Usuarios de Izzi (antes Cablevisión)
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Creo que con esto se comprueba que el proxy/cache que usa Cablevisión está mal configurado o simplemente no funciona, y peor aún impide el libre flujo de contenido. ¿que otras cosas estará deteniendo?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Los de izzi si estan medio apestosones. Los de Hellmex no tanto, pero yo con los publicos de OpenDNS no tengo mucho problema.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Pa'l dato:
1. Si tienes problemas de lentitud realiza un tracert al sitio en cuestión para que confirmes que la latencia entre saltos está OK. Valores por debajo de 100 ms son aceptables.
2. Si los valores de latencia están bien, abre la opción "herramientas desarrollador" de Chrome o Firefox, ve a la pestaña "Red" y vuelve a cargar la página y fíjate que archivos son los que tardan demasiado. Puede ser síntoma de un web cache defectuoso de tu proveedor.
En mi caso se trata de archivos .css o .js que por lo general están gzipeados y pesan mas de 200Kb descomprimidos. Como que el cache de cablevisión los evita y no me los manda, así que la sesión tarda hasta dar timeout y la página no se vé bien.
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 4
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 4
Passenger wrote: @MacLone como hiciste para que no te penalizaran? Aqui en mi rancho la otra opción es Infinitum de 2 megas
Pues me quedé con la TV. Ha funcionado bien hasta la fecha así que se supone que no hay penalización por quitar servicios.
- alainol
-
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 1
Passenger wrote: ¿Se acuerdan de la promoción de VPN ? Después de semanas de sufrir con navegación lenta decidí probarla y ¿que creen? Ya no tengo problemas de contenido, y por contenido me refiero a que a veces tardaba hasta 15 minutos en descargar un archivito de menos de 10k como un .css o .js de algún sitio, eso causaba lentitud al navegar. Ahora todo funciona bien (si la conexión está bien).
Creo que con esto se comprueba que el proxy/cache que usa Cablevisión está mal configurado o simplemente no funciona, y peor aún impide el libre flujo de contenido. ¿que otras cosas estará deteniendo?
Hola que tal te a servido el servicio de la VPN yo acabo de contratar izzi y pues si esta bien apestoso su cache tarda en cargar años hasta el facebook ahoraq tienen una promocion de por vida si te a convencido el servico ??.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
En ese mismo tema alguien comentó sobre su ISP "kiwi networks". Habrá que revisar bien todas las opciones que existen.
www.reddit.com/r/mexico/comments/34b57n/por_si_aún_están_pensando_cambiarse_a_izzi/
Más info sobre Kiwi Networks
www.reddit.com/r/mexico/comments/34ucb3/soy_cofundador_de_kiwi_networks_un_isp_ama/
- alainol
-
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 1
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Por meses y meses traté de que hicieran algo pero nunca nadie entendió de que les hablaba, en el soporte técnico ya me conocían y nada más me daban vueltas.
Mi solución fué cambiarme a Telmex/Infinitum. Afortunadamente aqui en mi rancho ya llegó la FO de Telmex y la verdad es que estoy más que contento.
(Nomás falta que llegue TotalPlay y entonces estaré en la gloria