Virgin Mobile ahora en México

Más
11 años 7 meses antes #1 por Passenger
Virgin Mobile ahora en México Publicado por Passenger
Desde hace tiempo se anunció el inicio de operaciones de Virgin Mobile en México bajo el esquema de un Operador Virtual Móvil usando la red de Movistar. Esto quiere decir que no tiene infraestructura propia sin embargo si tiene sus propios planes y servicios.

A unas semanas de iniciar operaciones se puede ver que el enfoque es totalmente desenfadado para jóvenes y rockeros como se vé en su sitio web .

Ahi mismo podemos ver que la contratación requiere comprar el chip por $80 pesos y contar con un teléfono desbloqueado. Lo interesante es que las recargas de tiempo aire no vencen pero el gran problema para los que navegan y requieren datos es que el mega cuesta $2 pesotes.

Creo que para conseguir entrar en el mercado mexicano no basta con ser rockero, la triste realidad es que la economía sigue siendo reina y si no cuentan con planes atractivos y sobre todo que no castiguen el uso de datos entonces sospecho que tienen los días contados.

¿Alguien se ha suscrito ya? Cuenten como ha sido su experiencia.

por cierto creo que el rock y los rockeros pronto estarán de moda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #2 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Virgin Mobile ahora en México
Veamos, $0.03 centavos el segundo son unos $1.80 pesos el minuto ¿me equivoco? Si es así pues no está tan barato, lo único es que te cobran por segundo y no por minuto. Luego $2.00 por mensaje o 1 MB. se me hace muy caro. He estado leyendo la página de virgin mobile y la verdad independientemente de que no expira el saldo no le veo muy grandes beneficios.
No soy experto en planes de celular porque le pongo saldo cuando tengo y si no hay ni modo... así que si alguien que esté bien metido en eso pues a ver si nos explica las comparaciones con los demás.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #3 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Virgin Mobile ahora en México
Pues a mi, que no soy tampoco un experto, pero que tengo telcel prepago de a 4 el minuto si se me hace bastante tentador.
Ademas, tengo amigos en el gabacho y otro que tal vez se vaya a canada, asi que ese plan no suena naaaaaaaaaaaaaaaaada mal.
mensajes? pues no uso tantos, pero si mas de los que quisiera pues con 4 pesos el minuto, a veces me duele el codo.
No caducidad del saldo? PTM! excelente! yo no uso tanto el cel, y la mayoria de la lana se me va en recargas forzosas.

Este plan tambien le viene de pelos a personas como un pariente adulto mayor que tengo que casi no usa el cel, solo lo lleva por emergencias y para que se le localice, asi que este plan si que le conviene!

Bueno... no se si deba o no darle las gracias Moni de Swan, ya que gracias a el, y a muchas movidas chuecas que hizo cuando estaba en la COFETEL, puede existir virgin Mobile en mexico. :S :sick:

Pero, al final del dia tooooooooooodas las ventajas tarifarias valen madre si no tienes cobertura decente y se te caen las llamadas. habrá que ver como esta el servicio de Virgin.

*Algo que me llamo la atencion fue que dice:
"SMS y llamadas entantes sin cargo"
Bueno, lo de "el que llama paga" lleva añisimos, pero una vez un cuate con el que me comunico principalmente con SMS me dijo: "me sales caro por tantos mensajes que me mandas" ¿a poco a quien recibe un SMS tambien se le cobra?
Última Edición: 11 años 7 meses antes por ankoku.

Más
11 años 7 meses antes #4 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Virgin Mobile ahora en México

ankoku wrote: Bueno, lo de "el que llama paga" lleva añisimos, pero una vez un cuate con el que me comunico principalmente con SMS me dijo: "me sales caro por tantos mensajes que me mandas" ¿a poco a quien recibe un SMS tambien se le cobra?

No, al menos no en telcel y movistar. Yo muchas veces había estado sin saldo y de todas maneras me llegaban los mensajes.

Más
11 años 7 meses antes #5 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Virgin Mobile ahora en México
Hoy pregunté en un módulo de información y me aclararon que el paquete de 1GB de datos por $300 al mes no incluye tiempo aire, ese se sigue comprando aparte. Caminé unos pasos más hasta un local de Iusacell y sus planes son igual o mejores. Es más, si compras meses en prepago te dan hasta un 50% de descuento. Un miembro de la familia se va a apuntar con Iusacell, si la cosa pinta bien se me hace que yo también me cambio, estoy con movistar y en tan solo tres meses ya vi que el plan de datos no me alcanza y varias veces les ha fallado la red de datos, hoy no tuve conexión todo el día :(

Más
11 años 7 meses antes #6 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Virgin Mobile ahora en México
mientras mas competencia Mejor!!

Más
11 años 7 meses antes #7 por ERIZO

LuisR wrote:

ankoku wrote: Bueno, lo de "el que llama paga" lleva añisimos, pero una vez un cuate con el que me comunico principalmente con SMS me dijo: "me sales caro por tantos mensajes que me mandas" ¿a poco a quien recibe un SMS tambien se le cobra?

No, al menos no en telcel y movistar. Yo muchas veces había estado sin saldo y de todas maneras me llegaban los mensajes.

si, si el destinatario esta fuera de la lada del emisor, yo vivo en la zona metropolitana de gdl pero cuando estube en la uni vivia en ocotlan (que no esta muy lejos) si no tenia saldo todos los mensajes e incluso llamadas no entraban hasta que entraba a gdl iba y regresaba todos los fines de semana y el viernes en tarde me entraban todos los msj cuando no tenia saldo y cuando tenia si me llegaban pero se cobraban a lo chino.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 7 meses antes #8 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Virgin Mobile ahora en México
Parece que ahorita hubo cambios en Telcel con las tarifas. Aún lo tomaría como rumores pero estaría atento a mi saldo para evitar que los de telcel me atoren.

Eliminaron el roaming, pero están cobrando 2 pesoe EL MINUTO por llamada RECIBIDA de larga distancia naiconal.

www.reddit.com/r/mexico/comments/2a5c6u/telcel_es_la_red_red_de_mafiosos/

Más
11 años 7 meses antes #9 por Passenger
Llevo tres meses con Movistar y cada mes por lo menos una vez me quedo sin red de datos, se me hace que me voy cambiando a Iusacell. Por cierto, que opinan del otro operador virtual:

TUENTI

Más
11 años 7 meses antes #10 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Virgin Mobile ahora en México
Y en internet ya empecé a ver que Slim va a vender parte de Telcel o Telmex pues le es mejor que ser considerado empresa preponderante. A ver que se viene.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #11 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Virgin Mobile ahora en México
Tuenti es el más usado en España, ¿no?

Por el momento no podemos decir mucho porque los paquetes y precios finales no están decididos.

Al parecer no serán un Operador Móvil Virtual, sin embargo utilizarán por el momento la infraestructura de Telefónica (movistar). No sé cómo esté la cosa. Habrá que esperar.

Actualización: Tuenti se ha puesto en contacto con nosotros para asegurar que ellos llagarán a México, no como un OMV, sino como un operador móvil (sin espectro propio), sin embargo, nos han confirmado que sí utilizarán la infraestructura de Telefónica pero serán una empresa independiente a ellos

www.xataka.com.mx/telecomunicaciones/tuenti-inicia-operaciones-en-mexico-como-operador-movil-virtual

Por cierto, me pregunto por qué tanto Virgin como Tuenti decidieron usar la infraestructura de Telefónica en lugar de la Telcel. ¿Estará poniendo trabas?
Última Edición: 11 años 7 meses antes por forseti99.

Más
11 años 7 meses antes #12 por Passenger

forseti99 wrote: Por cierto, me pregunto por qué tanto Virgin como Tuenti decidieron usar la infraestructura de Telefónica en lugar de la Telcel. ¿Estará poniendo trabas?

Pues será el sereno, pero estos dias me pasa algo raro que me hace pensar que hay problemas de saturación en la red Movistar: En el mismo lugar, mi esposa tiene conexión de datos y yo no (ambos tenemos Nexus 5) pero si espero digamos una media hora de repente mi teléfono recupera la conexión, y al rato la vuelve a perder.

Más
11 años 7 meses antes #13 por ERIZO

forseti99 wrote: Parece que ahorita hubo cambios en Telcel con las tarifas. Aún lo tomaría como rumores pero estaría atento a mi saldo para evitar que los de telcel me atoren.

Eliminaron el roaming, pero están cobrando 2 pesoe EL MINUTO por llamada RECIBIDA de larga distancia naiconal.

www.reddit.com/r/mexico/comments/2a5c6u/telcel_es_la_red_red_de_mafiosos/

los hijos de su hdp eliminaron el roaming claro si compras el chip nuevo si no te cuesta creo 100 pesitos... con esos 100 pesitos me compro un chip moviestar .I.

Más
11 años 7 meses antes #14 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Virgin Mobile ahora en México
No entiendo, para que ya no cobren roaming hay que tener chip nuevo o ¿de qué habla ERIZO?

Más
11 años 7 meses antes #15 por ERIZO

pakitos wrote: No entiendo, para que ya no cobren roaming hay que tener chip nuevo o ¿de qué habla ERIZO?

si tu tienes un chip viejito telcel aun tiene cobro por roaming y si lo quieres quitar el roaming tiene costo o si compras uno nuevo ya no tiene ese problema. los hdp de moviestar q me marcan a cada rato que cambie mi linea es gratis

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos