- Gracias recibidas: 3
Recomendaciones de Fan Cooler
- Huapeche
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Y pues, lo que quiero es cambiar el antiguo coolermaster de la fuente, que es el que mas me genera ruido.
Ahora, tambien lo que me preocupa es que se encuentran a buen precio en eBay... pero lo mandan desde Singapur y Hong Kong :dry: la verdad tengo dudas que sean de los buenos, porque esos chinos como les da la copiadera.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
Cabe mencionar que Noctua tiene como 3 tipos de Fan para cases. Hay uno que saca menos aire y es más silencioso. La tablita está en su página.
Si le das en Where to Buy, sale tunuevapc en México y sí te la recomiendo. (Dependiendo la urgencia y otros factores está Amazon para México; y ebay y newegg con fayukeros).
También Noctua recientemente sacó unos ventiladores grises, más baratos y no trae casi accesorios. Con estos saldrá igual en precio que los Cougar?
Y Huapeche: De qué marca o modelo es la fuente que te te causa incompatibildad con tu MoBo que mencionabas en el thread de la MoBo "CortoCircuitada"?
- Huapeche
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Passenger wrote: Creo que es mas facil cambiar el disipador por uno mas grande para usar ventiladores de menos RPM o si es posible hacerla fanless en donde se pueda.
En realidad no me quejo tanto del disipador, nisiquiera del ventilador del gabo, ya solo tengo 4 ventiladores (gabo, proce, fuente y video) por lo mismo que son ruidosos y aqui donde estoy es bastante frio el ambiente, este pasado invierno prendia la chompu y estaba en 15°C el procesador :lol: y lo se porque algunas veces me tiraba error de fan, tenia las revoluciones del fancooler al minimo preestablecido y no iniciaba :lol:
El caso es que el de la fuente es la que quiero cambiar pues tiene un ventilador coolermaster de fabrica, lo cual si me genera el mayor ruido. Checare opciones.
Y sobre la fuente, es una coolermaster 600W de las normalonas.
- Passenger
-
- Moderador
-
Antes cuando jugaba mas tiempo, tenia unas bocinas 5.1 y habia que subirle para no escuchar las turbinas de la PC. Hoy en día creo que el ruido ( y la experiencia en si) para jugar es mas manejable si se usan audífonos.
- Huapeche
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Por cierto, los encontre en cyberpuerta, pero si recuerdan, en hardwarecult comentaba que me baneo por querer comprar :laugh: che tienda pitera
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
Es verdad, que ibas a pagar con tarjeta y se pusieron reinas... quiza vale la pena esperar, en Amazon no los hay? porque si envian y pagas el envio economico , tardan unos 10 dias aprox.Huapeche wrote: Revivo este tema para preguntar si han visto los fans noctua o vortex en la plaza de la estafacion? queria comprarlos en ebay pero me llegan entre el 26 de Septiembre a Octubre 22, no es que me urgiese pero tampoco quiero esperar tanto para un mugre ventilador :lol: Lamentablemente no me puedo permitir cambiar mi fuente, tengo el varo pero prefiero reducir costes a solo el fan. O cuanto te costo passenger?
Por cierto, los encontre en cyberpuerta, pero si recuerdan, en hardwarecult comentaba que me baneo por querer comprar :laugh: che tienda pitera
- Huapeche
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
SirAntuans wrote:
Es verdad, que ibas a pagar con tarjeta y se pusieron reinas... quiza vale la pena esperar, en Amazon no los hay? porque si envian y pagas el envio economico , tardan unos 10 dias aprox.Huapeche wrote: Revivo este tema para preguntar si han visto los fans noctua o vortex en la plaza de la estafacion? queria comprarlos en ebay pero me llegan entre el 26 de Septiembre a Octubre 22, no es que me urgiese pero tampoco quiero esperar tanto para un mugre ventilador :lol: Lamentablemente no me puedo permitir cambiar mi fuente, tengo el varo pero prefiero reducir costes a solo el fan. O cuanto te costo passenger?
De hecho ayer estaba buscando en Amazon y veia que no mandaba a mexico cierta tienda. Hoy volvi a checar nuevas y ya hice el pedido, gracias por volverme a recordar :laugh: me salio en 378 pesos, es mi primera compra en amazon que no sea apps, a ver como me va. Llega por correo normal supongo.
- Huapeche
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Creo que comprare otro porque asi pues no me queda decir mucho, porque el noctua trabaja excelente, super silencioso, no lo creia pero vende lo que promete y me salio relativamente barato por Amazon gracias a Antuans por la recomendacion de donde conseguirlo.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
¿por que no checas ahi?
www.pcventiladores.com.mx le picas en eshop y luego en el droplist en ventis. chance y hay alguno que te guste, y no olvidemos que esos cuates llevan añisimos en el business que ya es mucho decir.