Recordatorio El buen Fin

Más
3 semanas 6 días antes #1 por Tamalero
Tamalero Publicó: Recordatorio El buen Fin
Amazon tiene 12MSI y 10% de descuento adicional con ciertas tarjetas (Banamex, Banorte).

Ebay se metió en la contienda, y al pagar con paypal, te da 15% en CUALQUIER PRODUCTO (máximo 50 USD de descuento)

Mercadolibre tiene en sus productos selectos 18MSI, en todos los demás productos tiene 6MSI con tarjetas participantes (Banamex)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 6 días antes #2 por Passenger
Passenger respondió el tema: Recordatorio El buen Fin
Sam's tiene descuentos adicionales sobre los precios ya rebajados sólo en linea y ofrece 18 MSI con tarjetas bancarias y 24 con la suya (de inbursa).

Walmart tiene hasta 24 meses y descuentos en muchos articulos.

Más
3 semanas 4 días antes #3 por Tamalero
Tamalero respondió el tema: Recordatorio El buen Fin
Casi todos los AMD Ryzen tienen entre 10% y 25% de descuento adicional (incluyendo Threadrippers) en Amazon.com.mx

Exemplo: el Threadripper 1920X bajo de 19,500 a 15,500. con PRIME. (10% adicional con Banamex y Banorte)

• forseti99
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
3 semanas 4 días antes #4 por forseti99
forseti99 respondió el tema: Recordatorio El buen Fin
Los que coleccionen mangas y comics: Panini tiene 30% de descuento en todos sus títulos. Tanto en su página web como en Sanborns, gamers y los puntos Panini en todo el país.

comics.panini.com.mx/home.html

Más
3 semanas 4 días antes #5 por Tamalero
Giveaway de PCGAMER para un monton de keys de steam de juegos indie y completos.

gleam.io/2RI4A-CCB4kO

Más
3 semanas 4 días antes #6 por LuisR
LuisR respondió el tema: Recordatorio El buen Fin

Tamalero escribió: Casi todos los AMD Ryzen tienen entre 10% y 25% de descuento adicional (incluyendo Threadrippers) en Amazon.com.mx

Exemplo: el Threadripper 1920X bajo de 19,500 a 15,500. con PRIME. (10% adicional con Banamex y Banorte)

Ahm, pero el descuento es solo si es vendido y enviado por amazon, no ? Cosa que no es el caso con la mayoría de los CPU's.

Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 4 días antes #7 por Tamalero

LuisR escribió:

Tamalero escribió: Casi todos los AMD Ryzen tienen entre 10% y 25% de descuento adicional (incluyendo Threadrippers) en Amazon.com.mx

Ahm, pero el descuento es solo si es vendido y enviado por amazon, no ? Cosa que no es el caso con la mayoría de los CPU's.

Asi es.
No veo el problema, casi todos los Ryzen estan vendidos por Amazon Mexico (incluyendo los threadripper)

*edit*
Se acabaron los Threadripper 1950X.. me cancelaron de manera rara mi pedido del 1950X :(
Ni modo, voy a tener que aguantarme con un 1920X :/

por cierto, aparte de Amazon y Mercadolibre.
en donde compran su hardware en Mexico?
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por Tamalero.

Más
3 semanas 3 días antes - 3 semanas 3 días antes #8 por LuisR
A mi me interesa un 1200 o un 1300 (no ocupo chorromil nucleos) y pues curiosamente esos modelos son de los que no vende directamente amazon, así que adios al 10% de descuento extra.

Edit Update:
Y ya aprovechando que hablamos de ryzen, cual conocen que sea la mejor mobo b350 ? Estoy animado entre una gigashit y una asus que vende y envía amazon (la ga-ab350-gaming y la Asus Prime B350-Plus), pero aparentemente han salido medio defectuosas (aparentemente del lado de la bios).
Última Edición: 3 semanas 3 días antes por LuisR.

Más
3 semanas 3 días antes #9 por Tamalero

LuisR escribió: A mi me interesa un 1200 o un 1300 (no ocupo chorromil nucleos) y pues curiosamente esos modelos son de los que no vende directamente amazon, así que adios al 10% de descuento extra.

Edit Update:
Y ya aprovechando que hablamos de ryzen, cual conocen que sea la mejor mobo b350 ? Estoy animado entre una gigashit y una asus que vende y envía amazon (la ga-ab350-gaming y la Asus Prime B350-Plus), pero aparentemente han salido medio defectuosas (aparentemente del lado de la bios).

Con Ryzen siempre te van a decir que hay problemas con los bios. Pero casi siempre es porque la gente no le funciona bien el RAM que compraron.
Creen que ram de 2666 va a jalar a 3000 en AMD y similares.
Tambien que ram de 3000 solo jala a 2400.
Esto ya ha cambiado bastante en los ultimos meses. Ya estamos en AGESA 1.0.0.7 que agrega muchísima compatibilidad a nuevas memorias.

Revisa en el Reddit de AMD para que veas info de mobos.

Más
3 semanas 3 días antes #10 por LuisR
Creo que ya no habrá Ryzen... las memorías están por las nubes. $3200 por 16gb de 3200mhz es lo más barato que he encontrado. Casi iguala el precio de la mobo y del proce juntos....

Más
3 semanas 3 días antes #11 por Tamalero

LuisR escribió: Creo que ya no habrá Ryzen... las memorías están por las nubes. $3200 por 16gb de 3200mhz es lo más barato que he encontrado. Casi iguala el precio de la mobo y del proce juntos....

Eso si, pero no afecta a Ryzen solo, Intel tambien depende de esas mismas memos.

Y la cosa se pone peor ya cuando buscas las famosas memorias "b-die" de samsung (single rank, single side) que overclockean como el demonio con bajo voltaje.
Esas llegan a valer hasta 15,000 pesos por 16Gb.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid