Problema con PSU; ¿Algun lugar para reparar en Monterrey?

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 3 semanas antes #1 por Ansgar
Que onda gente:

Pues tengo un problema con una fuente de poder, no arranca ni hace nada, solo se escucha este pequeño pitido al activar el switch de encendido que se alcanza a escuchar en la grabacion:

Tratando de arrancar con la placa madre instalada y luego puenteando pines negro y verde del conector de 24 para encenderla, da el mismo resultado.
Ando viendo haber si puedo hacer valer la garantia, aunque es complicado porque tendria que mandarla a EUA, so, ¿alquien de Monterrey que conozca algun lugar confiable donde checarla? (es una fuente cariñosita y no quisiera mandarla con cualquier tecnico)
No tengo idea sobre que tan facil o complicado sea el chequeo de este tipo de componentes, asi que les agradezco su opinion (o si hay forma de darse una idea con el ruido ese raro que hace).

Saudos y gracias de antemano raza.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #2 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema Problema con PSU; ¿Algun lugar para reparar en Monterrey?
Seguramente esta en cortocircuito, los cargadores HP originales hacen el mismo ruido cuando están en corto. Verifica que no este algún cable tocando el metal de la cubierta o que se te haya caído un tornillo. Qué marca es? de la nada sucedió?

Más
10 años 3 semanas antes #3 por LuisR
Si puenteas el verde y negro conectado a la mobo y no enciende, puede ser la mobo, PERO si puenteandolo sin conectar a la mobo, con seguridad es la fuente.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 3 semanas antes #4 por Ansgar
Que onda raza, gracias por responder.

Es una Zalman, tengo dos del mismo tipo nuevas, una funciona perfecto y esta otra me salio con este detalle.
No se me cayo nada adentro y viendole por sobre el ventilador, no parece tener ningun problema.
A mi el sonido se me figura mas a esto;

Por ahi el tipo explica en la descripcion del video cual era el detalle...el problema es que esta de plano no funciona.
Me hicieron un reembolso total por el articulo sin necesidad de devolverlo, asi que practicamente me salio gratis y lo que salga pues es ganancia.
Tiene intactos sus sellos de garantia, asi que les mande un mail a los de Zalman USA, pero no me han respondido :angry: .

La instale normal, en un gabinete con su placa madre, al enchufar el cable de corriente inmediatamente note el sonido.
Desenchufe los cables que van a la mobo asi como accesorios y luego puentee los cables que les comento y le di a la posicion de encendido al switch y...nada, no gira el ventilador, solo hace ese sonido.
Me falta checarla con un multimetro a ver que pex, pero es obvio que algo tiene, por eso colgue el video para ver si alguien con experiencia tal vez pudiera darme algun dato mas claro relativo al tipo de falla.
Voy a esperar a ver si me contestan los de Zalman o si no, pues a ver a donde la llevo; repito, si alguien conoce en Nuevo Leon a donde llevarla (lugar de confianza), pues les agradezco el dato.

Saludos gente.

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos