Pre-ordena tu Oculus Rift: $599 dólares

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 1 mes antes #1 por forseti99
Con el dólar alcanzando los $18 pesos llega también la noticia de la fecha de salida oficial de Oculus Rift.

A partir del 28 de Marzo estarán enviando los Oculus Rift a los primeros compradores, y ya se puede pre ordenar por $599 dólares.
Junto con el Rift vendrá un "Oculus Remote" para navegar en la "Oculus Store" y explorar videos de 360 grados, también tendrá un control de Xbox One y un sensor para ubicar la posición del Rift.

Además al pre ordenar puedes agregar una PC lista para usar el Oculus Rift por otros $900 dólares para un total de $1499 dólares por el Rift y la PC.

Se han prometido más de 20 juegos este 2016 para el aparatito. ¿Alguno hará la inversión?

uploadvr.com/rift-is-599-launch-details-released-as-pre-orders-start/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Pre-ordena tu Oculus Rift: $599 dólares

forseti99 wrote: ¿Alguno hará la inversión?

No pues no... si a duras penas llego a Google Cardboard :(

Más
10 años 1 mes antes #3 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Pre-ordena tu Oculus Rift: $599 dólares
Yo sí tengo un gran interes en adquirirlo pero no ahorita, me gustaría primero que tuviera más juegos y ver que tal pesados son los specs. En la página de Oculus pide una 970 y si verdaderamente con mi 660Ti no la voy a armar implica actualizar la PC también, que no estaría mal si no fuera por que me compré el Xbox One hace 2 meses :lol:

Más
10 años 1 mes antes #4 por rastaman
Respuesta de rastaman sobre el tema Pre-ordena tu Oculus Rift: $599 dólares
Yo me dedico a desarrollar para el oculus dk2, lo mas reciente que hice fue la escena de la batalla de hoth de starwars, les puedo decir que con una alienware, con un i7 4770 + gtx670 (viejita pero aun jaladora) apenas corre a los 75hz de refresco de la pantalla, cuando baja incluso a 60 ya es muy molesto, no se diga ya a 45, marea demasiado asi que si es completamente recomendable una grafica muy potente para poder mantener el refresh de pantalla y que la experiencia sea agradable, yo lo veo dificil que alguien lo use mas de 15min. nosotros lo usamos para activaciones, experiencias etc, lo mas tardado de minuto y medio, espero con ansias poner mis manos en esta nueva version para ver como solucionaron el evitar que te marees despues de un rato, ya que si no, yo lo veo solo como un "prueba" la VR y mira lo "chido" que se ve. tambien esperamos el OMNI, saludos compañeros!!

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #5 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema Pre-ordena tu Oculus Rift: $599 dólares
Dudo que se pueda eliminar el mareo ya que se esta engañando al cerebro que hay movimiento cuando en realidad estas en un lugar fijo, es como cuando te llegas a marear al ir viendo por la ventana del carro.

EDIT.

Que interesante por cierto Rastaman el proyecto que realizaste para el oculus, ojala y nos puedas contar más.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Crazy Gamer.

Más
10 años 1 mes antes #6 por pakitos
@rastaman

Siendo desarrollador y así sin pelos en la lengua: Lo recomiendas ¿sí o no? ¿cómo ves su evolución de aquí a un año? Como para que valga la pena la inversión por que para algunos no sólo serán los $11k del Rift :whistle:

Más
10 años 1 mes antes #7 por rastaman
Es que hay dos tipos de mareos con el oculus, imagina que lo que vemos es una esfera 360, entonces tu al voltear a ver esa esa esfera a cualquier dirección lo que se mueve eres tu y la esfera esta fija, si el refresh de pantalla es de menos de 75, tienen mareo y la vista se tiende a "forzar" como yo lo veo el cerebro no sabe interpretar que sucede, ya que es un entorno 360 que seria natural pero al verlo "lento" hace que forces la vista.

El otro mareo que por lo que yo veo que no es optimo para juegos tipo FPS, se debe a que mueves esa esfera 360 entonces ese movimiento no es natural es como el que comentar del carro, y aun en el carro estas sintiendo el movimiento del mismo etc etc, en el oculus no, si mueves la esfera ese mareo es horrible por que te dura mucho tiempo, por ello lo veo complicado que se aplique a muchos videojuegos, son mas para videojuegos que tengan ya trazado una ruta y la que tu solo dispares etc ec,

Lo de StarWars fe una activacion para disney mexico, se presento en expo coleccionistas y un evento privado de disney, aqui la idea era estar parado en el centro de la batalla, y que pasara un atat cerca de ti, y pues con el efecto 3d del oculus se sienta la inmersidad de un atat, y pues recree la escena, con la caida del atat que le "amarran sus patitas" etc etc, te dejo un video.

Yo trabajo ahi en INMERSYS si alguien se le ofrece servicios de Modelado 3D, Renders 360, recorridos virtuales, realidad auemntada, realidad virtual, etc etc, incluso apps, contactenmen! Saludos!!

Más
10 años 1 mes antes #8 por rastaman

pakitos wrote: @rastaman

Siendo desarrollador y así sin pelos en la lengua: Lo recomiendas ¿sí o no? ¿cómo ves su evolución de aquí a un año? Como para que valga la pena la inversión por que para algunos no sólo serán los $11k del Rift :whistle:

Que tal pakitos, Si tienes el varo adelante, La experiencia es muy padre como te digo no lo aguantas mucho tiempo, de los mas chingones que vi esta el que esta hecho en CRYENGINE

Ese dura 3minutos, y te puedo decir que despues de haberlo usado 3 personas ya se empiezan a empañar los lentes, asi que tienes que limpiarlos y "orearlos" esto en los DK2 no se si hayan implementado algo para evitar esto, entonces yo lo veo como la "sensacion" de las fiestas/reuniones donde van a estar todos viendo el contenido pero tambien esta que todos pongan sus sucias manos sobre tus oculus xD jajaja

de aqui a un año seguro saldra mucho contenido, y hay cosas muy interesantes, tambien tenemos el SAMSUMG VR, si pudieras probarlo sera practicamente asi el oculus, su tienda de juegos, videos etc ec.

Ventajas de oculus, puedes ver contenido de mayor calidad grafica realismo etc ec. ya muchos estudios empezaran a meterse a desarrolar cosas para el dispositivo, los principales engines ya tienen soporte para el oculus desde hace buen tiempo, asi que el contenido va a estar y por montones.

Desventajas, mareos que duran todo el dia, el cable que trae es molesto, en el DK2 como comentaba se llega a empañar por usarlo mucho tiempo, tener una buena maquina para contar con la experiencia al 100

Si quieres estar a la vanguardia y ser el alma de las reuniones, compralo pero ahorita con el dolar a 18 y si quieres armar el rig para correrlo seguro saldra algo cariñoso, si armas tu rig como sea tendras para jugar GTA V al maximo cuando no uses el oculus. B)

Más
10 años 1 mes antes #9 por pakitos
Eso de los mareos todo el día no me llama para nada la atención :dry:

Más
10 años 1 mes antes #10 por rastaman

pakitos wrote: Eso de los mareos todo el día no me llama para nada la atención :dry:

Igual depende de cada persona, ahi en el estudio una chica hasta ganas de vomitar le dan, cuando estoy desarrollando algo para oculus como tengo que estar probando la escena etc etc, pues si me llega a marear y es cuando me deja la sensacion de mareo y mas que mareo es dolor de cabeza.

Más
10 años 1 mes antes #11 por pakitos
Que bueno saberlo (y que mal que pase) por que no había leído eso al respecto. Igual es algo lógico debido a que no estamos acostumbrados y si bien no me mareo tan fácilmente si tiendo a sufrir de dolor de cabeza seguido.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos