Dashcams

Más
1 mes 3 semanas antes #1 por pakitos
pakitos Publicó: Dashcams
¿Alguien ha usado o tiene actualmente una dashcam en su vehículo?

He tenido intenciones desde hace varios años de comprar una primero por seguridad, segunda para grabar cosas curiosas que pasan y tercera, por que no, para hacer algún time lapse o algo entretenido con los vídeos. Me he encontrado con muchos diseños, formas y precios, algunas algo accesibles con buena calidad otras totalmente lo opuesto.

Quizá reciclar mi LG G4 sea una opción mucho más económica y sencilla o de plano comprar una Go Pro Session que anda en $3k en Amazon y tenerla para algo más aventurezco cuando no la uso en el auto.

¿Se les hace algo que les beneficia tener una o pasan totalmente de la idea?

posted from your girlfriends bedroom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #2 por Passenger
Passenger respondió el tema: Dashcams
a mi me late por las mismas razones, he visto que en Sam's venden una pero se vé medio genérica. No se me había ocurrido reciclar un teléfono viejo. Hay algunas apps que hacen esa función, habrá que probarlas...

Me uno a la pregunta.

Más
1 mes 3 semanas antes #3 por LuisR
LuisR respondió el tema: Dashcams
Yo he visto unas barañonas chinas, incluso hay una de Xiaomi y me dan ganas de comprar una solo para tener una recopilación de cosas comicas, insolitas y las incoherentes tambien.

Más
1 mes 3 semanas antes #4 por pakitos
pakitos respondió el tema: Dashcams
No he visto las de Sam's pero sí me he topado con un par de tiendas que venden "dashcams" y que sí se ven muy chinas y "genéricas". Creo Steren vende unas que tienen un diseño que he visto en las Garmin.

Creo que sé a cual Xiaomi te refieres, y no se ve mal aunque está muy cuadradona y algo fea xD

En lo personal estoy un poco más a favor de las que se pegan con los recuadros adhesivos que las que traen una ventosa. He usado un par de "monturas" con ventosa para el parabrisas y con lo pesado que llegaba a ser el LG G4 las tiraba.

Un punto a considerar es que las que traen baterías luego por calor se llegan a inflar y en el peor de los casos se truena la cámara. Otro es que algunas no traen el modulo GPS integrado en la cámara y lo traen por fuera, sea que se conecte por un jack 2.5/3.5mm o con pines, no le veo problema a esto siempre y cuando venga includo en el mismo paquete y no me hagan buscar el modulo por separado.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
1 mes 3 semanas antes #5 por forseti99
forseti99 respondió el tema: Dashcams
Una de las mejores opciones de bajo presupuesto: www.amazon.com/gp/product/B01C89GCHU/ (recomendada en reddit en r/dashcam)

Le compré esa a mi hermana y hace unos días llegó, pero no la ha instalado aún. Decidió finalmente comprarla el día que se le quemó uno de los faros delanteros mientras no había nadie , derritiendo buena parte del lado frontal derecho de su carro.

Algo así, pero solo de un lado:

Los de la agencia dijeron que había sido algo externo y que ellos no se hacían responsables, a pesar de que claramente se notaba que había venido el problema internamente.

En fin. Una dashcam puede ayudar en cualquier accidente (propio o de otros conductores), es una muy buena idea tenerla.

Más
1 mes 2 semanas antes #6 por LuisR
Hay uno que ví hace un poco de tiempo, es un "smart retrovisor" xD
El retrovisor funcionaba como espejo, como gps, como visor de camara y obviamente graba lo que sucede, lo malo es que no recuerdo el nombre de la chucheria esa... eso si, cuesta como 8 mil pesos.

Más
1 mes 2 semanas antes #7 por Ansgar
Ansgar respondió el tema: Dashcams
Si e visto esos del tipo de los que menciona LuisR, aunque seguro que el que comenta es de "marca mas aca" (o simplemente no tan generica XD), porque los chinos no son muy caros, como por ejemplo este:

www.amazon.com/Anstar-Navigation-Accident-Recorder-16G/dp/B072L2XXK4/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1504489682&sr=8-11&keywords=Smart+Android+Rear+View+Mirror

O este que igual se ve chido:

www.amazon.com/Phisung-Mirror-Android-Screen-Camera/dp/B0751H7FCB/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1504489682&sr=8-14&keywords=Smart+Android+Rear+View+Mirror

Voy a ver si consigo uno y les comento que tal o si ustedes lo hacen antes, pues igual platiquen que les parecio el chisme..
Igual desde hace rato traigo esa idea por las mismas razones y no me parece nada mal.

@Forseti: ¿Que carro es el de tu hermana? Pa' tomar precauciones XD ¿Y que fue lo que le paso? Supongo un problema electrico y si es achacable a un mal diseño o del estilo, pues si estaria grave el pedo, no seria la primera vez que los fabricantes meten la pata.

S2.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #8 por LuisR
Era esta la que ví, solo que la había visto en otro lugar. En gearbest la tienen en $4200

www.gearbest.com/car-dvr/pp_672502.html

Lo unico malo es que no se le puede sacar provecho a los comandos de voz, entre otros detallitos.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por LuisR.

Más
1 mes 2 semanas antes #9 por pakitos
Se ve algo interesante pero no me gustó su "integrated high-German map made for cars". Quien sabe como se pongas las actualizaciones. Estaría mejor si fuera una micr-pc-device con Android y le pudiera meter Waze o Google Maps D:

A ver si en un rato busco las dashcams a las que verdaderamente les he puesto el ojo y se las comparto.

Más
1 mes 1 semana antes #10 por pakitos
Oye forseti, entonces ¿qué tal ha salido la YI que le compraste a tu hermana? ¿Ha aguantado el sticker 3M en el parabrisas?

Estoy muy tentando a comprar una pero a la vez el diseño tan cuadrado siento que puede llamar más la atención y por lo tanto un cristalazo.

También tengo interés en una de estas, que siento se "esconden" un poco más, por que seamos honestos, quitarla y ponerla cada que te bajas y subes pues con el tiempo fastidia.
www.amazon.com/V1-Dashboard-Recorder-G-Sensor-Recording/dp/B00X528FNE/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1505429047&sr=1-4&keywords=dash+cam

Más
1 mes 1 semana antes #11 por Passenger
Passenger respondió el tema: Dashcams

pakitos escribió: www.amazon.com/V1-Dashboard-Recorder-G-Sensor-Recording/dp/B00X528FNE/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1505429047&sr=1-4&keywords=dash+cam

Tsss se ve muy buena y a un precio bastante accesible. El unico pero es el cilindro de ferrita en el cable que no hace facil la instalación:

Más
1 mes 1 semana antes #12 por pakitos
Sí lo sé, muchas parecen traer el cilindro en el cable.

Esta también es una buena opción:
www.gearbest.com/car-dvr/pp_275913.html

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
1 mes 1 semana antes #13 por forseti99

pakitos escribió: Oye forseti, entonces ¿qué tal ha salido la YI que le compraste a tu hermana? ¿Ha aguantado el sticker 3M en el parabrisas?

Pues quién sabe. No la ha puesto aún mi hermana. Falta comprar una micro SD Clase 10, y no he podido ir a la plaza de la tecnología a comprarla.

Sin embargo te puedo decir que la cámara se sujeta al soporte de forma deslizante, así que relativamente fácil quitarla y ponerla. También tiene la app para el celular para que sea más fácil manejar la cámara y en general parece estar bien hecha.

Más
1 mes 1 semana antes #14 por LuisR
Ya la hubieras pedido a amazon si tienes prime, luego hasta sacan unas uhs3 a buen precio.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
Más
1 mes 1 semana antes #15 por forseti99
No tengo prime, y es que también quiero pasar a comprar un par de kilos de café a dos cuadras de la plaza, que se nos acabó hace como un mes. Así me armo de fuerzas para ir, porque me da flojera ir solo por el café. :silly:

Más
1 mes 3 días antes #16 por jangel
jangel respondió el tema: Dashcams

Más
1 mes 3 días antes #17 por pakitos
No se ve mala pero sólo está en chino xD

Más
1 mes 3 días antes #18 por LuisR
Con tanto fan a nivel internacional, seguro podrían obtener traducciones gratis e implementarlas en sus productos, eso les ha estado fallando a Xiaomi :(

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid