Ofertas de Verano Steam 2017: Recomendaciones !

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
2 meses 3 semanas antes #1

Pues eso gente; ¿que recomiendan mercar en estas ofertas?
No importa si lo tienen ya o no, tal vez le pueda interesar a quien lea el tema ese titulo del que hablen, no importa el genero, estilo o de que trate.
Checo mi biblioteca y les pongo por aqui algunos titulos que pienso valen la pena...ahorita no se que pueda ser bueno mercar, asi que se agradecen sus comentarios.
Y es que conforme pasa el tiempo la biblioteca va engordando por lo que se reducen las opciones, pero de seguro siempre habra por ahi algun titulo que no tengamos y que tal vez nos guste.

SaZ !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
2 meses 3 semanas antes #2

Uno que ya había mencionado antes, Insane, o cómo gestionar bolas.

También está uno que algunos habrán conseguido en un Humble Bundle. Dustforce. Limpiar a veces requiere de mucha agilidad y precisión.

Otro más sería broforce, que creo también ha estado en bundles. Son los personajes de películas de acción repartiendo libertad en donde se necesita. Es bastante entretenido.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
2 meses 2 semanas antes #3

Yo les recomiendo estos de aca:

The Purring Quest:

Hermoso juego indie con escenarios y personajes hechos a mano donde tomas el rol de un gatito en una tierna y reflexiva historia: un analisis por aqui .
Como gran extra, parte de lo que pagas por el es destinado como ayuda a protectoras y asociaciones proanimales...ademas encarnas un gato, que mas puedes pedir ! ! ! :lol:

Season after fall:

Otra joyita con unos hermosos escenarios y personajes tambien hechos a mano, aderezado con una bella musica.
No hay enemigos ni nada por el estilo, solo tienes que disfrutar del recorrido del viaje resolviendo los puzzles que se te presenten, utilizando tus habilidades para cambiar el clima.

Grim Fandango:

Este icono clasico de la aventuras graficas esta de vuelta con este remaster, buena oportunidad para revisitarlo o conocerlo por primera vez.

Middle-earth: Shadow of Mordor:

$35.99 pesotes...hay algo mas que decir.

Luego pongo otros, que ya solo nos quedan dos dias.

SaZ ! ! !

Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Ansgar.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
2 meses 2 semanas antes #4

Ya mañana se acaban las ofertas, asi que les dejo unos cuantos juegos mas:

Spintires:

Este juego es para gustos muy especificos; a quien le encante el mundo automotor y sienta especial amor por los 4x4, con una fijacion en esos terribles monstruos rusos.
El gameplay del juego es simple pero muy adictivo, solo tienes que recorrer el terrenoo que elijas e ir desbloqueandolo (como mapa) para descubrir los vehiculos que se encuentran en el, encontrar los depositos de combustible, garages y lugares de trabajo,; estos ultimos desde donde tendras que cargar tu enorme camion con troncos para llevarlos a otro punto de descarga, sorteando todo lo que te demande el terreno.Por un lado, o te mantendras entretenido llevando tu carga a tu destino sin sufrir algun accidente (y si lo haces, tendras que buscar la manera de recuperar tu camion, otro modo muy entretenido del juego), o creanme, te relajaras gratamente recorriendo todo el mapa en tu imparable camion Ural.

Asi se van a sentir ! ! ! XD
A mi me a encantado sin embargo repito, es para gustos muy especificos pero si les late la idea, no se van a arrepentir.

Otro clasico remasterizado que merece mucho la pena por el gran trabajo realizado.

store.steampowered.com/app/50620/Darksiders/

$35.99 pesotes por un juegazo con final epico; merquense el pack si es que no los tienen.

A Walk In The Dark

Otra joyita indie para quien guste juegos plataformeros dificiles...y ademas eres un gato XD.

Brothers in Arms Pack

store.steampowered.com/sub/1847/

Band of Brothers hecho videojuego; serie viejita pero recomendada si les gusta el genero.

SaZ raza ! ! !

Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Ansgar.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid