Recomendaciones de Fan Cooler

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #1 por Huapeche
Recomendaciones de Fan Cooler Publicado por Huapeche
Pues resulta que mi compu como que la empiezo a notar mas ruidosa, sera los achaques de la edad pero ya me esta molestando el ruido, no se escucha en el primer piso, pero como la tengo cerca, mis grabaciones de voz queda el molesto ruido, deberia usar un microfono mejor pero tambien resulta que no quiero incomodar a la gente. Asi que estuve revisando y me acorde de los Noctua, pero al parecer hay un nuevo contendiente y son los Cougar Vortex, me dejo sosprendido semejante nivel de db que genera aun con un gran voltaje y aun asi, 100 pesos mas barato, comparado con el Noctua NF-P12. Aunque al parecer avienta menos aire.

Y pues, lo que quiero es cambiar el antiguo coolermaster de la fuente, que es el que mas me genera ruido.

Ahora, tambien lo que me preocupa es que se encuentran a buen precio en eBay... pero lo mandan desde Singapur y Hong Kong :dry: la verdad tengo dudas que sean de los buenos, porque esos chinos como les da la copiadera.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Huapeche.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Recomendaciones de Fan Cooler
Creo que es mas facil cambiar el disipador por uno mas grande para usar ventiladores de menos RPM o si es posible hacerla fanless en donde se pueda.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #3 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Recomendaciones de Fan Cooler
Aún no veo el video y suena atractivo el Cougar por lo que dices!

Cabe mencionar que Noctua tiene como 3 tipos de Fan para cases. Hay uno que saca menos aire y es más silencioso. La tablita está en su página.
Si le das en Where to Buy, sale tunuevapc en México y sí te la recomiendo. (Dependiendo la urgencia y otros factores está Amazon para México; y ebay y newegg con fayukeros).

También Noctua recientemente sacó unos ventiladores grises, más baratos y no trae casi accesorios. Con estos saldrá igual en precio que los Cougar?

Y Huapeche: De qué marca o modelo es la fuente que te te causa incompatibildad con tu MoBo que mencionabas en el thread de la MoBo "CortoCircuitada"?
Última Edición: 11 años 5 meses antes por leblueorange.

Más
11 años 5 meses antes #4 por Huapeche
Respuesta de Huapeche sobre el tema Recomendaciones de Fan Cooler

Passenger wrote: Creo que es mas facil cambiar el disipador por uno mas grande para usar ventiladores de menos RPM o si es posible hacerla fanless en donde se pueda.

En realidad no me quejo tanto del disipador, nisiquiera del ventilador del gabo, ya solo tengo 4 ventiladores (gabo, proce, fuente y video) por lo mismo que son ruidosos y aqui donde estoy es bastante frio el ambiente, este pasado invierno prendia la chompu y estaba en 15°C el procesador :lol: y lo se porque algunas veces me tiraba error de fan, tenia las revoluciones del fancooler al minimo preestablecido y no iniciaba :lol:

El caso es que el de la fuente es la que quiero cambiar pues tiene un ventilador coolermaster de fabrica, lo cual si me genera el mayor ruido. Checare opciones.

Y sobre la fuente, es una coolermaster 600W de las normalonas.

Más
11 años 5 meses antes #5 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Recomendaciones de Fan Cooler
por acá puse un unboxing a una fuente silent, y la verdad es que jala bien y 100% silenciosa hasta ahora. Mi PC de trabajo esta cerca y el silencio es muy importante para mí. Como puedes ver en las fotos, el disipador de coolermaster usa ventilador de 12 cm y tengo uno mas atrás tambien de 12cm. Ambos son de baja velocidad y siempre están entre las 750 y 800 RPM lo cual no es casi nada de ruido y mueven suficiente aire. La tarjeta de video es básica pero 100% silent y el gabo es un CM 690 que esta casi todo hecho con malla y deja circular el aire muy bien. Las temperaturas andan por ahi de los 40-45° en idle y suben hasta 60 o mas cuando hay carga pero no me molesta; están dentro del rango y el silencio es mas apreciado :)

Antes cuando jugaba mas tiempo, tenia unas bocinas 5.1 y habia que subirle para no escuchar las turbinas de la PC. Hoy en día creo que el ruido ( y la experiencia en si) para jugar es mas manejable si se usan audífonos.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #6 por Huapeche
Revivo este tema para preguntar si han visto los fans noctua o vortex en la plaza de la estafacion? queria comprarlos en ebay pero me llegan entre el 26 de Septiembre a Octubre 22, no es que me urgiese pero tampoco quiero esperar tanto para un mugre ventilador :lol: Lamentablemente no me puedo permitir cambiar mi fuente, tengo el varo pero prefiero reducir costes a solo el fan. O cuanto te costo passenger?

Por cierto, los encontre en cyberpuerta, pero si recuerdan, en hardwarecult comentaba que me baneo por querer comprar :laugh: che tienda pitera
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Huapeche.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 5 meses antes #7 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema Recomendaciones de Fan Cooler

Huapeche wrote: Revivo este tema para preguntar si han visto los fans noctua o vortex en la plaza de la estafacion? queria comprarlos en ebay pero me llegan entre el 26 de Septiembre a Octubre 22, no es que me urgiese pero tampoco quiero esperar tanto para un mugre ventilador :lol: Lamentablemente no me puedo permitir cambiar mi fuente, tengo el varo pero prefiero reducir costes a solo el fan. O cuanto te costo passenger?

Por cierto, los encontre en cyberpuerta, pero si recuerdan, en hardwarecult comentaba que me baneo por querer comprar :laugh: che tienda pitera

Es verdad, que ibas a pagar con tarjeta y se pusieron reinas... quiza vale la pena esperar, en Amazon no los hay? porque si envian y pagas el envio economico , tardan unos 10 dias aprox.

Más
11 años 5 meses antes #8 por Huapeche

SirAntuans wrote:

Huapeche wrote: Revivo este tema para preguntar si han visto los fans noctua o vortex en la plaza de la estafacion? queria comprarlos en ebay pero me llegan entre el 26 de Septiembre a Octubre 22, no es que me urgiese pero tampoco quiero esperar tanto para un mugre ventilador :lol: Lamentablemente no me puedo permitir cambiar mi fuente, tengo el varo pero prefiero reducir costes a solo el fan. O cuanto te costo passenger?

Es verdad, que ibas a pagar con tarjeta y se pusieron reinas... quiza vale la pena esperar, en Amazon no los hay? porque si envian y pagas el envio economico , tardan unos 10 dias aprox.

De hecho ayer estaba buscando en Amazon y veia que no mandaba a mexico cierta tienda. Hoy volvi a checar nuevas y ya hice el pedido, gracias por volverme a recordar :laugh: me salio en 378 pesos, es mi primera compra en amazon que no sea apps, a ver como me va. Llega por correo normal supongo.

Más
11 años 4 meses antes #9 por Huapeche
Wueno, ya llego el fan noctua. La verdad es que veo que todos los ventiladores me mandan mucho ruido. Acudi a desconectar el mas chafa, de esos de leds que da salida de aire del gabo y solo tengo 2, un coolermaster del disipador y el de la fuente, le reduje bastante el ruido, el de la fuenta casi ni se escucha, suena mucho y muy tenue... el que si suena es del disipador.

Creo que comprare otro porque asi pues no me queda decir mucho, porque el noctua trabaja excelente, super silencioso, no lo creia pero vende lo que promete y me salio relativamente barato por Amazon gracias a Antuans por la recomendacion de donde conseguirlo.

Más
11 años 4 meses antes #10 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Recomendaciones de Fan Cooler
en newziber venden coolermastah, corsair y algunos nzxt que he oido que son decentes, aunque no se de modelos.

¿por que no checas ahi?
www.pcventiladores.com.mx le picas en eshop y luego en el droplist en ventis. chance y hay alguno que te guste, y no olvidemos que esos cuates llevan añisimos en el business que ya es mucho decir.

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos