Juego de Tronos por claro video via HBO.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
4 meses 6 días antes - 4 meses 6 días antes #1 por Ansgar
Ansgar Publicó: Juego de Tronos por claro video via HBO.
Por si alguien mas como su servidor no sabia, resulta que esa cosa de claro video oferta en su portal el contenido de HBO Go y por consiguiente, se podra ver ahi el juego de tronos este dia 16 de julio para quienes usen hellmex y les guste esa serie.

El pedo es que el servicio no es gratuito, tiene un costo de $149.00 pesotes extras...peeero, pueden hacerse con un mes gratis de prueba (como tambien lo ofrece HBO Go...se me ocurre probar en uno y luego irte al otro para tener dos meses lol), tiempo mas que suficiente pa' checar el contenido y de menos ver el inicio de la serie.

Recuerden que claro video es gratis para quien tenga un paquete de hellmex, asi que se ve apetecible el asunto, ya que game of thrones es la serie mas popular y comercial de HBO (eso si, donde este The Wire haceros a un lado plebeyos XD...pero bueno, esta ultima es como la musica clasica).

Buen movimiento por parte del avaro Slim para atraer a la raza.

P.D.: Tambien comentar que segun leia en la web, el primer capitulo de la serie sera ofrecido gratuitamente en el portal de HBO Go.
Última Edición: 4 meses 6 días antes por Ansgar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 días antes #2 por pakitos
pakitos respondió el tema: Juego de Tronos por claro video via HBO.
Si mal no estoy para obtener el primer mes gratis tienes que ingresar con una tarjeta de crédito y para el que nada más tiene una pues se la pellizca con esa idea jaja

posted from your girlfriends bedroom

Más
3 meses 3 semanas antes #3 por Passenger
Passenger respondió el tema: Juego de Tronos por claro video via HBO.
Tercer semana de la 7a temporada, y HBO sigue fallando .

Uno creería que ver el programa a través de un servicio de TV de paga sería la mejor opción pero hoy confirmé que la calidad de imagen y audio deja muuuuucho que desear: problemas de pixeleo, banding, imagen obscura y sonido limitado son algunas de las cosas que pasaron en HBO por Cablevisión. Me hace pensar que le bajaron el ancho de banda pues no recuerdo que se viera tan mal en otros años.

Para comprobarlo bajé un torrent de 720p y otro de 1080p. El de 720p se ve mucho mejor dejando muy abajo al original y el de 1080p ni se diga.

Creo que pronto seré de esos "cable cutters" y televisa tendrá todavía mas problemas si sigue ofreciendo productos de mala calidad :/

• Meteorix
  • Élite
  • Élite
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
3 meses 3 semanas antes #4 por Meteorix
Meteorix respondió el tema: Juego de Tronos por claro video via HBO.
Pues desde que salió la serie ha tenido mucho auge, aunque claro al principio solo la ofrecian por HBO en países anglosajones y meses
después a los demás lugares; debido a la cantidad de "piratería" por la serie se decidió lanzarla ya al mismo tiempo a nivel mundial.

Problemas de la TV: calidad de video, calidad sonido, verla solo cuando la pasan y algunos más detalles.
Yo vi el estreno de esta temporada por Totalplay en Cinemax y bueno, la calidad era buena; claro que no voy a pagar por verla en la TV siendo
que un par de horas después la puedo ver a 1080p con sonido 5.1 y no se compara como bien dices.
Por cierto; es BUENO tambien saber que aquí no está el mame de "Yo nunca la he visto" uuuuutssssss...
Aunque bueno si ya estando en la 7a Temp está cabrón alcanzarle a la trama jejejeje...

Por cierto esta me parece la de mejor calidad y son las que veo
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

• forseti99
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
3 meses 3 semanas antes #5 por forseti99
forseti99 respondió el tema: Juego de Tronos por claro video via HBO.

Meteorix escribió: Por cierto; es BUENO tambien saber que aquí no está el mame de "Yo nunca la he visto" uuuuutssssss...

Yo nunca la he visto. De hecho no pienso verla...

PERO! Leí tres de los libros y comencé el cuarto. De hecho entre mis planes está escribir la reseña en el foro, llevo ya un año pensando hacerlo, hasta me parezco a su autor que apenas anunció el retraso del siguiente libro nuevamente.

Más
3 meses 3 semanas antes #6 por pakitos
pakitos respondió el tema: Juego de Tronos por claro video via HBO.
Pues anda por ahí que unos vatos consiguieron robarse 1.5TB de información de HBO, entre ellas el episodio para el próximo fin de semana.

posted from your girlfriends bedroom

Más
3 meses 3 semanas antes #7 por Passenger
Se ve que la tecnología no es lo suyo :/

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
3 meses 2 semanas antes #8 por Ansgar
Ansgar respondió el tema: Juego de Tronos por claro video via HBO.
Y si termino por filtrarse el episodio 07x04...si les da comezon busquenlo con el tio bitorrio XD.
El que yo vi no tiene mucha calidad, pero repito, si les puede ahi esta.

Más
3 meses 2 semanas antes #9 por Passenger
nel, yo me espero a verla en tiempo real y si puedo convencer a la dueña de las quincenas, me espero un poquito mas para bajar el MKV antes que verla en 360p :P

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid