¿Que juegan?

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
3 meses 2 días antes #141

Tamalero escribió:
Por otro lado, yo ando echándole ojo al nuevo METRO (Metro Exodus).. ya que me encantaron los 2 primeros juegos..

www.polygon.com/e3/2017/6/11/15779330/me...xbox-one-pc-4a-games

Oh sí, a mi también me han gustado los Metro, el trailer del Exudus se ve muy perrón.

(digo, quitando que lo que mostraron se ve totalmente dirigido)

Última Edición: 3 meses 2 días antes por Diaboliquin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 días antes #142

Diaboliquin escribió: (digo, quitando que lo que mostraron se ve totalmente dirigido)

jajaja yo también pensé lo mismo del trailer del e3!, se ve muy dirigido todo, y quisiera ver que el juego real se vea igual visualmente y también esté igual de bien animado (un evento tras otros sucede "seamlessly")

Última Edición: 3 meses 2 días antes por leblueorange.

Más
3 meses 2 días antes #143

leblueorange escribió:

Diaboliquin escribió: (digo, quitando que lo que mostraron se ve totalmente dirigido)

jajaja yo también pensé lo mismo del trailer del e3!, se ve muy dirigido todo, y quisiera ver que el juego real se vea igual visualmente y también esté igual de bien animado (un evento tras otros sucede "seamlessly")

Supuestamente es el engine real del juego pero "scripted" para que tuviera fluidez.

Lo bueno que los creadores de Metro no han mentido en cuestiones de capacidad gráfica como otros.. (alguien recuerda que tan horrible fue Mass Effect Andromeda, ya van en el patch 1.08 en menos de 3 meses!)
Y todavía hay chingo que reparar en cuestión de bugs.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
3 meses 21 horas antes #144

Parece ser que hoy comienzan las rebajas de Steam entre 10:00AM o hasta las 12:00PM...preparen sus carteras XD.
Yo la verdad no se que mercar, no es que tenga muchos juegos, pero si la mayoria de los que me interesan (cuyo 90% de mi biblioteca ni siquiera e tocado...jejeje..pura compra compulsiva !)
Y ya que tocan la serie metro...¿convendran las redux edition? Tengo los originales (que no e jugado :lol:) pero psss...yolo..:lol:

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
3 meses 15 horas antes #145

El Killing Floor 1 esta gratis hasta mañana en el Humble Bundle:

www.humblebundle.com/store/killing-floor..._medium=banner_cross

Saz ! ! !

Gracias de: Passenger, Diaboliquin, leblueorange

Más
3 meses 4 horas antes #146

Hay cosas interesantes en cuanto a precios en el Steam Sale 2017
No sé si a México lo ven que consume muy bien o por qué no bajan el precios de algunos títulos...?

Ej. El Rayman Legends (sept 2013, ya "viejo") con un 50% sobre $600, vale $300!
Hay un comentario, en el Store Page del juego, de un mexicano diciendo que subieron el precio para México.

Otro juego, GTA V (Apr 2015), después de más de dos años y con un 50% sobre $800, aún vale: $400
Otro ejemplo, el COD Black Ops III (Nov 2015), después de 20 meses y con un 50% sobre $1199, vale: $599.50

No digo que no lo valgan, pero para la "localización" (dictar el precio de acuerdo al país) del mercado mexicano siento que los precios podrían estar más bajos.

Ejemplos de otros juegos "Triple A" con un precio más justo (a mi parecer):
The Witcher III GOTY (May 2015): $219 con las 3 expansiones.
Batman Arkham Knight (Junio 2015): $142! (tiene 2 años igual que el GTA V)

Juegos más recientes y con buen precio:
Doom (May 2016): $349
Prey (May 2017): $659 (tiene el 34% aplicado y apenas tiene un mes que salió!)
Dirt 4 (Junio 2017): $509 y eso que no tiene descuento.

Última Edición: 3 meses 4 horas antes por leblueorange.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
2 meses 4 semanas antes #147

leblueorange escribió: Otro juego, GTA V (Apr 2015), después de más de dos años y con un 50% sobre $800, aún vale: $400

No compres el GTA V, la empresa que compró a Rockstar, Take Two Interactive, sigue destruyendo las IPs que toca. Están tratando de hacer cada vez más necesarias las microtransacciones y eliminar el singleplayer (para que ocupes microtransacciones en el multi). Hace unos días mandaron una carta de cese a los que hicieron el OpenIV, el principal kit de modding de los GTA. Creo que hicieron lo mismo con otros mods del GTA V, y hace unos años incluso mandaron gente a la casa de unos modders de otro juego para decirles que dejaran de hacerlo.

Take Two Interactive da asco, y lo peor es que siguen comprando IPs grandes para irse haciendo más poderosos (apenas compraron el Kerbal Space Program). No compres el GTA V, no le bajarán el precio y seguirán valiéndose de las microtransacciones para sacar tanto como sea posible hasta que quede más seco que el cerebro del presidente del norte.

Le haría un tema en el foro a la situación de Take2, GTA V y OpenIV, pero me da flojerita. Dejo unos enlaces:

www.reddit.com/r/Games/comments/6ha1re/o...th_a_ceaseanddesist/

www.pcgamer.com/heres-rockstars-statemen...openiv-modding-tool/

Aquí cómo se ha visto afectada su calificación en Steam:

www.reddit.com/r/Steam/comments/6hyoe6/g...w_mixed_with_recent/

Y los usuarios de Kerbal Space Program no han dejado de sugerir a todos que salven sus juegos en algún lugar antes de que Take Two comience a meterle cambios para incluir microtransacciones.

Más
2 meses 4 semanas antes #148

Pues, en lo personal no me interesan los mods, pero $400 si duele, minimo ya unos $300 =/, igual y en G2A haya un buen precio xD

Se me hace raro que alguien pudiera comprar a Rockstar, que acasó GTA 4 y 5 no costaron millones de dolares ? Mismos que recuperaron con creces, tengo entendido.

Edit update:

Por cierto, si les interesa un juego un tanto exotico, pero desafiante, divertido y que además desquita su equipo de sonido, les recomiendo Auditorium.

Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por LuisR.

Más
2 meses 4 semanas antes #149

forseti99 escribió:
((Respecto GTA V))

Aquí cómo se ha visto afectada su calificación en Steam:

www.reddit.com/r/Steam/comments/6hyoe6/g...w_mixed_with_recent/

Muchas gracias forseti99! Ya había leído algo, pero con lo que dijiste y los links que dejaste lo tengo mejor entendido. Sí me sorprendió ver la calificación actual en Steam como "Mixed"

Igual Bethesda, en algo similar pero diferente, recientemente anunció que quiere cobrar por los mods.

Una duda, leyendo los últimos comentarios en Steam, pareciera que Take-Two está considerando echarse para atrás después de ver la reacción de los gamers?, pero aún no es un hecho, o sí? Abriendo el Store Page de GTA V sale un comentario del usuario "EMT", con muchos votos, del 14 de Junio (que supongo editó y el mensaje actual es diferente del original del 14 de Junio) y ahora dice:

We did it. After almost 77k signatures and 30k thumbs up, Take Two felt the flame and revoked the cease & desist. OpenIV is back in development and it will be available for download from the official site soon.

Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por leblueorange.

Más
2 meses 4 semanas antes #150

Sobre otro punto, que desesperación que después de tantos años, sigan sacando malos ports para PC, y viniendo de las compañías grandes.

Específicamente: Street Fighter V, Deus Ex: Mankind Divided, y Nier: Automata, los 3 después de casi un año siguen con fuertes bugs. El de Nier corre mejor con un MOD llamado "FAR", pero me disgusta que después de 4 meses los developers (o culpo al publisher Square-Enix?) no han sacado ni un Patch para resolver los problemas de rendimiento del juego, ahh pero ya sacaron un DLC -.- !

A veces aprecio la comodidad de las consolas donde no tienes que invertir tiempo en investigar cómo aplicar patches para que tus juegos "nuevos" de PC corran bien : /

He leído comentarios de que a los Japoneses no les interesa el mercado de la PC, sobre todo por la piratería, y por eso dejan ports malos sin actualizar. No sé si creerlo, pero igual no los justifico.

Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por leblueorange.

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
Más
2 meses 4 semanas antes #151

Tal parece que la cajetiza en las calificaciones, y la flameada en general, está sirviendo de algo, R* según está platicando con el ogt de Take2 para que deje de molestar a los mods:

Rockstar Games Talks Publisher Into Leaving 'Grand Theft Auto V' Modders Alone

Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por Diaboliquin.
Gracias de: leblueorange

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
2 meses 4 semanas antes #152

LuisR escribió: Se me hace raro que alguien pudiera comprar a Rockstar, que acasó GTA 4 y 5 no costaron millones de dolares ? Mismos que recuperaron con creces, tengo entendido.

Eso es porque Take Two es un monstruo.

Esta es la lista de juegos en sus manos: en.wikipedia.org/wiki/List_of_Take-Two_Interactive_video_games

Sacan por encima de los $1,500 millones de dólares en ganancias al año, y buscan seguir creciendo.

**EDIT**

Como dijo @leblueorange, hay novedades sobre el caso de los mods, supongo en parte por la venta de Steam, que no han de querer perderse:

support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/115009494848

Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por forseti99.

Más
2 meses 4 semanas antes #153

The Final Station

Me salió entre los juegos que podía descargar gratis para el Xbox One, no sé desde cuando y hasta cuando lo tengan por que no es de los que regalan con Games with Gold.

Está algo entretenido para pasar un parse un par de horas.

posted from your girlfriends bedroom

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
2 meses 1 semana antes #154

Estaba probando el remaster del Resident Evil 0 y se me ocurrio compararlo con el original de Gamecube en el Dolphin:

No se si se le puedan hacer mas ajustes al emulador, pero la diferencia es clara.
Recomendados estos remasters (con todo y que me quejaba de ellos lol) para PC de estos clasicos (junto al del Resident Evil 1).
Wenos recuerdos me traen estos jueguitos y literalmente, ya no se hacen de estos XD.

S2.

Adjuntos:

Más
2 meses 4 días antes #155

Ansgar escribió: Estaba probando el remaster del Resident Evil 0 y se me ocurrio compararlo con el original de Gamecube en el Dolphin:

No se si se le puedan hacer mas ajustes al emulador, pero la diferencia es clara.
Recomendados estos remasters (con todo y que me quejaba de ellos lol) para PC de estos clasicos (junto al del Resident Evil 1).
Wenos recuerdos me traen estos jueguitos y literalmente, ya no se hacen de estos XD.

S2.

Si repararon los pedos de las camaras?
porque a veces ponen unos angulos tan mamones..

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
2 meses 3 días antes #156

Tamalero escribió: Si repararon los pedos de las camaras?
porque a veces ponen unos angulos tan mamones..

Pues es que las vistas complicadas son el chiste del juego compañero XD.
Salvo detalles en cuestiones esteticas como el remodelado de personajes, luces y obviamente texturas mejoradas para altas resoluciones, el juego es exactamente el mismo del GC y sigue siendo tan bueno como en ese entonces.

Lastima que debido a la proliferacion de la ratiza sea dificil de ver un titulo nuevo de este estilo...esto es lo que era un verdadero Resident Evil y no las jaladas que salieron a partir del 4 que no me malinterpreten, era un buen juego, pero NO era un RE, a partir de ahi se perdio toda la escencia de la serie.
Lo mismo pasa con el ultimo, el 7, que no es mas que un Outlast con el nombre de RE encima....en este, como odie la escena de los maniquies cuando subes por la escalera en el demo; toquesitos pendejos que no tienen nada que ver con RE...chialssss...

S2.

Más
1 mes 1 semana antes #157

Nier: Automata
Se los recomiendo mucho, lo jugué gracias al Steam Summer Sale de Julio.

La grandiosa música (no dejo de escuchar el Soundtrack!), la trama, el voice acting!, además del gameplay tipo Metal Gear Rising, sentí una experiencia similar a la 1ra vez que jugué Metal Gear Solid 2. Muuuuy gratificante para mí. Sólo me hubiera gustado que durar más :'( (y sí dura, pero el final se siente algo corto/rusheado).

Como tal vez sepan, después de los créditos, hay que jugarlo 2 veces más (para un total de 3 veces) para ver todos cinematics e historia completa (nota: cada playthrough es una perspectiva diferente de la historia). Y además, rejugar la última pelea del juego 2 veces más para obtener los endings "D" y "E" (no se lo pierdan!)

Si lo juegan, les recomienda ver alguno de los videos del "Lore" de Nier Automata, que hay en YouTube. Les contarán sobre de los juegos de Drakengard y el de Nier 1, con quienes Automata tiene una conexión ligera. No son necesarios para Nier: Automata pero le sacarán más jugo a los detalles del juego. Pueden ver el video del usuario: "ValkyrieAurora" y los 2 videos de "Miiks".

NOTA: No corría bien en AMD y de nVidia los modelos 780/780Ti, pero drivers recientes pareciera que han solucionado los problemas. Otros usuarios reportaron otros problemas de rendimiento, que con el "FAR mod" se solucionan (ej. demasiados samples en el Global Illumination). Con una GTX 1060 no tuve problemas. Y por supuesto en un PS4 corre muy bien.

Última Edición: 1 mes 1 semana antes por leblueorange.

Más
1 mes 1 semana antes #158

PD. Si alguien juega el de Hellblade avise. Se ve muy bien, y el precio es atractivo para México ( $269.99), contra los $29.99 USD de USA

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
Más
1 mes 6 días antes #159

leblueorange escribió: PD. Si alguien juega el de Hellblade avise. Se ve muy bien, y el precio es atractivo para México ( $269.99), contra los $29.99 USD de USA

Yo lo he estado jugando, está bien para ser un walking simulator glorificado, jajaja

Ya en serio, me gustó el diseño de sonido y la atmósfera en general, los gráficos son buenos pero exigentes en hardware. No llevo avanzado mucho pero la historia va bien. EL combate un poco simplón para mi gusto.

Adjuntos:

• Meteorix
  • Élite
  • Élite
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
1 mes 6 días antes #160

Diaboliquin escribió:
Yo lo he estado jugando, está bien para ser un walking simulator glorificado, jajaja

Ya en serio, me gustó el diseño de sonido y la atmósfera en general, los gráficos son buenos pero exigentes en hardware. No llevo avanzado mucho pero la historia va bien. EL combate un poco simplón para mi gusto.

Eso, un Walking Simulator; Yo no lo he jugado, he visto videos que por la calidad grafica y que es muy demandante pero lo veo más como un benchmark
que un juego como tal porque si, me gustan las gráficas perronas y claro que disfruto de un buen juego (graficas, modo, historia, etc) pero veo hasta el
juego muy de hueva. Después lo checaré pero no espero mucho y las graficas de ese juego mñeehh...

Pero bueno hay para todos, mientras seguiré con mi Prison Architect =P

Tiempo de carga de la página: 1.491 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid