Alerta: Infinitum ya no permite modo Bridge
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
QUE SOBERANA PENDEJADA!!!
Claro: "el modo bridge sólo se permite en las lineas de negocio".
AGHH!!!! ME RECARGO EN LA PARED PINCHE TELMEX POR QUE NO DAS UNA?!?!?!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
pero:
¿que te dijeron los de Telmex?
Pero esto como que ya se veia venir, todo lo que están perdiendo por un lado, se lo van a cobrar por otro. Lo que hay que ver es como va a efectar esto a negocios que no necesariamente tienen líneas de negocio para sustentar su operacion...
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
ankoku wrote: ¿que te dijeron los de Telmex?
La historia es muy larga, pero al final me cambiaron el gpon y al conectar el nuevo faltaban dos cosas: 1) ajustar la velocidad a la que tengo contratada (100) pues por default solo daba 20 y 2) ponerlo en modo bridge como estaba el anterior. La maldita suerte me cortó la llamada que tenía con el soporte y solo alcanzaron a ajustar la velocidad. Al llamar otra vez para lo del modo bridge me dijeron que "tenian la indicación de que ese servicio ya no estaba disponible para lineas residenciales". Llamé varias veces, con varios técnicos y supervisores y ninguno quiso activarlo. No escucharon razones, y lo más que me pudieron decir es "cambie su linea a una comercial".
Háganme el fabron cavor....
Entre las razones que les expuse:
1. Así estaba antes de que su aparato fallara.
2. Su modem no dá la velocidad que contraté vía inalámbrica.
3. Su modem no dá la cobertura necesaria para mis necesidades.
Mañana vamos a la oficina a escalar la cosa, a ver si nos pelan. Mientras tanto la inversión en cableado intramuros y dos routers empieza a doler....
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
SirAntuans wrote: Esto es una pesima noticia, y yo que andaba solicitando cambio a Fibra...
No conozco ningún otro proveedor que prohiba eso, es parte de lo que uno debe poder hacer con el equipo. Sin eso entonces el negocio de vender routers y demás en Bestbuy, Walmart y anexas vale pura sombrilla.
Hagamos campaña, hay que hablar a telmex para exigir esta opción.
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
No lo voy a reescribir, pero no queda más que alejarse de ese proveedor que por cierto, es malo y caro.
EDIT_
Por cierto, TP tampoco permite eso y de IZZI creo que tampoco.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Cuncun wrote: Tenía un mega post al respecto de Telmex y un mensaje de "su sesión ha expirado" lo mandó al limbo.
Cuncun wrote: Por cierto, TP tampoco permite eso y de IZZI creo que tampoco.
Con Cablevisión / Izzi era muy fácil poner el modem en modo bridge. Nunca tuve problemas con eso, solo con la calidad de sus datos.
Sin modo bridge, entonces cual es la mejor forma de poner un router sin que haga doble NAT ??
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
Lo malo no es que no lo permitan, lo malo es que suministran equipo de 3 pesos, supongo que por eso la política, por que para empresarial básico sí dan el mismo equipo, pero para multilínea no, ponen un router cisco y en vez de poner un GPON ponen un terminador óptico, mucho más robusta y costosa la configuración.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Cuncun wrote: Tenía un mega post al respecto de Telmex y un mensaje de "su sesión ha expirado" lo mandó al limbo.
Esa mauser como molesta, me pasa muy seguido y a veces opto por ya no hacer nada.
Si se usa la casilla "recordarme", basta con regresar la pagina en el navegador y el post ahí seguirá, pero si hay que rescribir la contraseña, los mensajes se van al garete
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
LuisR wrote:
Esa mauser como molesta, me pasa muy seguido y a veces opto por ya no hacer nada.
Estuve a punto de escribir un megapost respecto a eso después de haberse ido el original al limbo pero por temor a ser enviado al limbo nuevamente opté por 3 líneas.
¬¬
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
SirAntuans wrote: Lamentamos mucho ese inconveniente CunCun, seguramente es config del foro.
Ya me había quejado e incluso la puse en sugerencias o algo así y ahí se quedó mi post lol.
¿Cuál es exactamente la diferencia entre línea comercial y la residencial?
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
pakitos wrote: Ya me había quejado e incluso la puse en sugerencias o algo así y ahí se quedó mi post lol.
Ombe, ya le subí el tiempo. Espero que una hora funcione mejor, si no pues le subimos más.
pd: aqui no se manda al limbo a nadie. Por lo menos no intencionalmente.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Passenger wrote:
pakitos wrote: Ya me había quejado e incluso la puse en sugerencias o algo así y ahí se quedó mi post lol.
Ombe, ya le subí el tiempo. Espero que una hora funcione mejor, si no pues le subimos más.
pd: aqui no se manda al limbo a nadie. Por lo menos no intencionalmente.
Nah, era pura carrilla pero gracias por hacernos caso.
Antes andaba como de 5-10 minutos ¿no?
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Cuncun wrote: No hay manera de brincarse la NAT del aparato que da el proveedor, lá única es esa, modo bridge.
Lo malo no es que no lo permitan, lo malo es que suministran equipo de 3 pesos, supongo que por eso la política, por que para empresarial básico sí dan el mismo equipo, pero para multilínea no, ponen un router cisco y en vez de poner un GPON ponen un terminador óptico, mucho más robusta y costosa la configuración.
No pos que poca mauser, mi router hace las veces de servidor NAS y FTP y ya perdí esa funcionalidad. Estoy tentado a cambiarme a linea comercial pero por el mismo precio solo tendré 50 megas
Alguien se interesa en un router Linksys WRT1900AC en muy buenas condiciones?
- siete
- Navegador Iniciado
-
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-