Scorn

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
1 mes 1 semana antes #1 por Ansgar
Ansgar Publicó: Scorn
Pongo de nuevo el teaser trailer por si no lo conocian:

Scorn es un juego que parece sin duda salido de la mente de H.R. Giger y esa es su mayor basa; una intrigante, oscura y perturbadora estetica que nos muestra un extraño lugar en donde pareciera que "la carne, los huesos y las maquinas" se fusionaran creando un bizarro y enfermo mundo.
Por ahi comentaba en otro post acerca de este juego del que se llego a decir que tal vez no se realizaria, pero todo indica que sigue su curso, cosa que me alegra porque pinta muy bien.
El asunto es que como creo que vale la pena, le hago su post especial donde comentar sobre el mismo y ver su desarrollo posteando todo lo nuevo que salga sobre el.
Y es que hace poco se mostro un nuevo video con un gameplay del mismo (previamente anunciado) y resulta, que es por demas interesante:

¿Que loco no?
Se supone que su lanzamiento se dara en algun momento del 2018, esperemos que asi sea y que cumpla con las espectativas este titulo exclusivo de PC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #2 por Passenger
Passenger respondió el tema: Scorn
Por ambientación no queda, se ve espeluznante y a la vez adictivo!

Más
1 mes 1 semana antes #3 por LuisR
LuisR respondió el tema: Scorn
Solo espero que no le pase como a Jericho de Clive Barker, una buena historia, graficos bastante buenos (para sus tiempos), pero la jugabilidad terminó siendo muy lineal, con enemigos demasiado repetitivos, poco desafio y un final que simplemente no era para todo publico... a comparación de Undying, Jericho terminó decepcionando a quienes tenían buenas expectativas de ser algo que pudiera sobrepasar a Undying (y a la comunidad gamer de paso)

Más
1 mes 1 semana antes #4 por Passenger

LuisR escribió: Solo espero que no le pase como a Jericho de Clive Barker, una buena historia, graficos bastante buenos (para sus tiempos), pero la jugabilidad terminó siendo muy lineal, con enemigos demasiado repetitivos, poco desafio y un final que simplemente no era para todo publico... a comparación de Undying, Jericho terminó decepcionando a quienes tenían buenas expectativas de ser algo que pudiera sobrepasar a Undying (y a la comunidad gamer de paso)

Por otro lado, si asi fuera, también hay que pensar que el género ya está muy quemado. Son pocas las innovaciones que se pueden hacer dentro de la caja "First Person Shooter" y entender que si, al final de cuentas un juego FPS "se siente" como otros. De alguna manera parecido al mundo del cine, donde la creatividad ya no dá para ideas novedosas y se termina por refritear viejas fórmulas que sólo aumentan las llamas cosas ya quemadas pero algunas películas son interesantes "por la dirección", o "por la fotografía", o "por la historia" del lado de los juegos aplica igual cuando son buenos "por las gráficas" o "por la historia". etc.

Ojalá Scorn tenga buena historia, porque los gráficos se ven que si cumplen.

A estas alturas, si alguien inventa un nuevo género de juegos se vuelve riquillonario!.

Más
1 mes 1 semana antes #5 por LuisR
Pues no se si antes de Undying ya existiera el uso de armas en una mano y magia en la otra y poder usar ambas al mismo tiempo, pero no se hicieron millonarios.... cosa que si pasó en Bioshock. En lo personal el genero de terror no me atrae, no digo que me disguste, pero no lo busco y creo que la mayoría le pasa lo mismo.

Jericho también fue inovador en algunos aspectos, pero se quedó corto en cuanto sacarle provecho a dichas inovaciones, en Bioware supieron hacer mejor trabajo en ese aspecto (en ambos juegos uno se mueve en un grupo de 3, pero en jericho se hace cambio directo al personaje, como si fuera trine, mientras que en Mass Effect solo era darle ordenes a los miembros del equipo).

Ciertamente hacer un juego que cumpla multiples expectativas es toda una hazaña y en ese aspecto me asombro que los juegos de antaño fueran "tan buenos",

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #6 por Diaboliquin
Diaboliquin respondió el tema: Scorn
Recuerdo ese Jericho, la IA de tus monos tenía unos bugs horrendos. En cambio Clive Barker's Undying hace unos meses lo re-jugué y me sigue gustando.

Eso de tener magia en una mano y arma de fuego en otra me parece un derivado de juegos como Descent donde tienes tu arma laser primaria de un lado y misiles en el otro, o el MechWarrior donde podías tener armas distintas en cada brazo y además un módulo de misiles en el hombro, y esos son de la era del DOS.

Ahorita que se pusieron a hablar de juegos de antaño me acordé del Hexen 2, ese nomás jugué el incio porque tenía bugs o no jalaba con mi vidcard, sepa... isodemo ahi te voy!

Ediciónm: Ahorita descubrí que alguien quiere hacer un remake del Undying.
www.patreon.com/Undyingremake
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Diaboliquin.

Más
1 mes 1 semana antes #7 por Lt_Albert
Lt_Albert respondió el tema: Scorn
Undying, grandes recuerdos, pocos títulos como ese.

Pero cuando jugué Jerico me pareció un título muy entretenido también, si tiene sus fallos pero por lo general me pareció un gran trabajo el que hicieron. Los enemigos si eran repetitivos, pero el que te atacaran en ordas lo hacía más divertido para mi por el caos que se generaba en pantalla. No se lo tomaba en serio en ese aspecto y creo que era más un pro que un contra. Los personajes y la historia eran de lo mejor. Los jefes también una pasada.

Creo que fue un título que no se supo valorar en su momento.

Más
3 semanas 2 días antes - 3 semanas 2 días antes #8 por leblueorange
leblueorange respondió el tema: Scorn
Quote: "pero en jericho se hace cambio directo al personaje, como si fuera trine"
LuisR: Cómo es como "trine"? qué significa?

Otro voto para Undying, lo tengo en caja original y en GOG.
Del Remake parece hecho por amateurs amateurs, y llevan $14 USD. Pienso que no lo lograrán, pero fue interesante.
Jericho no lo jugué : ( , me quedé con las ganas.

De Scorn se ve muy bien, y aunque no es mi tipo sí lo jugaría. Me gustaría verlo triunfar ya que han sido Sponsors mes por mes del Podcast de "Easy Allies" (antes GameTrailers).
(Ej. youtube.com/watch?v=EHM3zdCftqs&t=2608s . @43:28 Scorn es anunciado durante este break / halftime)
Última Edición: 3 semanas 2 días antes por leblueorange.

Más
3 semanas 2 días antes - 3 semanas 2 días antes #9 por Passenger

leblueorange escribió: Quote: "pero en jericho se hace cambio directo al personaje, como si fuera trine"
LuisR: Cómo es como "trine"? qué significa?

Creo que se refiere al juego Trine:

store.steampowered.com/bundle/721/Trinelogy/

que por cierto tiene demo, ahi mismo en STeam.
Última Edición: 3 semanas 2 días antes por Passenger.

Más
3 semanas 2 días antes #10 por LuisR
Así es, me refiero al juego de Trine, pensé que todo mundo lo conocía XD.

En el modo singleplayer de Trine, puedes elegir entre ser un Mago, un Caballero o un Arquero en cualquier momento del juego. El juego te obliga a cambiar a alguno de ellos en ciertos momentos, dado que cada uno tiene diferentes poderes y habilidades, pero la mayor parte del juego la puedes pasar con un solo personaje. Eso me recuerda que no me he comprado el 3, ahí te voy.

Es una lastima que no jugaras Jericho, Steam lo vendío en $15 pesos antes de retirarlo del mercado. Igual y si le buscas bien encuentres alguna clave para Steam (el hecho de que ya no lo venda Steam no significa que no puedas "tenerlo" en steam).

Y pues el de Scorn si lo dan a buen precio chance si lo cheque. Ahorita me genera mas expectativas ese Dark Souls vampiresco que está por salir.

Más
3 semanas 2 días antes - 3 semanas 2 días antes #11 por leblueorange
leblueorange respondió el tema: Scorn
Gracias Passenger y LuisR, no conocía Trine.

Buen tip del Jericho, no había pensado en que se podía conseguir una llave para activarlo en Steam.

Por cierto, cuál Dark Souls vampiresco dices? FromSoftware no ha anunciado uno nuevo, así que es un juego nuevo inspirado en Dark Souls? ::ohmy::
Última Edición: 3 semanas 2 días antes por leblueorange.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
3 semanas 2 días antes #12 por forseti99
forseti99 respondió el tema: Scorn
Creo que se refiere al Code Vein.

Pero no me convence a mí. Adelántale al minuto 2. Siento que su AI deja mucho qué desear.

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
3 semanas 2 días antes - 3 semanas 2 días antes #13 por Diaboliquin
Diaboliquin respondió el tema: Scorn
Pos según acaban de enviarle el demo de Scorn a los que apoyaron el kickstarter. Móchense!

---

forseti99 escribió: Creo que se refiere al Code Vein.

Pero no me convence a mí. Adelántale al minuto 2. Siento que su AI deja mucho qué desear.

jajaja, vaya madrina que le acomodan al mono y el de junto ni en cuenta. Me recordó a uno que ando jugando (ECHO), según haces ruido al ejecutar un ataque furtivo, pero he podido hacerlo aunque tenga un mono junto a escaso 1-2 metros.
Última Edición: 3 semanas 2 días antes por Diaboliquin.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid