Topic-icon Renovar plan de AT&T por teléfono es más barato, o es fraude?

Más
3 meses 3 semanas antes #1

Hola :D! Vía telefónica me invitan a renovar mi plan de AT&T a precio del año pasado? *
(ahorro $600 en 1 año)

En una sucursal me dicen que es un Fraude y no lo haga... o el vendedor busca asustarme para renovar con él y no perder su comisión...
Me dijo que tiene como 10 clientes que renovaron por teléfono, y AT&T los dejó sin línea pq no les reconoció su pago.

Marqué a AT&T, y según sí es válida la promoción: Enero, Febrero y hasta el 01 Marzo. Y hasta tienen registrado el nombre del vendedor que me llamó x tel.

También me ofrecen, si no quiero dar mi TC por tel., pagar online por su página web: att.com.mx y eso me da más seguridad.
Alguien ya renovó por tel. sin problemas?

*La diferencia en precio va de $600 por un año, a mil pesos por dos años, con respecto los precios actuales, para los planes que antes eran "PrePlanPlus" y ahora son "AT&T con todo damos más"

Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por leblueorange.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #2

Si, renové dos lineas con esa promocion y en una si me aplicaron el pago y en otra no. En la oficina de aclaraciones me pidieron llevar el estado de cuenta para comprobar que me habian hecho el cargo.

Y si, en su sistema si aparece el nombre de la persona que te tramito la renovacion por telefono.

Yo creo que es una maña de los del call center para poder llegar a la cuota porque me dijeron que si iba a la oficina tendria que pagar como "otros servicios" y luego hablarles para que me lo aplicaran pues en la oficina no iba a pasar como renovacion.

Gracias de: leblueorange

Más
3 meses 3 semanas antes #3

Muchas gracias Passenger.

En la que NO te aplicaron el pago. Después sí te lo hicieron válido?

Supongo que ya presentando el Estado de Cuenta sí te valieron la renovación (que habías pagado por teléfono).

Más
3 meses 3 semanas antes #4

perdón por el * bump* pero quería conocer el final de @Passenger ya que me extendieron la oferta a mañana.

Más
3 meses 3 semanas antes #5

Apenas voy a llevar el estado de cuenta, pero no creo que haya problema.

Más
3 meses 3 semanas antes #6

Sólo para que pelen el ojo en grande.

AT&T ya eliminó la promoción de Redes Sociales Ilimitado, así que igual y les conviene mantenerse en sus planes sin renovar, o no sé como se mantenga AT&T cuando terminan los planes forzosos, para no perder la "promoción".

Yo fui a una sucursal la semana pasada para preguntar el precio del Moto Z y me dieron un folleto donde muestra que hay 1GB y 2GB de datos para Redes Sociales, dependiendo del plan.

posted from your girlfriends bedroom
Adjuntos:
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por pakitos.

Más
3 meses 3 semanas antes #7

Juegan con la vigencia. Ya me llamó otro asesor y que la promoción ahora es hasta el día 04... ayer día 01 me decían que era el último día...

@Passenger
Gracias. En qué mes renovaste la línea que no te reconocen el pago?
Y no sería mejor aclarar por teléfono pq con ellos contrataste y tienen las grabaciones?
(Luego en sucursal no salgan con que tu pago sí es real pero no es al "precio actual")

En AT&T *611, la asesora de hoy me dijo que en Diciembre sí tuvieron problemas al renovar por teléfono. Algo así me dijo:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
3 meses 3 semanas antes #8

@pakitos Gracias. Según AT&T *611 y Sucursal, ambos me confirmaron que en renovaciones AT&T respeta las Redes Sociales Ilimitadas. Sólo a los nuevos planes les limitarán las redes sociales.

Más
3 meses 3 semanas antes #9

leblueorange escribió: @pakitos Gracias. Según AT&T *611 y Sucursal, ambos me confirmaron que en renovaciones AT&T respeta las Redes Sociales Ilimitadas. Sólo a los nuevos planes les limitarán las redes sociales.

Ah ok.

Yo estoy con Telcel e igual andan cambiando lo de las Redes Sociales Ilimitadas. Pero no sé a que escala.

Más
3 meses 3 semanas antes #10

Renové el mes pasado, hasta hace unos dias me llego el estado de cuenta para poder demostrarles el cargo

Más
3 meses 3 semanas antes #11

Gracias @Passenger, qué raro que tu renovación fue reciente y aún así tienes que hacer la aclaración.
Avísanos en qué quedó por favor. Mucha suerte. Yo igual les avisaré la próx. semana si renuevo.

@Pakitos: Gracias de nuevo por avisarnos, la verdad es que sí saca de onda que AT&T esté limitando las redes sociales!
Sobre Telcel, por si acaso menciono, que según su sitio en planes nuevos y renovaciones darán redes Ilimitadas hasta el 10 de Marzo.
www.telcel.com/promociones/planes/redes-sociales-ilimitadas

Más
3 meses 3 semanas antes #12

leblueorange escribió: @Pakitos: Gracias de nuevo por avisarnos, la verdad es que sí saca de onda que AT&T esté limitando las redes sociales!
Sobre Telcel, por si acaso menciono, que según su sitio en planes nuevos y renovaciones darán redes Ilimitadas hasta el 10 de Marzo.
www.telcel.com/promociones/planes/redes-sociales-ilimitadas

Es un relajo la verdad.

Hice un cambio de plan dentro de plan forzoso la semana pasada PERO que al ser cambio de plan dentro del plan forzoso anterior no me podían respetar las redes sociales ilimitadas por lo que me dieron 2GB para usarlas (que prácticamente me deja con 5GB), lo cual, al menos por ahora, se me hace sobrado. Mi idea es renovar el plan en un par de meses ya con los nuevos equipos que salieron está semana en Barcelona.

Ahora, retomando un poco lo que mencionas del 10 de marzo. Una amiga intentó contratar un plan el 28 de febrero y le dijeron que ese día era el último para tomar la promoción de redes sociales ilimitadas. Entonces ya no sé si la leyenda que aparece al 10 de marzo sea algo que van actualizando cada cierto tiempo o verdaderamente Telcel le está dando cuello definitivo a la promoción.

Creo, más no estoy seguro, porque no le presté atención en su momento, que ese link no existía antes del 21 de febrero.

Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por pakitos.

Más
3 meses 3 semanas antes #13

@Pakitos: Sí parece un relajo. Tanto AT&T como Telcel. De Telcel, qué mal que por el cambio de plan (dentro del plan forzoso por terminar) no te respeten las redes sociales ilimitadas. Y de la promoción hasta el 10 de Marzo, veamos pasando esa fecha si la vuelven a extender.... igual y sí y sólo usan la fecha para presionar.

Más
3 meses 2 semanas antes #14

Reporte de la renovación perdida:

Ayer fuí al centro de atención y el agente, después de un rato de ver la pantalla con cara de what, me dijo que no puede hacer nada y que lo tengo que arreglar yo por teléfono. Eso sí, amablemente se ofreció a llamarles. Para acortar la historia, después de esperar como media hora a que contestaran, y luego otros 30 en hablar con 4 personas de 4 departamentos distintos y regresar al primero me dijeron que "tenia que comprar una tarjeta SIM para poderme ayudar". Obvio dije que no estaba dispuesto a comprar una tarjeta pero que si era necesario cambiarla lo hicieran (sin costo). El agente del teléfono me pidió decirle eso al de la tienda y por supuesto tampoco quiso darme una tarjeta gratis. Es más, me dijo que "ellos y nosotros no tenemos nada que ver ni trabajamos juntos."

En resúmen, perdí mi tiempo, no me ayudaron y además tengo que esperar a hablar entre semana con el fulano que me hizo el trámite por teléfono y "llegar a un acuerdo" con él.

Es PËSIMO el servicio de AT&T.

¿Hay alguna compañia mexicana que tenga buen servicio, o cuando menos decente?

Más
3 meses 2 semanas antes #15

@Passenger: Muchas gracias y qué pena lo que me cuentas. Yo no he renovado por tel. y ya le estoy dudando...

No te dieron "Folio de renovación" (me dijeron que me lo dan al renovar junto con un "email de Bienvenida")
o tienes el email de Fulano qué te atendió para que le escribas?

Tmb entendí que estando en sucursal te comunicaron a la línea AT&T, y a pesar de ello no te solucionaron nada? Decepcionante. Digo, qué tal si el fulano ya no trabajara... para eso debe haber gente que te resuelva, y hasta pueden checar la llamada de la renovación.

Otra duda: El mismo fulano te renovó tus 2 líneas? (la que sí funcionó y la otra que no)

Avísanos en qué queda y mucha suerte. Yo igual les digo lo que decida hacer.

PD. En mi caso me dejan pagar a través de la página de AT&T con un número de orden.
Y disque me darán un folio de renovación. Pero ya le dudo, pq la vendedora me dijo que sólo hubo problemas con los clientes en Diciembre pero el tuyo es reciente.
www.att.com.mx/clickypaga.html

Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por leblueorange.

Más
3 meses 2 semanas antes #16

@Passenger: Otra duda. De la línea que no te han resuelto. Cuando renovaste por teléfono, ya había vencido tu plan anterior o seguía vigente?
Me han dicho que si es el 1er caso (línea vencida) , la renovación se complica y tarda hasta 5 días "para recuperar la línea" y regresarla del modo prepago al esquema de renta, pero claro que es posible.

Más
3 meses 2 semanas antes #17

Respecto a calidad en atención al cliente, hace muchos años Movistar era muy bueno, actualmente no lo se. Recuerdo que antes, para recuperar un numero en telcel (en la epoca de chips), te pedían factura del telefono o del chip para poder hacer la recuperación, lo de registrar datos servia para dos cosas, mientras que en movistar solo pedían la entonces IFE y no cobraban por la reposición.

Y que saben de Virgin Mobil ?

Más
3 meses 2 semanas antes #18

Virgin Mobile, sabía por un amigo que daba el servicio a través de otra operadora.

Consulté Wikipedia y dice que es una "operadora móvil virtual" que funciona a través de un acuerdo con Movistar.
es.wikipedia.org/wiki/Virgin_Mobile_M%C3%A9xico

Así que, supongo que si la señal de Movistar es buena en tu ciudad, tal vez la de Virgin tmb. No tengo conocidos que tengan Virgin, hasta pensé que ya habían cerrado... ahha

Más
3 meses 1 semana antes #19

ÉXITO :D

Al parecer todo salió bien.

Renové 5 días ANTES de vencer el contrato de mi plan anterior. El plan que renové se llama: "AT&T con todo damos más" que pagas por adelantado uno o dos años y te "regalan" x número de meses. Y el pago total lo difieres a Meses Sin Intereses.
Y al siguiente día de pagar, en "Mi AT&T" (Página Web) ya tenía la nueva fecha de vencimiento de mi plan renovado. Aunque la "Carta de bienvenida" oficial con los beneficios del plan llegaría 7 días después de mi pago.

Antes de pagar, pregunté a la vendedora cómo respaldaría mi renovación.
Además de su nombre, el del supervisor, teléfonos y sus emails, me dieron:
1. Folio de Grabación
2. Folio de promoción/renovación.
3. Folio de Pago (autorización del pago)
4. Carta de Bienvenida con los beneficios del Plan (tardó 7 días, y según tardaría 1 ó 2).

Y pagué a través de su página web "ClickyPaga" que inicia con att.com.mx y está respaldada por Banamex.

Gracias a todos, y espero que a Passenger le solucionen su problema y nos cuente.

Última Edición: 3 meses 1 semana antes por leblueorange.

Más
3 meses 1 semana antes #20

@lebluorange

En Telcel sí siguen con la promoción. Actualmente marca que es válida hasta el 17 de marzo cuando anteriormente era el 10.

:P

Tiempo de carga de la página: 3.967 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid