Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual

• Passenger
  • Avatar de Passenger Autor del tema
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #1 por Passenger
Passenger Publicó: Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual
Si no pueden esperar 5 dias más para descargar la nueva actualización de Windows 10, ya pueden bajarla de forma manual desde el sitio de Microsoft.

Para iniciar el proceso vayan a esta página:

www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10

y comenten que les parece el nuevo "Game mode"
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Passenger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
6 meses 2 semanas antes #2 por forseti99
forseti99 respondió el tema: Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual
¿Eliminaron los anuncios en el explorador de Windows o todavía no es esta actualización la que los mete?

Recuerdo hace un par de semanas las notas de lo contentos que estaban los usuarios de la beta de ver anuncios en el explorador.

Más
6 meses 2 semanas antes #3 por Crusader
Crusader respondió el tema: Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual
Pues segun lei, esta actualizacion, si la instalas manualmente, resetea las configuraciones de privacidad a la default, asi que aguas, guarden si config antes de actualizar, o si ya actualizaron, dense una vuelta a la config de privacidad. Al parecer esto no sucederá si esperas a que se instale automaticamente.

Más
6 meses 1 semana antes #4 por Tamalero
Tamalero respondió el tema: Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual
Aguas con este update. En varios juegos 3d de pantalla completa hace que se traben con pantalla negra (como Mass Effect Andromeda).
Podras jugar en modo ventana pero con un golpe de FPS bastante grande.

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
6 meses 5 días antes - 6 meses 5 días antes #5 por Diaboliquin
Diaboliquin respondió el tema: Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual
El Game Mode es una vacilada, como dice uno de los artículos "No siempre se puede activar, cuando sí se activa a menudo no tiene un efecto tangible, y cuando lo tiene hay riesgo de afectar alguna otra cosa que quieres que esté funcionando".

www.rockpapershotgun.com/2017/04/13/windows-10-game-mode-review/

www.dsogaming.com/news/windows-10-game-mode-tested-in-6-cpu-bound-pc-games/

Ya tenía listo el iso con esta actualización, pero siento como que voy a pasar ante la falta de algo verdaderamente atractivo. Algunas mejoras y adiciones al navegador Edge que no me interesa usar. Cosas para aplicaciones 3D que usan hardware que no tengo y no me interesa tener, soporte integrado para hacer streaming de juegos en Beam, un servicio del que nunca antes había oido. Night Light se lee padre, de no ser porque llevo años usando F.lux, así que para qué chingados le voy a buscar chichis a las vívoras.
Adjuntos:
Última Edición: 6 meses 5 días antes por Diaboliquin.

• Passenger
  • Avatar de Passenger Autor del tema
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
Más
6 meses 4 días antes #6 por Passenger
Passenger respondió el tema: Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual
Por ahí leí que tiene mas efecto en máquinas con poca capacidad gráfica, como laptops de gráficos integrados. Según lo que me cuentan por acá, de hecho si se siente una leve mejoría al jugar en una i5

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
Más
1 mes 1 semana antes #7 por Diaboliquin
Diaboliquin respondió el tema: Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual
Con la novedad de que micosoft admite que hay problemas de desempeño en juegos con el Creators Update. Por lo cerca que está la próxima actualización grande (Fall Creators Update), al parecer no estará incluida la "solución" en un parchesito mensual.

www.neowin.net/news/microsoft-admits-to-gaming-performance-issues-in-windows-10-creators-update

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
1 mes 1 semana antes #8 por forseti99
forseti99 respondió el tema: Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual
Yo desactivé las actualizaciones automáticas porque me estaban desconfigurando cosas, y en una de esas se me mandó todo por segunda ocasión un Windows.old y programas como el Ccleaner me dejaron de funcionar.

En especial lo que me molestó fue que en ambas ocasiones tuve que ir asignando de nuevo los programas por defecto, y luego que Windows se tarda una eternidad en mostrar el mensaje de "con qué desea abrir este archivo?"...

Oh sí, y Cortana jodiéndome fue también parte del problema. Escuchar la pinche voz cada que le daba por error al micrófono junto al buscador era molesto.

En fin. "Desactivar" tal vez no es la palabra correcta, porque máximo te deja estar 30 días sin actualizaciones. Así que a ver qué pasa cuando me toque forzosamente meterlas.

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
Más
1 mes 1 semana antes #9 por Diaboliquin
Oh sí, a mi también como me recontra-encabrona que se estén reseteando los programas predeterminados. A veces he observado notificaciones incluso para extensiones de archivo que ni siquiera han sido cambiadas, como no sé qué extension del Groove Música que ni uso. Cortana fue de las primeras cosas que mande a volar.

Más
1 mes 1 semana antes #10 por pakitos
pakitos respondió el tema: Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual

forseti99 escribió: En fin. "Desactivar" tal vez no es la palabra correcta, porque máximo te deja estar 30 días sin actualizaciones. Así que a ver qué pasa cuando me toque forzosamente meterlas.

Podrías detener el inicio automático en servicios a Windows Update y el Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano.

posted from your girlfriends bedroom

Más
1 mes 1 semana antes #11 por Maga
Maga respondió el tema: Windows 10 Creators Update ya disponible con actualización manual
Yo utilice el TronScript v9 ( www.reddit.com/r/TronScript/ ) para evitar este tipo de problemas, entre otras cosas, te desactiva los update que no son críticos (incluido el Creators Update), de paso estableces la conexión ether como “metered” y fuera problemas.
No lo recomendó usar sin antes ver la lista de cosas que cambia, porque es muy amplia, yo lo uso en mi pc de casa, pero no en la de trabajo.
El problema del CCLEANER también me paso hace algunos meses atrás, me molesto mucho, con instalar la versión más nueva se soluciona el problema.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid