Guía (Vieja) Binding of Isaac Wrath of the Lamb Eternal Edition

Más
1 mes 5 días antes - 1 semana 2 días antes #1 por artpac
artpac Publicó: Guía (Vieja) Binding of Isaac Wrath of the Lamb Eternal Edition
MENÚ
  • INTRODUCCIÓN
  • CONTROLES
  • CONTROLES - USO DE JOYSTICKS

INTRODUCCIÓN

Esta es una guía del juego Binding of Isaac Wrath of the Lamb Eternal Edition. Trata a detalle cada uno de los aspectos del juego en su último DLC (Eternal Edition), si encuentras algún error en la redacción, imagenes, descripciones, etc..., por favor notificalo a través de una respuesta en este post o mensaje privado.

Agradecimientos especiales al usuario de steam Two of Diamonds, que es el creador de la guía donde me apoyo.
Guía de Binding of Isaac

CONTROLES

Movimiento
Puedes usar WASD para moverte en las cuatro direcciones.

Disparo
Puedes disparar utilizando las flechas direccionales.
Adicionalmente puedes disparar utilizando el ratón.

Items
Bombas: Puedes poner bombas con E.
Items de la barra espaciadora: Puedes activar los items con la Barra Espaciadora.
Extras: No se muestra en la imagen, las cartas tarot/juego y pildoras se usan con la Q.

CONTROLES - USO DE JOYSTICKS

El juego no soporta de forma nativa el uso de joysticks, pero es posible utilizarlo mediante el siguiente software JoyToKey .

Última Edición: 1 semana 2 días antes por artpac.
Gracias de: Passenger, Diaboliquin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 5 días antes - 3 semanas 2 días antes #2 por artpac
artpac respondió el tema: Guía (Vieja) Binding of Isaac Wrath of the Lamb Eternal Edition
El objetivo del juego

El objetivo pudiera ser fácil de identificar, es decir, llegar al jefe final y derrotarlo. Aunque en la práctica eso no es posible hacerlo, porque se necesitan aproximadamente 20 partidas ganadoras (obviamente con sus particularidades) para terminar el juego de forma completa. Y aunque tengamos las 20 partidas ganadoras, muchos ítems quedarán sin desbloquear, incluyendo jefes y transformaciones.

De aquí parte la importancia de los secretos, hacen la diferencia entre un juego “casual” y uno “hardcore”, si bien el juego exige entre 10 min y 1hr, la cantidad de horas que se invierten pueden ser equivalentes, por ejemplo, a un Candy Crush. Retomando lo anterior, los secretos lejos de ser características curiosas se presentan como añadidos directos al juego, unos cuantos desbloquean ítems, otros jefes y algunas características estéticas.

Entonces el objetivo del juego cambia, ya no es terminar el juego y arrumbarlo en la biblioteca de steam, sino desbloquear todos los secretos para ver que es lo que te puede ofrecer. Y bueno, si tomamos en cuenta que el juego desde un principio requiere que se haga una investigación, se puede aplicar el mismo principio a los secretos. No lo veo como algo malo, porque al final cada secreto requiere habilidad y esfuerzo, muchos de ellos son tediosos y/o difíciles.

Es reiterativo hacer una lista completa de los secretos habiendo una wiki completísima. Así como lo he venido haciendo, dejaré el link para ver todos los secretos y la forma de obtenerlos.

Última Edición: 3 semanas 2 días antes por artpac.

Más
1 mes 5 días antes #3 por artpac
artpac respondió el tema: Guía (Vieja) Binding of Isaac Wrath of the Lamb Eternal Edition
Creo que con tres post serán suficientes, la próxima subida, será mi configuración del control, cartas del tarot, pildoras, que son los trinkets y tipos de habitaciones. Es mucho contenido, no por nada existe una wiki.

Más
1 mes 2 días antes - 1 mes 2 días antes #4 por artpac
La masacre al momento.

Última Edición: 1 mes 2 días antes por artpac.

• forseti99
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
1 mes 2 días antes #5 por forseti99
forseti99 respondió el tema: Guía (Vieja) Binding of Isaac Wrath of the Lamb Eternal Edition
Oh, pensé que ya lo tendrías dominado. Si quieres te paso unos tips de cómo lo dominó tu servidor :P

Aun así creo que nunca logré terminarlo con ningún personaje más que con Isaac. Bastante entretenido. Luego siguió FTL que también me costó, y por último Spelunky, que hasta la fecha no he logrado terminarlo.

Más
1 mes 2 días antes #6 por artpac
Muchas de las muertes fue porque no sabía lo que ahora comparto, ya sabiendo las reglas del juego llega el momento de que rompes el juego en cada partida, lo consideraré dominado hasta conseguir el eternal god.

Más
3 semanas 4 días antes #7 por artpac
Les dejo una partida que grabé, me gusta tanto el juego me que armé de valor y subí un gameplay, es bastante larga la partida alrededor de 1hr y 20 min. Ojalá la disfruten y los que lleguen a ver el video completo, les agradezco dedicarme 1hr de su existencia :)

Gracias de: Passenger

Más
3 semanas 3 días antes #8 por pakitos
pakitos respondió el tema: Guía (Vieja) Binding of Isaac Wrath of the Lamb Eternal Edition
A primera vista creí que fue desarrollado por The Behemoth quienes desarrollaron Alien Hominid, Castle Crashers y Battleblock Theater ya que el estilo es muy similar, incluso con el "engendro" volador que te persigue.

posted from your girlfriends bedroom

Más
3 semanas 3 días antes #9 por artpac
No dudo que esté influenciado por alien hominid, igual que el binding of isaac fue un juego flash en sus principios ya despuès fue lanzado en consola/pc. Aunque el estilo de edmund es característico, puedes verlo por ejemplo en The Basement Collection.

Más
3 semanas 3 días antes #10 por Passenger
Passenger respondió el tema: Guía (Vieja) Binding of Isaac Wrath of the Lamb Eternal Edition
Chido el video! Gracias por compartir Artpac!

• forseti99
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
3 semanas 3 días antes #11 por forseti99
forseti99 respondió el tema: Guía (Vieja) Binding of Isaac Wrath of the Lamb Eternal Edition
Te iluminaron los astros en esa partida. Ahorita que lo pienso bien posiblemente no terminé el wrath of the lamb porque lo más que hice fue acabar con los niveles del útero, no recuerdo haber llegado nunca a la catedral ni el infierno.

Cuando llegó esa actualización ya llevaba tiempo que lo había terminado varias veces y había pasado a otros juegos, cuando volví la lluvia de nuevos objetos y mecánicas fue demasiada, recuerdo que me costó llegar hasta la mamá y varias veces quedé a medio camino en el útero, pero hasta ahí.

Buen video.

Más
3 semanas 2 días antes - 3 semanas 2 días antes #12 por artpac
Es el pan de cada día, pero el juego premia tener una estrategia. Más adelante subiré otro video donde jugue dos partidas, una la perdí miserablemente y la segunda, se vio recompensada la búsqueda de la transformación de Guppy.

La masacre al día

Última Edición: 3 semanas 2 días antes por artpac.

Más
2 semanas 3 días antes - 1 semana 4 días antes #13 por artpac
La última partida fue un éxito aunque duró 1hr 40min. A destacar que por fin pude aplicar una pequeña estrategia para conseguir la transformación del angel relativamente fácil.

Si les interesa esta en el minuto 56 hasta el 60 (creo...), de igual forma estoy editando para hacer un pequeño tutorial y así colgarlo en el post principal.

Última Edición: 1 semana 4 días antes por artpac.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid