Star Wars fans, ¡despierten!

Más
1 año 4 meses antes #1

Resulta que los boletos de preventa para Star Wars se están agotando. No recuerdo ninguna película donde los boletos se vendan con tanta anticipación y además con tal demanda. ¿Ya tienen los suyos? ¿Piensan ir a verla o les vale sombrilla?

Acá en mi cueva ya sentencié a la familia a un maratón de las tres películas originales para entrar en calor y quitarles lo despistado.

Si quieren ponerse al tanto, sugiero que vean las tres primeras (las "precuelas" deben desaparecer de la historia) pero como saben Lucas les ha metido mano de una manera muy lamentable y las originales no están disponibles en ningún medio. Lo mejor es bajar las versiones "despecialized" que un fan ha creado con las mejores fuentes de video para reconstruir los filmes como se vieron originalmente:

www.facebook.com/despecialized/timeline

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Y por si no lo han visto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
1 año 4 meses antes #2

Honestamente me vale un cacahuate. Espero que sea un desastre la película, igual que lo será Battlefront. No sé, cuando hay mucho dinero por sacar de por medio por lo general el resultado es malo. Sospecho que le habrán metido con calzador muchas cosas a la película para traer memorias y que se emocionen algunos, y a cambio habrán descuidado otras cosas más importantes.

En resumen: Escepticísmo, mucho escepticísmo de mi parte. Tal vez la veré si las críticas son positivas.

Más
1 año 4 meses antes #3

La verdad a mi me tiene hasta la madre como han explotado todo el universo, nunca lo dejaron morir y bueno ahí va de nuevo.

Yo me chuté hace un año todas las películas en un mismo día sólo por que de chico nunca llegué a ver las primeras completas y quise ver toda la historia. Definitivamente veré está última pero sólo por que tengo que verla. No me gusta no ver una continuación de lo que sea.

posted from your girlfriends bedroom

Más
1 año 4 meses antes #4

forseti99 escribió:

Honestamente me vale un cacahuate.

Te entiendo perfecto, han descarriado las cosas de muy mala forma por un puñado de dólares. Por eso digo que para algunos las únicas que cuentan son las tres originales. Así, con ese pequeño y sencillo universo sin considerar las otras peliculas, caricaturas, comics, videojuegos y muchas otras porquerias que han salido sin ton ni son.

Más
1 año 4 meses antes #5

Aunque la nueva trilogía no tiene la mágina de las primeras, tampoco me parecieron terribles. La primera me cuesta verla, pero la segunda mejora y, al menos para mi, la más destacada es el Episodio 3. Ewan Mcgregor es de lo mejor y la última pelea es épica.

• SirAntuans
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
1 año 4 meses antes #6

Yo tengo DVD's de las 3 ultimas que en realidad fueron las 3 primeras, quien quiera copia se la mando con mucho gusto por sepomex.

Última Edición: 1 año 4 meses antes por SirAntuans.

• VHJC
  • Maestro Geek
  • Geek (cualquier cosa que eso signifique)
Más
1 año 4 meses antes #7

Si voy a ir, compre boletos a las 00:05 del lunes que comenzó la pre venta y los compre para verla en IMAX el 17 de diciembre a la media noche.

Soy un fan de hueso colorado y dado que vi la trilogía original cuando era un pequeño infante solo unos años después de que salieran en cine, en 1997 cuando las remasterizaron y volvieron a lanzar en cine en aquellos años en el DF existían las únicas salas certificadas en THX en una plaza comercial en polanco y las volví a ver en esas salas el día de su estreno, así como la trilogía precuela también los días de los estrenos; seria casi un pecado no ir el día del estreno en la primer función.

Solo espero que haya sido buena elección escoger a J. J. Abrazms como director de esta nueva trilogía... de lo contrario habrá sido el error mas grande de Geroge Lucas el haber vendido el universo Star Wars a Disney...

Perfil de no-rata certificada ISO 666-666
Totalplay Serie 7
\m/
G750JZ-RAPTOR Core i7 4700HQ 32GB RAM 256GB SSD + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080
400GB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
HTC Butterfly S @ Iusacell 4G
4.3 Jelly Bean
8.1 Pro WMC Update 1 x64

Más
1 año 4 meses antes #8

Star Wars...

...meh

Más
1 año 3 meses antes #9

forseti99 escribió:

Honestamente me vale un cacahuate.
En resumen: Escepticísmo, mucho escepticísmo de mi parte. Tal vez la veré si las críticas son positivas.
jajajaj, me hizo reir como empezaste. Gracias por la honestidad :p.

Yo sí tengo mucha curiosidad de verla, no con extremas ansias, pero sí quisiera verla en cuanto pueda.
Estaba más hypeado por Metal Gear Solid 5, y no he podido jugarlo aún jiji

y orale, interesantes historias! VHJC y quienes vayan a verla avisan cómo estuvo!!

Última Edición: 1 año 3 meses antes por leblueorange.

• forseti99
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
1 año 3 meses antes #10

VHJC escribió:

Soy un fan de hueso colorado...

Entonces te habría gustado asistir a La Mole ComicCon de septiembre en el WTC México.

Aduvieron ahí promocionando mucho Star Wars. Estuvo Jesse Jensen (maestro jedi Saesee Tiin en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones). Había una actividad de "Escuela Jedi", donde te daban clases para ser Jedi (no me quise formar para entrar, así que solo pude escuchar el escándalo de la música y los efectos de sonido). Los de editorial panini tenían el 20% de descuento en sus productos, incluídos los Comics de Star Wars que están publicando y tenían versiones especiales autografiadas. Etc, etc.

www.lamole.com.mx/septiembre-2015/

• VHJC
  • Maestro Geek
  • Geek (cualquier cosa que eso signifique)
Más
1 año 3 meses antes #11

forseti99 escribió:

VHJC escribió:
Soy un fan de hueso colorado...

Entonces te habría gustado asistir a La Mole ComicCon de septiembre en el WTC México.

Aduvieron ahí promocionando mucho Star Wars. Estuvo Jesse Jensen (maestro jedi Saesee Tiin en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones). Había una actividad de "Escuela Jedi", donde te daban clases para ser Jedi (no me quise formar para entrar, así que solo pude escuchar el escándalo de la música y los efectos de sonido). Los de editorial panini tenían el 20% de descuento en sus productos, incluídos los Comics de Star Wars que están publicando y tenían versiones especiales autografiadas. Etc, etc.

www.lamole.com.mx/septiembre-2015/

Si, me hubiera gustado haber ido, pero no pude por andar de viaje de trabajo :Angry:

Pero hace un año justo en Septiembre 2014 tuve la oportunidad de ir a Disney y me la pase como chamaco de 8 años :silly:

En esa foto estaba comiendo y comenzo una actividad para chamacos en donde te conviertes en padawan y tienes que pelear con Darth Vader... casi dejo de comer para salir corriendo a formarme... pero mi esposa no me dejo porque solo era para niños de maximo 12 años :lol: :lol: :lol:

Perfil de no-rata certificada ISO 666-666
Totalplay Serie 7
\m/
G750JZ-RAPTOR Core i7 4700HQ 32GB RAM 256GB SSD + 1.5TB HDD 17.3"@1920x1080
400GB
LED Smart TV 65" UHD 4K UN65F9000AF
HTC Butterfly S @ Iusacell 4G
4.3 Jelly Bean
8.1 Pro WMC Update 1 x64

• Meteorix
  • Élite
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
1 año 3 meses antes #12

Si bien no soy lo que se llama un fan, no me he perdido ninguna de sus películas; no les quito mérito y por el contrario debo admitir que cada vez que
escucho el tema principal y veo el Halcón Milenario si se me enchina la piel como no... son parte de mi infancia y las sigo viendo con cierto aprecio.

Ahora lo que me temo es que se abuse del CGI, se que los efectos espciales FX han cambiado pero sin duda les daban otra atmosfera; he ahí el
porque cuando las remasterizaron perdieron ese "algo"; no es que se vean mal, es que se ven diferentes de un modo no del todo natural y es que
el CGI si no se sabe aplicar correctamente en los efectos ocasionan un efecto pero de risa-fracaso; efecto que causo el Episodio I con Jar Jar Binks.

No creo verla en el cine honestamente; esperaré al Bluray y bueno... ojalá no sea el comienzo de una agonizante muerte de la saga.

A esto me refiero con que considero que es genial
Min: 1:00

Última Edición: 1 año 3 meses antes por Meteorix.

Más
1 año 3 meses antes #13

comenzo una actividad para chamacos en donde te conviertes en padawan y tienes que pelear con Darth Vader... casi dejo de comer para salir corriendo a formarme... pero mi esposa no me dejo porque solo era para niños de maximo 12 años :lol: :lol: :lol:
jajajaj, hubiera estado chido participar ahí :evil: :lol:

... y veo el Halcón Milenario si se me enchina la piel como no...
x2 Igual no soy fan, pero el Halcón Milenario wow. El juego de Roque Squadron para el Nintendo 64 se me hacía lo mejor de juegos de navecitas (Star Fox no me gustaba mucho). Y no se diga el que salió para Game Cube de Star Wars. Aunque sólo alcancé a jugar poco : (, pero se veían y jugaban wow. Sentías que estabas peleando en el espacio, de una forma fantásticamente agradable.

Similar a forseti99, no tengo esperanzas en el Star Wars Battlefront... la película pienso que sí va a estar chida, pero el juego... siento que estará debajo de las expectativas, aunque reconozco que se ve muuy bien.

Última Edición: 1 año 3 meses antes por leblueorange.

Más
1 año 3 meses antes #14

Ahora con eso de que en el cable van a pasar maratones de esta saga, pues a ver si me animo a re checarlas.

IMHO, la 4, 5, 6 son peliculas "palomeras plus", es decir, si se alinean los astros y no hay perturbaciones en la juerza, puedo echarme varias al hilo y son entretenidas, pero a mi no me provocan esa cosquilla geek que me haría un fanático.

En cambio, la 1, 2 y 3... bueno, si Natalie Portman dijo que casi le cuestan su carrera y hasta Ozzy -cerebro batido- Osbourne se dió color de ciertas incoherencias pues no hay más que decir.

La nueva, yo pienso que si acepto gran parte del cast principal original seguirle, sera por que no es una jalada como la 1, 2 y 3.

A los fanáticos de SW no los critico, ya que yo le he tenido una paciencia dalai-lamesca con terminator. Mi geek interior sigue anhelando que esta saga reencuentre el buen camino.

Última Edición: 1 año 3 meses antes por ankoku.

Más
1 año 1 mes antes #15

Y llegó la película... y muchos ya la vieron... y hay cosas interesantes dentro y fuera de la misma que vale la pena revisar.

No, no pondré spoilers.

Y de los asuntos mas extraños y novedosos, los spoilers son precisamente algo que llama la atención no por el detalle de la trama sino por la actitud de much@s de evitar a toda costa enterarse de nada y/o pedir a otros que no les digan nada. Recuerdo otras películas donde los actores y otros involucrados le pedían al público no revelar nada pero no recuerdo ninguna otra en que la misma gente sea la que lo solicita y con tanta "fuerza" (doh!) como en ésta. Ya hasta amenazas de muerte hay por este rollo!

¿Será que todos ansiamos volver a experimentar el mismo asombro que nos causó la primera hace nada mas 38 años?

Que la fuerza acompañe a los Trekkies... con el obvio éxito arrollador de Star Wars, los trekkies se tienen que conformar con un trailer para su próxima película que pinta, por decir lo menos, bastante controversial no solamente por que está dirigida por el director de varias entradas de Rápido y Furioso sino por la selección musical y por la cantidad de acción desbordante "a la gringa" destrozando todo a su paso. ¿Será que JJ Abrams estaba demasiado ocupado esos dias?

Cinépolis se acabó el inventario de vasos, cubetas, llaveros y sabe Dios que otros juguetes mucho antes de que saliera la película. Parece que los fans de la saga consumen lo que les pongan enfrente. Dudo mucho que algún juguete se quede en los anaqueles después del 6 de Enero, aunque eso es normal casi siempre.

Que si Diego Luna sale en la que sigue, que si hay actores de renombre bajo un casco de Stormtrooper, que si ya batió todos los records de taquilla, que esto y que lo otro parece que el remolino de Star Wars va para rato acaparando pantallas y dólares para Mickey Mouse. Y eso que ni hemos hablado de la trama...

Más
1 año 1 mes antes #16

Fui a verla a la premier de media noche y salí bastante decepcionado, no vi por ninguna parte la genialidad que le atribuye la crítica o los fans.

De lejos la peor que he visto de la saga. Un guión infantil y predecible, dirección mediocre, actuaciones pésimas, banda sonora floja, un villano ridículo, en fin, todo se ve sobremanera forzado y sistemáticamente diseñado para arrancar suspiros a los más fanáticos, un despropósito en todos sus aspectos.

Y me sorprende, J. J. Abrams me pareció bastante competente en Into Darkness y la disfruté mucho, ahora tendré cuidado en ver lo que dirige.

Mi humilde opinión.

Más
1 año 1 mes antes #17

En mi muy personal punto de vista y sin ofender a los fanseses, pienso que la trilogia original tuvo un inicio y final perfecto y asi se debio de haber quedado; todo lo que llego despues par mi no existe (y eso que no soy ni de cerca seguidor de la saga).

La verdad no tengo ni pocas ganas de verla (hombre, ni aunque me invitaran lol...y aparte ya me tienen hasta el gorro de que esten jorobe y jorobe en todos lados con publicidad), pero espero que no resulte en insultos al pasado como lo fueron esas cosas feas que sacaron de Terminator, Robocop, Jurassic Park, etc.etc.

Saludos.

Más
1 año 1 mes antes #18

Passenger escribió:

Ya hasta amenazas de muerte hay por este rollo!

Yo tengo entendido que ya hay, al menos un caso, que no quedó en simple amenaza... :dry:

posted from your girlfriends bedroom

Más
1 año 6 días antes #19

Creo que la gente mas fan de la serie estará un poco decepcionada (es un nuevo episodio IV con mas producción) y los villamelones contentos con otra pelicula de naves y rayos por todos lados...
Después de la mega-super decepcion que me lleve con Prometheus preferi no volver a confiar a ciegas en alguna otra pelicula y fui a Star Wars con reservas... y no me equivoque... La percibo muy muy muy comercial, desabrida y con incongruencias (en el cómo, no en el qué) en relación con las demás pelis de la saga. No me apetece ver las siguientes entregas...

Más
10 meses 2 semanas antes #20

Esto se ve muy interesante:

No sólo la película sino tambinén lo que Disney puede hacer con la franquicia.

www.santuariogeek.com es un sitio comunitario sin fines comerciales.

contacto:

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid