precios de los Samsung Galaxy S a través de los años.
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
La lista detallada la pueden ver en la fuente.
Samsung recibió un duro golpe en el 2020 cuando falló con el Galaxy S20 a sorprender a los consumidores. Este año, la compañía rectificó el error reduciendo drásticamente el costo de entrada para la familia Galaxy S21. Y no siquiera necesitaron bajar la calidad general por mucho.
El Galaxy S21 más barato comienza en los $799 dólares. Por el precio obtienes el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888. También obtienes un sólido arreglo de triple cámara trasera, una buena cantidad de RAM y almacenamiento interno, y un nuevo diseño muy estético que luce bastante elegante.Sin embargo, hace unos meses los de Samsung se rieron de Apple porque no incluirían ya cargador ni audífonos en sus nuevos iPhones, y con el Galaxy S21 se ha confirmado que Samsung tampoco incluirá cargador ni audífonos. Es la segunda vez que se ríen públicamente de algo que hace Apple para copiarlos después.
¿Creen que sea justificable el no incluirlo por el elevado precio que se está pagando?
FUENTE:
www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s-prices-1192063/
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Duele que no tenga el cargador original, pero más duele que no tenga el cable. Yo no confío ni en Sanborns para comprar un cable original y otras tiendas como Liverpool, no lo ofrecen para su venta online.
En la epoca del microusb pues no había mayor problema, cualquier marca de mediana calidad daba un rendimiento optimo, pero esto ya no es igual con el USB C. En lo personal me da miedo conectarle cables a mi Poco (el de xiaomi que trajo solo es de carga, para acabarla de chingar)
De lo mejorsito que aparentemente hay en amazon es Ugreen (nunca he comprado nada de ellos, así que ni idea que tan fiables sean)...
Los de maple venden su cable carisimo, en casi 600 pesos, pero al menos sabe uno que se va a llevar algo bueno.
Al final de cuentas, más que una trolleada epica, se me hace solo un mega dolor de cabeza.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
LuisR wrote: Si algo hermoso tienen los telefonos nuevos de marca, son sus cables. Son cables que con algo de cuidado son muy longevos, no dañan los puertos y ofrecen una tasa optima de carga y transferencia.
Duele que no tenga el cargador original, pero más duele que no tenga el cable. Yo no confío ni en Sanborns para comprar un cable original y otras tiendas como Liverpool, no lo ofrecen para su venta online.
En la epoca del microusb pues no había mayor problema, cualquier marca de mediana calidad daba un rendimiento optimo, pero esto ya no es igual con el USB C. En lo personal me da miedo conectarle cables a mi Poco (el de xiaomi que trajo solo es de carga, para acabarla de chingar)
De lo mejorsito que aparentemente hay en amazon es Ugreen (nunca he comprado nada de ellos, así que ni idea que tan fiables sean)...
Los de maple venden su cable carisimo, en casi 600 pesos, pero al menos sabe uno que se va a llevar algo bueno.
Al final de cuentas, más que una trolleada epica, se me hace solo un mega dolor de cabeza.
Aukey, Anker, Tronsmart, Ugreen, Rankie, RAVPower, Choetec, etc.. todas hacen cables, cargadores y demás gadgets muy buenos.
Desde mi iPhone 4S y luego Galaxy S4 jamás he usado los cables originales ni audifonos. Los dejo en su caja y los vendo después o en alguna urgencia los uso y/o regalo a mis papás.
Actualmente uso un cable de punta magnetica USB C para cargar mi Galaxy S9+ y un hub de carga RAVPower. El cable es para 2A y el hub, como ya tiene sus añitos, solo proporciona 2A por puerto a 5V, así que el S9+ no hace una carga rápida al 100% pero tampoco lenta, lo cual alarga la vida de la batería. La punta magnetica queda en el puerto USB-C de mi celular 24/7, así tampoco lo "estreso".
Tengo un cable USB C Rankie que es el que uso cuando necesito cargar en mi vehículo y traigo otro Aukey por si acaso, tanto USB C como micro USB. Igual tengo una caja con 4 cables USB C Aukey por si algún día necesito regalarle a mis papás.
Tampoco hay que tenerle miedo a un 3rd party. Un cable de esos es igual o mejor que el "original". Siendo el cable Dash para los OnePlus el único que verdaderamente tiene que ser "original" para poder hacer la carga rápida, hasta donde sé.
A mi la idea de que no estén incorporando cables y cargadores en la caja en lo único que me afecta es en la reventa que hablaba al inicio.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Aukey solo hubo un tiempo que lo vi en amazon, de hecho de ahí me compré mi actual cargador con QC3, pero lleva años que no he visto cables en amazon (tampoco es que los ande cazando).
En un vistazo rapido a amazon ahorita para buscar las marcas de tu lista, solo encontré cables de Anker, Ugreen y Choetec en cables Usb C, las demás marcas no hay. Ya se que amazon no lo es todo, pero si no lo tiene amazon, dificilmente lo tendrá alguna tienda departamental.
Se que los puedo comprar de china, pero la idea principal es que si alguien compra un celular de 20 mil pesos, no tenga que recurrir a metodos fuera de lo común para conseguir un cable que no vaya a desmadrar el puerto usb.
Los ultimos cables que usé fueron unos que ya tenían aquí, una marca rara llamada Wikipro. En teoría jalaban bien y aún viven, pero como que se "casaron" con el celular (un Leeco X821) . Cuando quise usar uno de 20cm con mi xiaomi para conectarlo a la PC, para empezar, no embonó bien, luego, la PC no lo reconoció. Tuve que conectarlo con otro más viejo, que tampoco embonó bien y ya con ese si lo reconoció.
Lo chistoso es que el cable de 20cm casi casi era nuevo, con menos de 10 usos. En el otro celular donde lo usé primero embona medio bien y funciona bien, pero ni quiero andar haciendo pruebas. En el Leeco a duras penas alcanzan los 1000mAh, cuando el celular soporta perfectamente QC2, pero si no logra llegar ni a los 2000mAh, menos a QC.
Algo similar había pasado cuando hice un hilo preguntando por sus recomendaciones de cable USB, en aquellos entonces el cable del oxxo era el unico que "embonaba" en mi X722 (otro celular, por ahora muerto), porque cuando compré otros (no recuerdo la marca) aunque cargaba, no terminaban de embonar bien.
Y de hecho si ando pensando seriamente en comprar unos cables Xiaomi con Goldway, porque en México sinceramente dudo de cualquiera que venda cables de marca de fabricante... a la que le medio podría confiar es a la empresa que me vendió el Poco, la Shizi Trading, Ya dos celulares con puertos USB C madreados a mi si me hace dudar de conectarle cualquier cable.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
LuisR wrote: En un vistazo rapido a amazon ahorita para buscar las marcas de tu lista, solo encontré cables de Anker, Ugreen y Choetec en cables Usb C, las demás marcas no hay. Ya se que amazon no lo es todo, pero si no lo tiene amazon, dificilmente lo tendrá alguna tienda departamental.
Se que los puedo comprar de china, pero la idea principal es que si alguien compra un celular de 20 mil pesos, no tenga que recurrir a metodos fuera de lo común para conseguir un cable que no vaya a desmadrar el puerto usb.
¿Seguro buscaste bien? Fui a checar y enseguida encontré Rankie, Aukey, un USB C a USB C Tronsmart eso sí. En este caso lo que te recomiendo es checar en Amazon EEUU si buscas de una marca en especifico, el detalle son los $5.5USD de envío, que personalmente no los considero tan mal si busco digamos un Tronsmart.
De hecho el cargador que uso cuando viajo es un Tronsmart que compré en Mercado Libre cuando tenía mi LG G4. Venía con cable micro USB pero pues nada más es cosa de llevarme un USB C y ya.
En cuanto a comprar de China, las marcas que compro en AliExpress son Baseus y la que acabo de empezar a comprar FLOVEME, que son los de punta mágnetica. Tengo para cargar mi celular así y otro cable para el control del Xbox Series X que ya es USB C, de ese modo no mato el conector del control tan rápido. Me han salido buenos.
El FLOVEME
es.aliexpress.com/item/32953067218.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6ac063c0oSZByY
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
El cable rankie no se porque no me salió ayer (o quizas me hice pelotas entre más de 30 pestañas), se ve muy bueno. Ugreen no se ve mal pero como que no me termina de convencer.
Me da curiosidad que en Doto manejan solo la marca Choetec, quizas se llevan bien con los Xiaomi (o les sale muy barato).
Y esos FloveMe se ven muy bien en specs, 3A y a 60 pesos. Le voy a comprar un par a mi Leeco xD.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Te recomiendo pagar el envío de AliExpress Standard Shipping.LuisR wrote: En el caso de Aukey no revisé bien, tiendo a ignorar en automaticop los resultados de amazon que no incluyen el precio porque generalmente me dan precios estratosfericos (ej, si algo vale 600 pesos, facilmente me pueden dar precios de 1500 o más), pero ya revisando el unico resultado de usb A a usb C (el usb c - c no tiene utilidad para mi, implica comprar otro cargador) ya vi que el precio está aceptable, 3 cables por $400
El cable rankie no se porque no me salió ayer (o quizas me hice pelotas entre más de 30 pestañas), se ve muy bueno. Ugreen no se ve mal pero como que no me termina de convencer.
Me da curiosidad que en Doto manejan solo la marca Choetec, quizas se llevan bien con los Xiaomi (o les sale muy barato).
Y esos FloveMe se ven muy bien en specs, 3A y a 60 pesos. Le voy a comprar un par a mi Leeco xD.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
Pues ya era hora de que les bajaran los humos. Se pasan de payasos con esos precios.forseti99 wrote: Cada año parece que han subido los precios de los smartphones de todos los fabricantes. Cuando en algún punto se podían conseguir teléfonos de gama alta por menos de $500 dólares, ahora estos superan la marca de los $1000 dólares. Los de Android Authority se hicieron a la tarea de crear una lista de precios que en su momento tuvieron los Samsung Galaxy S, desde la primera generación hasta el más reciente Samsung Galaxy S21.
La lista detallada la pueden ver en la fuente.
Samsung recibió un duro golpe en el 2020 cuando falló con el Galaxy S20 a sorprender a los consumidores. Este año, la compañía rectificó el error reduciendo drásticamente el costo de entrada para la familia Galaxy S21. Y no siquiera necesitaron bajar la calidad general por mucho.
El Galaxy S21 más barato comienza en los $799 dólares. Por el precio obtienes el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888. También obtienes un sólido arreglo de triple cámara trasera, una buena cantidad de RAM y almacenamiento interno, y un nuevo diseño muy estético que luce bastante elegante.Sin embargo, hace unos meses los de Samsung se rieron de Apple porque no incluirían ya cargador ni audífonos en sus nuevos iPhones, y con el Galaxy S21 se ha confirmado que Samsung tampoco incluirá cargador ni audífonos. Es la segunda vez que se ríen públicamente de algo que hace Apple para copiarlos después.
¿Creen que sea justificable el no incluirlo por el elevado precio que se está pagando?
FUENTE:
www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s-prices-1192063/
Todos quieren ser apple en donde dan bien poco en cuestion de hardware, pero cobran una barbaridad.
- Crusader
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 10
Fuera de tema, que pedo con lo del aliexpress standard shipping, estan usando paqueteria privada o que pedo? Porque antes te llegaban por correos de mexico, con una guia que rastreabas en la pagina de correos de mexico y tardaba como dos meses, pero la semana antepasada me llego un chunche que me entrego una persona que no era de correos ni se veia que fuera de dhl, estafeta o las demas usuales, ademas tardo menos de un mes en llegar, yo lo esperaba a mediados de febrero, si mi caso no fue la excepcion y de verdad estan usando mensajeria privada, voy a animarme a comprar mas mugrero en aliexpress.pakitos wrote: Te recomiendo pagar el envío de AliExpress Standard Shipping.
EDIT.- Que vergas con el nuevo editor? Straight outta open office.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Los GM200 que compré el año pasado, no podía rastrearlos porque correos le entregó el manejo de ese paquete a otra compañia.
En aquellos días había dos compañias que podían estarlo manejando MailAmericas o QualityPost, no se si en fechas actuales sigan siendo las mismas dos o haya alguna otra.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Como dijo LuisR.Crusader wrote: Fuera de tema, que pedo con lo del aliexpress standard shipping, estan usando paqueteria privada o que pedo? Porque antes te llegaban por correos de mexico, con una guia que rastreabas en la pagina de correos de mexico y tardaba como dos meses, pero la semana antepasada me llego un chunche que me entrego una persona que no era de correos ni se veia que fuera de dhl, estafeta o las demas usuales, ademas tardo menos de un mes en llegar, yo lo esperaba a mediados de febrero, si mi caso no fue la excepcion y de verdad estan usando mensajeria privada, voy a animarme a comprar mas mugrero en aliexpress.
El paquete entra a la red de MailAmericas y una vez que llega a México se despacha y practicamente se sortea a Correos de México o QualityPost. A mi el cable FLOVEME fue el primero que me ha entregado QualityPost, aunque también tenía mucho tiempo sin pedir de AliExpress.
Cuando le toca a QualityPost tienes que rastrearlo desde su página y no la de Correos de México. Se habla mucho que QualityPost pierde y/o roba las cosas pero recuerdo haber leído un post donde un usuario comentaba como fue escalando su queja hasta llegar a supervisores de zona y más arriba creo y pues le dieron una atención de primer nivel, ya que todos los correos de gerencia son "publicos" hacía arriba en la herarquía y que sí ponen en su lugar a quien haga mal su trabajo. Así que hay comenatios muy encontra y otros muy a favor del servicio.
A mi ese día me entregó un muchacho que traía una polo roja pero creo sin logos.
En mi caso se tardó 16 días en llegar desde que lo pedí. Por lo que para mi fue un muy buen servicio y pude rastrear absolutamente todos los saltos que hizo la guía.
- Crusader
-
- Navegador Dorado
-
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
Por la pandemia todo se mueve por avion que yo sepa, y no en barcos.Crusader wrote:
Fuera de tema, que pedo con lo del aliexpress standard shipping, estan usando paqueteria privada o que pedo? Porque antes te llegaban por correos de mexico, con una guia que rastreabas en la pagina de correos de mexico y tardaba como dos meses, pero la semana antepasada me llego un chunche que me entrego una persona que no era de correos ni se veia que fuera de dhl, estafeta o las demas usuales, ademas tardo menos de un mes en llegar, yo lo esperaba a mediados de febrero, si mi caso no fue la excepcion y de verdad estan usando mensajeria privada, voy a animarme a comprar mas mugrero en aliexpress.pakitos wrote: Te recomiendo pagar el envío de AliExpress Standard Shipping.
EDIT.- Que vergas con el nuevo editor? Straight outta open office.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Tamalero wrote: Por la pandemia todo se mueve por avion que yo sepa, y no en barcos.
Eso no lo sé, así que no puedo confirmar ni negarlo. Lo que sí sé es que aunque lleguen en avión se tardan bastante más en llegar si te lo entrega Correos de México. Igual ya van varios casos en el que ni siquiera los entregan en domiciilio y tiene que ir uno a las oficinas a recogerlo.
La única vez que me ha tocado ir a oficina es porque me tocó pagar impuestos por unas chamarras que se pidieron a Belgica, no solo a recoger el paquete por que sí.
- Crusader
-
- Navegador Dorado
-
pakitos wrote: Eso no lo sé, así que no puedo confirmar ni negarlo. Lo que sí sé es que aunque lleguen en avión se tardan bastante más en llegar si te lo entrega Correos de México. Igual ya van varios casos en el que ni siquiera los entregan en domiciilio y tiene que ir uno a las oficinas a recogerlo.
La única vez que me ha tocado ir a oficina es porque me tocó pagar impuestos por unas chamarras que se pidieron a Belgica, no solo a recoger el paquete por que sí.
Yo siempre estaba al tanto del rastreo, para que cuando llegaran a la oficina que corresponde a mi colonia, lanzarme a recogerlo, porque si no, son dos o tres semanas lo que dura arrumbado el paquete hasta que por fin sale a reparto. Pero después del desmadrito que se trajeron los de la cuatroté con aduanas y correos de mexico, decidí ya no pedir nada, lo ultimo que
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
¿Tambien anduvieron metiendo las manos ahi? A mi lo que me preocupaba y sobre lo que de hecho queria hacer un tema, es la probabilidad de que les hayan recortado el presupuesto, porque ahora ya ni siquiera te contestan; la ultima vez que intente comunicarme a sus telefonos (no recuerdo cuando pero ya tiene rato) o en su chat, jamas me contestaron cuando antes si lo hacian e igual recuerdo que siempre se me olvidaba el numero que te daban para identificarte; desde entonces tengo la sensacion de que es por cuestiones de dineros...repito que tiene ya rato de esto, asi que no se como este actualmente.Pero después del desmadrito que se trajeron los de la cuatroté con aduanas y correos de mexico, decidí ya no pedir nada, lo ultimo que recibí recogí fue en marzo del 2019.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Solo recuerdo que entró en acción un limite de importaciones antes de que las paqueterías y/o aduana empezaran a notificar al SAT sobre las mismas. Ese limite es de 5 al mes.
Y pues ya ni porque DHL tiene sus manos metidas en SEPOMEX, desde hace años, mejora...
- Crusader
-
- Navegador Dorado
-
Ansgar wrote: ¿Tambien anduvieron metiendo las manos ahi?
Si, durante todo el 2019 estuvieron recortando gasto y personal en correos, dejaron de hacer pagos, ya iban a ponerse en huelga. De aduanas, con lo del cambio de personal y nombramientos, ademas de la "limpieza" de corrupción y los pedos fronterizos por lo del tmec entorpecieron mucho el servicio.