¿Problemas con Cablevisión?

Más
11 años 4 meses antes #1 por Passenger
¿Problemas con Cablevisión? Publicado por Passenger
¿Alguien más tiene problemas con FTP en Cablevisión del DF? Desde hace un par de días tengo broncas para hacer FTP que antes funcionaban bien.

En su página veo que ya aumentaron sus paquetes a 300 megas, sospecho que algo le movieron a su red.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ¿Problemas con Cablevisión?
Ehm no sé si tenga que ver pero desde hace varios días sentía a Infinitum algo lento a pesar de que tenía mis fabulosos 3,6MB en descargas directas -_- y luego el jueves que se cayó su sistema en dos ocasiones (12am a 4am y 2pm a 5pm), desde entonces ha estado normalon.

¿Estarán ligados?
Última Edición: 11 años 4 meses antes por pakitos.

Más
11 años 4 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema ¿Problemas con Cablevisión?
NPI pero estoy frustrado a mas no poder, las sesiones truenan y no hace bien los HTTP, y el FTP trabaja una de cada veinte. Para colmo checando en ipaddress.com/ y dandole refresh seguido veo como la IP publica cambia entre dos valores constantemente. Nunca habia visto eso y no sé si tenga que ver con estos problemas.

Más
11 años 4 meses antes #4 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema ¿Problemas con Cablevisión?
ya has hecho pruebas al mismo ftp con otro ISP?
O a través de una VPN?

Eso de como aparece tu IP si esta raro, pero siempre hay la probabilidada de que la falla sea del otro lado.

Y si... tratar de hacer transferencias desde un FTP que no soporta RESUME y con un ISP maleton es una tortura.

Más
11 años 4 meses antes #5 por Passenger
Pues raro... lo del FTP como que ya funciona, pero sigo teniendo problemas con mi server pues me aparece que estoy mandando HTTP headers duplicados (lo veo en el log del servidor) sin embargo si me conecto por la red del celular, todo marcha bien.

Tengo la fuerte impresión de que cablevisión tiene un proxy/cache que está metiendo ruido...

Más
11 años 4 meses antes #6 por ankoku
habrá que ver que es lo que dicen los expertos, pero a lo mejor no estaría de más hacer unos trace para ver si hay algún punto en donde se generen las desconexiones.

pero lo de cable, pues ... no se puede defender lo indefendible. A veces me conecto desde cable y nomas con ver que los DNS's tienen direcciones que empiezan con 10. No lo se, pero como que su infraestructura esta sospechosona. Tambien pa' gamoing no estan muy confiables por que a veces da picos de lag de la nada, que con un infiernitum de 1 mega no me da.

Por lo que se, cable ha mejorado con el paso del tiempo, pero estan lejos de ser un excelente ISP

Más
11 años 4 meses antes #7 por Cuncun
Respuesta de Cuncun sobre el tema Re:¿Problemas con Cablevisión?
Cable es cable y aunque te instalaron bajo una infraestructura ftth su back borne es el mismo y bueno.... Ahí, todo se puede esperar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #8 por Passenger
Maldito proxy de Cablevisión, ahora me dice:

Network Error (tcp_error)

A communication error occurred: "Operation timed out"
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.

For assistance, contact your network support team.

En diferentes sitios y usando diferentes navegadores. Pero si les preguntas a los del sotorpe técnico, ellos no tienen "ningun filtro". bah! :angry:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Passenger.

Más
11 años 4 meses antes #9 por Cuncun
Una VPN...

Más
11 años 4 meses antes #10 por Passenger
Alguna VPN que recomiendes?

Más
11 años 4 meses antes #11 por ankoku

Passenger wrote: Maldito proxy de Cablevisión, ahora me dice:

Network Error (tcp_error)

A communication error occurred: "Operation timed out"
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.

For assistance, contact your network support team.

En diferentes sitios y usando diferentes navegadores. Pero si les preguntas a los del sotorpe técnico, ellos no tienen "ningun filtro". bah! :angry:

Eso me paso hace unas semanas con cable, pero pense que era por un adaptador wifi USB que es medio caprichoson (y eso que el chip es atheros). Te digo, que esos de cable le meten mano a las conexiones o su infraestructura no da para tanto o que se yo. Cuando pasa en una sesion sin importancia pues no hay pez, pero ya me paso con una sesión de soporte remoto y me botaba de ciertas paginas a cada rato.

Más
11 años 4 meses antes #12 por Cuncun
La que yo llegué a utilizar y funcionaba bien fue HideMyAss.

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos