Windows Fall Creators Update tiene problemas

Más
4 semanas 2 días antes #1 por Passenger
Passenger Publicó: Windows Fall Creators Update tiene problemas
El update de otoño para Windows está disponible para todos los usuarios desde hace unos días, si no te ha llegado puedes solicitarlo aqui:

support.microsoft.com/es-mx/help/4028685/windows-10-get-the-fall-creators-update

Sin embargo, después de actualizar tres PC llegué a la conclusión que tiene algo raro pues en todas se nota lento en algunas cosas por ejemplo cuando Edge abre algunas páginas como YouTube se queda esperando por varios segundos y los clicks y teclas se detectan hasta después de varios segundos pero con Firefox carga normalmente. También ciertos programas tardan mas de lo normal en abrir y el consumo de CPU para ser mas alto.

Buscando información al respecto encuentro que hay muchísima gente reportando los mismos problemas y aunque Microsoft publicó un update para Windows recientemente las cosas no han mejorado.

¿Alguien de ustedes ha sufrido las mismas broncas?

Si ya bajaron el update y aún no han borrado la copia del windows anterior pueden regresar a ella.

Por lo pronto, los que no tenemos vuelta atrás tenemos que esperar a que Microsoft haga algo o apechugar y reinstalar la versión anterior desde cero.
Gracias de: forseti99

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 semanas 2 días antes #2 por forseti99
forseti99 respondió el tema: Windows Fall Creators Update tiene problemas
Jajajajaja, qué feliz estoy de haber desactivado las actualizaciones automáticas como lo mencioné en el tema anterior

santuariogeek.com/forum/sistemas-operativos/688-windows-10-creators-update-ya-disponible-con-actualizacion-manual#7354

Pinche Micro$oft que quiere devolverle la confianza de actualizar a los usuarios forzándolos a hacerlo y encima lanzando actualizaciones que causan problemas e inconvenientes.

Es una pena escuchar que hay gente con problemas por la última actualización, pero qué bien que me salvé :)

Más
4 semanas 1 día antes #3 por Tamalero
Tamalero respondió el tema: Windows Fall Creators Update tiene problemas

Passenger escribió: El update de otoño para Windows está disponible para todos los usuarios desde hace unos días, si no te ha llegado puedes solicitarlo aqui:

support.microsoft.com/es-mx/help/4028685/windows-10-get-the-fall-creators-update

Sin embargo, después de actualizar tres PC llegué a la conclusión que tiene algo raro pues en todas se nota lento en algunas cosas por ejemplo cuando Edge abre algunas páginas como YouTube se queda esperando por varios segundos y los clicks y teclas se detectan hasta después de varios segundos pero con Firefox carga normalmente. También ciertos programas tardan mas de lo normal en abrir y el consumo de CPU para ser mas alto.

Buscando información al respecto encuentro que hay muchísima gente reportando los mismos problemas y aunque Microsoft publicó un update para Windows recientemente las cosas no han mejorado.

¿Alguien de ustedes ha sufrido las mismas broncas?

Si ya bajaron el update y aún no han borrado la copia del windows anterior pueden regresar a ella.

Por lo pronto, los que no tenemos vuelta atrás tenemos que esperar a que Microsoft haga algo o apechugar y reinstalar la versión anterior desde cero.

yo he tenido un chingo de broncas..

Todavía no reparan los pedos del "color management" y que se reseteen los colores y calibraciones que escoges cuando cualquier monitor se va en modo sleep, windows va a modo sleep o entras a un juego que cambia el color (como Prey 2017).

Tambien de que Windows se rehusa a apagar la computadora correctamente.
A veces en ves de apagar la computadora, hace como hibernacion en ves de apagado normal.
Osea cuando reinicio la computadora, todo buggiento arranca pero no me deja poner mi clave (no aparece el espacio para poner la clave)
si uso los botones de apagar de la compu, o si escojo "shutdown" o "restart" en los botones del login de windows 10. Me advierte que tengo aplicaciones abiertas que otros usuarios estan usando la computadora (?????).
Lo feo? se traba en "apagando" o "reiniciando".
Tengo que hacer otro reset para prevenir esto.

Otras veces, simplemente se rehusa a detectar mi teclado. Simplemente no lo activa y sucede lo mismo de arriba, no se apaga el sistema. (coldboot)

Ya cuando hago un reinicio normal, todo funciona.

Más
4 semanas 5 horas antes #4 por Maga
Maga respondió el tema: Windows Fall Creators Update tiene problemas
Gracias por el aviso, estaba por bajar el ISO e intalar de 0, mejor espero.

@Tamalero
De casulidad tienes teclado microsoft? a mi me pasa eso desde windows XP (diferentes sistemas, diferentes teclados MS), sin necesidad de apagar el PC la solución que encontre fue:
[Administrador de dispositivos] > Controladores USB > (Propiedades de) "Concentrador raíz USB" o "Generic USB Hub" > (Opciones avanzadas) "Restablecer controlador" y con eso queda.

Más
3 semanas 5 días antes - 3 semanas 5 días antes #5 por Tamalero
Tamalero respondió el tema: Windows Fall Creators Update tiene problemas

Maga escribió: Gracias por el aviso, estaba por bajar el ISO e intalar de 0, mejor espero.

@Tamalero
De casulidad tienes teclado microsoft? a mi me pasa eso desde windows XP (diferentes sistemas, diferentes teclados MS), sin necesidad de apagar el PC la solución que encontre fue:
[Administrador de dispositivos] > Controladores USB > (Propiedades de) "Concentrador raíz USB" o "Generic USB Hub" > (Opciones avanzadas) "Restablecer controlador" y con eso queda.

No, es Logitech.

La bronca sigue siendo la misma, si hago coldboot, el teclado no funciona.
Porque parece que no se apaga la maquina y hace una hinbernacion incorrecta aunque uso shutdown y tengo apagado todo.
Tuve que usar powershell y algunos códigos para forzar el shutdown correcto.. Espero que ya no suceda la bronca.

Para resumir..

Las opciones de POWER no me hacen efecto a mi.
La pinche maquina sigue haciendo fastboot aunque lo tenga desabilidado y aunque tenga apagado hibernacion y sleep.
De hecho, si presiono el botón POWER de mi computadora, va directo a modo SLEEP a pesar de que supuestamente no tengo SLEEP.

Asi que como que el update no se da bien en compus que tienen opciones CUSTOM en las opciones de poder.

He visto que en reddit hay bastantitas gentes con el mismo problema.
Última Edición: 3 semanas 5 días antes por Tamalero.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid