- Gracias recibidas: 118
Reseña del Jelly 2: El mejor smartphone pequeño ha mejorado
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
5 años 7 meses antes #1
por forseti99
Reseña del Jelly 2: El mejor smartphone pequeño ha mejorado Publicado por forseti99
Pronto comenzará el kickstarter del smartphone Jelly 2, para aquellos que desean un celular lo más pequeño posible ya sea para usar en transporte público o durante los viajes de negocios.
Con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 480p, el Jelly 2 incluye una batería de 2000 mHa, una cámara de 8MP, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo por $129 dólares.
Entre los puntos negativos del tamaño está el hecho de que escribir se vuelve tarea imposible, y cosas como el detector de huella dactilar deja algo que desear. Pero por ese precio, quizá no se pueda más.
¿Será que exageraron con lo pequeño, o sí hay mercado para un teléfono así?
Página oficial:
www.ogadget.com/x/jelly-2
Con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 480p, el Jelly 2 incluye una batería de 2000 mHa, una cámara de 8MP, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo por $129 dólares.
Entre los puntos negativos del tamaño está el hecho de que escribir se vuelve tarea imposible, y cosas como el detector de huella dactilar deja algo que desear. Pero por ese precio, quizá no se pueda más.
¿Será que exageraron con lo pequeño, o sí hay mercado para un teléfono así?
Página oficial:
www.ogadget.com/x/jelly-2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
5 años 7 meses antes #2
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Reseña del Jelly 2: El mejor smartphone pequeño ha mejorado
Nada mal, lastima que la pantalla no es infinita, aunque al menos se ve que aguanta las caidas. No se me hace "caro", pero si se me hace raro que incluya 6/128 por 130 dolares.
- polleo
- Navegador Senior
-
- www.notengoawebtodavia.com
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
5 años 7 meses antes #3
por polleo
yo que ando en la calle se me hace ideal para el trabajo, por el precio, y prestaciones(basicamente para tener clientes ahi y separarlos de mi telefono personal)
salu2
AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico
Respuesta de polleo sobre el tema Reseña del Jelly 2: El mejor smartphone pequeño ha mejorado
LuisR wrote: Nada mal, lastima que la pantalla no es infinita, aunque al menos se ve que aguanta las caidas. No se me hace "caro", pero si se me hace raro que incluya 6/128 por 130 dolares.
yo que ando en la calle se me hace ideal para el trabajo, por el precio, y prestaciones(basicamente para tener clientes ahi y separarlos de mi telefono personal)
salu2
AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos