Opera Browser

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
2 semanas 4 días antes #21 por Diaboliquin
Diaboliquin respondió el tema: Opera Browser
Yo dejé de usar Fireshot por que tiene un error que se activa cuando quieres capturar una página web larga. Pero si pagabas te daban acceso a la extensión sin ese error, jijos de suchi. Actualmente uso uno de nombre Print Friendly & PDF que cumple con lo que busco.

www.printfriendly.com/

Para capturar de forma automatizada, el ShareX es una utilería muy poderosa (¡y gratuita!). Échale un ojo porque tiene muchas formas de configurarlo.

getsharex.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #22 por leblueorange
leblueorange respondió el tema: Opera Browser
Muchas gracias Diaboliquin!! Checaré ambos.

Y gracias por el comentario sobre Fireshot y sus limitaciones en la versión gratis. Yo leí reviews de septiembre, y se quejaban del poco funcionamientos por unos Ads que pusieron, pero que aún en la versión Pro (de paga) crasheaba o.0! (según)
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por leblueorange.

Más
2 semanas 4 días antes #23 por emilio_sl
emilio_sl respondió el tema: Opera Browser
pues con la novedad que nigthly ya es quantum algo asi y ya no me sirvieron las sig extensiones
one tab aunque algun samaritano la actualizó
addons.mozilla.org/pt-PT/firefox/addon/onetab-modified/
google translator for ff buscando encontre esta que hace lo mismo
mybrowseraddon.com/open-in-gtranslate.html

Más
2 semanas 2 días antes #24 por leblueorange
leblueorange respondió el tema: Opera Browser
Muchas gracias por el update emilio_sl!

El plugin de Google Translate, ofrece ventajas contra abrir la página manualmente?

PD. No sé si sabían, pero si abren la web de Google Translate (translate.google.com), y pegan un Link / URL, mágicamente la página web se traduce completa. Digo mágicamente porque así evitas tener que copiar y pegar todo el texto; en este caso sólo pegas la URL. Y al pasar el cursor encima de las oraciones aparecerán unas "nubes" tipo cómic, que mostrarán el texto en el idioma original.

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #25 por Diaboliquin
Diaboliquin respondió el tema: Opera Browser
En verdad os digo camaradas, trate, y trate bien, no toque en un mes a mi zorra consentida para tratar con esta otra concubina, Opera, pensando que la espada de Damocles pendía sobre muchos de mis addons preferidos cuando se llegara a la fátidia cifra 57... Y resultó que no, no y tres veces no. Aunque con algo de prueba y error la mayoría de las cosas que uso tiene un equivalente, de las que no tuvieron remedio, aunque pequeñas, son inmnesamente molestas, oh amo del Merol, como espinas en el costado.

Así que regreso raudo al seno de Firefox, pero no a este Firefox moderno, rapidísimo, más rápido que la luz, tan rápido que uno pierde más tiempo pensando en la dirección a la que quieres ir (y tecleándola) que este poderoso Firefox cargándola. No.

Para darle más tiempo a los creadores de los addons que utilizo para actualizar (o extender su uso si nunca lo hacen), usaré la versión ESR , sin prisas, sin preocuparme de que la nueva versión va a cargar 0.0000000000009 segundos más rápido, sin hacer corajes porque ahora no furula algo en la "bleeding edge oh yeah ultimate lightning speed edition" porque YO DEBO usarla como el refinado tetín que soy.

Saludos
Última Edición: 1 semana 6 días antes por Diaboliquin.

• Passenger
  • Avatar de Passenger Autor del tema
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
Más
1 semana 6 días antes #26 por Passenger
Passenger respondió el tema: Opera Browser
Es buen tip eso del Firefox ESR, no lo conocía. Por lo pronto me estoy tratando de acostumbrar a no utilizar algunos de los plugins aunque no uso muchos. La versión 56 del FF es como dices, muy rápida y ágil y eso me gusta porque era el único pretexto para usar Edge o de plano el spyware llamado Chrome.

Si tan sólo el FF tuviera un modo de poner las pestañas abiertas en renglones y mouse gestures que funcionaran en paginas parciales....

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid