Hoy 7 de Noviembre hubo caídas de conexión masivas en EUA

• forseti99
  • Avatar de forseti99 Autor del tema
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
2 semanas 1 día antes #1 por forseti99
forseti99 Publicó: Hoy 7 de Noviembre hubo caídas de conexión masivas en EUA
Solo por si les afectó esta mañana, como a mí que de repente me salía error en muchas páginas ("el sitio web no mandó ninguna información).

Los de Comcast en EUA dijeron que fue por un error de configuración que muchos de sus usuarios no podían cargar páginas. Y de algún modo terminó afectando el acceso de forma aleatoria a usuarios en otros países y con otros ISP, quien sabe, el caso es que en la mañana me estaba volviendo loco porque no sabía cuál era el problema que no lograba solucionarlo :silly: Y lo más frustrante era que funcionaba bien y de repente darle a un link te sacaba el error por unos segundos para volver a la normalidad después.

Google, Twitter, Facebook, Amazon, Reddit... Un resto de sitios afectados.

La lista:
downdetector.com

La fuente:
techcrunch.com/2017/11/06/comcast-xfinity-slow-outage/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 día antes #2 por Tamalero
Tamalero respondió el tema: Hoy 7 de Noviembre hubo caídas de conexión masivas en EUA

forseti99 escribió: Solo por si les afectó esta mañana, como a mí que de repente me salía error en muchas páginas ("el sitio web no mandó ninguna información).

Los de Comcast en EUA dijeron que fue por un error de configuración que muchos de sus usuarios no podían cargar páginas. Y de algún modo terminó afectando el acceso de forma aleatoria a usuarios en otros países y con otros ISP, quien sabe, el caso es que en la mañana me estaba volviendo loco porque no sabía cuál era el problema que no lograba solucionarlo :silly: Y lo más frustrante era que funcionaba bien y de repente darle a un link te sacaba el error por unos segundos para volver a la normalidad después.

Google, Twitter, Facebook, Amazon, Reddit... Un resto de sitios afectados.

La lista:
downdetector.com

La fuente:
techcrunch.com/2017/11/06/comcast-xfinity-slow-outage/

En mi punto de vista, tiene que ver con la nueva configuración que probablemente estén probando.

Recordemos que en estos días se están peleando para quitar el "net neutrality" en USA.
Osea que todos los proveedores grandes de internet, van a empezar a hacer paquetes para accesar ciertos sitios y otros bloquearlos o ponerlos a baja velocidad/prioridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid