Topic-icon Algo cambió en Origin?

Más
2 meses 3 días antes #1

Alguien sabe si Origin hizo algún cambio recientemente? Les explico el problema:

Por ahora tengo Battlefield 1 y FIFA17 en una PC con GTX 970 conectada a una TV. Dejamos de jugarlos hace poco mas de un mes y ahora que los volvimos a usar los dos hacen lo mismo:

Cuando arrancan y cambian al modo "full screen", la TV se baja al "modo cinematico" de 1080p@24fps y no hay poder humano que lo cambie. Obviamente los juegos son injugables :/

No encontramos que pueda ser y solo sabemos que desde la ultima vez, Origin se ha actualizado y llegó el update de Windows Creators. Los juegos de Steam y GOG funcionan perfecto a 1080p@60fps e incluso los de Origin también cuando usamos el modo de ventana. Parece que Origin hace algo raro con el modo full screen que la TV lo detecta como resolución inválida y se baja a la siguiente mas cercana.

Ya intentamos esto:

Reinstalar los juegos
Reinstalar Origin
Twekear los archivos .ini
Forzar resolucion, FPS y vsync desde los juegos
Forzar el vsync y resolucion desde el driver
Reinstalar drivers
Quitar y poner Geforce Experience
Optimizar con Geforce experience
Bajar la resolucion a 720p (la TV se baja a 720p@50fps)

Antes de reinstalar Windows completo, ustedes tienen algúna sugerencia? :/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 días antes #2

Passenger escribió: Alguien sabe si Origin hizo algún cambio recientemente? Les explico el problema:

Por ahora tengo Battlefield 1 y FIFA17 en una PC con GTX 970 conectada a una TV. Dejamos de jugarlos hace poco mas de un mes y ahora que los volvimos a usar los dos hacen lo mismo:

Cuando arrancan y cambian al modo "full screen", la TV se baja al "modo cinematico" de 1080p@24fps y no hay poder humano que lo cambie. Obviamente los juegos son injugables :/

No encontramos que pueda ser y solo sabemos que desde la ultima vez, Origin se ha actualizado y llegó el update de Windows Creators. Los juegos de Steam y GOG funcionan perfecto a 1080p@60fps e incluso los de Origin también cuando usamos el modo de ventana. Parece que Origin hace algo raro con el modo full screen que la TV lo detecta como resolución inválida y se baja a la siguiente mas cercana.

Ya intentamos esto:

Reinstalar los juegos
Reinstalar Origin
Twekear los archivos .ini
Forzar resolucion, FPS y vsync desde los juegos
Forzar el vsync y resolucion desde el driver
Reinstalar drivers
Quitar y poner Geforce Experience
Optimizar con Geforce experience
Bajar la resolucion a 720p (la TV se baja a 720p@50fps)

Antes de reinstalar Windows completo, ustedes tienen algúna sugerencia? :/

No es pedo del Creators update?
Hay muchos juegos que traen bugs gachos causados por el Creator's. Yo solo he escuchado por ahora con el Mass Effect Andromeda.
Porque no creo que origin tenga sistema como para hacer "Stream" como el steam. Yel sistema de steam supuestamente hace compatible el juego para hacer "streaming" a TV a ciertas frecuencias.

Más
2 meses 3 días antes #3

A mi me ocurrió algo parecido, despues de una actualización de drivers de NVIDIA, el modo fullscreen en Battlefiel I no funcionaba, se cambiaba a modo windows, como recién había actualizado los drivers lo primero que hice fue hacer de nuevo la actualización, pero activando la casilla, no recuerdo como dice, pero que te hace una actualización correcta que te borra los anteriores y todo eso.

Saludos.

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
2 semanas 6 días antes #4

Otra jalada que he notado con el Creators Update: algunos juegos inician a una resolución más baja y luego entra a pantalla completa a la resolución del monitor (1920x1080), la bronca que esto causa es que cualquier ventana que quede detrás reduce su tamaño, si salgo y vuelvo a entrar al juego vuelve a pasar, así que se van achicando las ventanas, che OS de miércoles...

¿Y en cuáles juegos ocurre ese problema, a ver si tengo alguno para probar?

Más
2 semanas 6 días antes #5

La solución fue desactivar el modo de juego de Windows y todo lo que tenga que ver con xbos y streaming. Parece que causa muchos problemas.

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
2 semanas 6 días antes #6

Muchas aberrancias, che Windows 10. Le busqué más a fondo y la opción que causa esa bronca con las ventanas es por que en Propiedades -> Compatibilidad, por alguna razón se activa "Invalidar el comportamiento de ajuste con valores altos de PPP" y selecciona "Aplicación". Si lo desactivo, al entrar y salir del juego vuelve a aparecer activa. Vale gorro si aplico/acepto el cambio desde el acceso directo o en la hoja de propiedades del propio juego. Y estúpidamente se desactivó cuando la prendí y elegí "Sistema (mejorado)", jaja, ah porquería de OS.

Más
2 semanas 5 días antes #7

Diaboliquin escribió: Muchas aberrancias, che Windows 10. Le busqué más a fondo y la opción que causa esa bronca con las ventanas es por que en Propiedades -> Compatibilidad, por alguna razón se activa "Invalidar el comportamiento de ajuste con valores altos de PPP" y selecciona "Aplicación". Si lo desactivo, al entrar y salir del juego vuelve a aparecer activa. Vale gorro si aplico/acepto el cambio desde el acceso directo o en la hoja de propiedades del propio juego. Y estúpidamente se desactivó cuando la prendí y elegí "Sistema (mejorado)", jaja, ah porquería de OS.

no se puede desintalar ese update?

Yo no lo instale y pues, nunca tuve necesidad de las madres que vienen en eso.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid