9 de 10 adultos piensan que es un desperdicio comprar el más reciente smartphone

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 4 meses antes #1 por forseti99
Casi nueve de cada diez adultos piensa que comprar el smartphone más reciente es un "desperdicio de dinero".

Una encuesta a 2 000 británicos reveló que más de la mitad están "aburridos" de tratar de seguir el paso a la última tecnología.

Y tres de cada cuatro ya no están dispuestos a pagar una fortuna para obtenerla.

Como resultado, casi una tercera parte planean gastar menos en smartphones y otros gadgets a lo largo de los siguientes dos años.

Casi tres cuartas partes también dijeron estar contentos con compar modelos más baratos y viejos, mientras la mitad comprara teléfonos reacondicionados o de segunda mano para ahorrar dinero.

**

Tal parece que como los teléfonos ya son más poderosos y duran más la gente ya no está dispuesta a pagar veinte mil pesos por obtener el mejor y más actual y en su lugar optan por algo de una generación pasada o de menor precio.

¿Cuántas cámaras más le pueden meter a un teléfono antes de que los clientes digan basta? ¿Y ustedes compran un nuevo teléfono cada año o también ya han llegado al punto de solo actualizar cada cuatro o cinco años?

Fuente:
www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/latest-smartphone-iphone-mobile-waste-of-money-report-b837371.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #2 por pakitos
He actualizado cada 18-20 meses renovando plan y obtenido el beneficio de cambiar de teléfono y siempre ha sido por un "flagship" pero ya no lo haré, solo que me den un muy buen precio.

Actualmente un S9+, que está por cumplir 2 años a principios de noviembre, seguirá siendo mi teléfono por algo más de tiempo. Por ahora el único motivo para cambiarlo es la batería. Ya me es algo notorio que ha perdido unos 550 mAh (de acuerdo a una app) y también afectado por las actualizaciones más recientes.

Ya he estado tentado en cambiar por un Huawei Nova (el más actual que exista al momento) o un Redmi Note 9 Pro. El primero anda por los $10k y el segundo por los $6k. Pero tienen sus contras. El primero la falta de los servicios de Google y aunque lo instales por tu cuenta me parece hay conflicto con las apps bancarías. El Xiaomi, si mal no estoy, le gusta ponerte anuncios en su teléfono (no sé bien donde y como).

Ningún otro me es interesante tanto por precio como por features. Lo de añadir 3 cámaras o hacerlo más grande me es totalmente irrelevante. Ojalá en ese tamaño extra le metieran baterías más grandes que duraran 2-3 días con uso normal y no solo 1.

• polleo
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • www.notengoawebtodavia.com
Más
5 años 4 meses antes #3 por polleo
por el trabajo ando en la calle no me permito a tener telefono de gama alta (tuve un LG g4) y despues agarré algo mid tier como un neffos X20 pro, pero me asaltaron y vale muaser que telefono tengan, mejor me quedo con algo economico que no pase de 4k por aquello de los robos, ya telefono de gama alta no me lo puedo permitir, no por no tener varo ajajajaj

pero me hace ojitos algun huawei P30 como minimo :sick:

salu2

AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico XD

Más
5 años 3 meses antes #4 por ankoku
¿has pensado en traer el "telefono para los asaltos"?
esto es, traer dos telefonos, el bueno, y otro que ya no te importe, más solo lo llevas para entregarlo a los ladrones. Esta estrategia la he oido de gente que desgraciadamente es presa constante de los asaltos.

Ahora imaginense ser asaltado con un nuevo iphone y sus precios ridiculamente caros.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 3 meses antes #5 por forseti99
El problema es que luego se enojan si les das un teléfono chafa. Por acá he escuchado de gentes que hicieron eso y fueron golpeados o acuchillados por intentarlo.

Así que hasta para ser asaltado hay un mínimo que debe costar el teléfono.

Más
5 años 3 meses antes #6 por Lt_Albert
En esto estaba pensando, ya me toca renovar plan y aún no se arregla lo de Huawei y los gringos. No me interesa otro que no sea el Mate 30 pero le estoy pensando por los servicios de Google.

Honestamente, mi Mate 20 funciona sin problemas, ya no veo tan necesario seguir con lo último. Y lo que quiero en un teléfono no todos lo tienen: emisor de infrarojos y el modo desktop de huawei por HDMI me parece que no tiene rival.

En fin, aunque vendiera este en 6,000, aún quedarían mínimo 10,000 para ese teléfono y, veré alguna diferencia sustancial? No me parece.

Más
5 años 3 meses antes #7 por pakitos

Lt_Albert wrote: En esto estaba pensando, ya me toca renovar plan y aún no se arregla lo de Huawei y los gringos. No me interesa otro que no sea el Mate 30 pero le estoy pensando por los servicios de Google.

Honestamente, mi Mate 20 funciona sin problemas, ya no veo tan necesario seguir con lo último. Y lo que quiero en un teléfono no todos lo tienen: emisor de infrarojos y el modo desktop de huawei por HDMI me parece que no tiene rival.

En fin, aunque vendiera este en 6,000, aún quedarían mínimo 10,000 para ese teléfono y, veré alguna diferencia sustancial? No me parece.

Puedes instalarle los servicios de Google de manera no oficial y queda funcionando sin problemas, hasta donde sé. Es cosa de checar bien los tutoriales en YouTube. Tengo entendido te tardas como 1 hora si eres moderadamente hábil con lo que tienes que hacer.

Más
5 años 3 meses antes #8 por LuisR
El procedimiento para google service puede variar de marca en marca, pero en general es el mismo procedimiento. Reemplazar el recovery por otro y desde ahí flashear los modulos de google services.

También hay un modo "sucio" donde se pueden instalar sin necesidad de hacer el paso anterior, pero puede o no puede quedar bien, so pena de resetear el telefono varias veces hasta dar con una version que haga bien la instalación.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos