Topic-icon ¿Que juegan?

Más
1 año 11 meses antes #121

Como comenté en el anterior. En mi caso, el chiste fue ahorrarme los $899 que costaba Halo 4. Como es una serie con la que crecí pues quise seguir la historia pero sabía que después de acabarla no le iba a dar mucho uso al multiplayer. Preferí chutarme 8 horas de "video" con alguien que no jugaba nada mal.

Yo no los veo, de vez en cuando alguien sube algun walkthrough y veo un par de minutos para ver como es el juego, si tiene cosas que me llamen la atención y verdaderamente valga mi inversión. Lo veo como un muy extenso review, aunque más del lado personal (de mi persona). El problema es que me desespero a veces cuando hacen algo ultra noob :dry:

Últimamente hay mucho de Rocket League y debido a eso me ha llamado mucho el querer comprarlo.

Al que no le encuentro nada de sentido es a los cabrones que hacen livestreaming de Minecraft.

posted from your girlfriends bedroom
Última Edición: 1 año 11 meses antes por pakitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #122

A mi si me late ver a otros jugar, aunque unicamente lo hago con streams de DOTA y uno de un jugador mexicano de SC2 que se llama Jim Rising. En DOTA solo veo torneos y los streams de Arteezy y AdmiralBulldog, los torneos obviamente son entretenidos por tratarse de profesionales en un juego que requiere mucho trabajo en equipo (y deseando que alguna vez te toquen compañeros asi en un pub en lugar de peruanos, chinos y tylerC), ademas de que los casters -narradores- hacen aun mas llamativo el stream. De Admiral y RTZ, los disfruto porque ambos interactuan con sus... streamvidentes???, suelen tener buen humor y porque no? tambien disfruto viendo como jugadores profesionales sufren de los mismos problemas que cualquier otro mortal en un juego que francamente puede ser altamente frustrante (es el unico juego en el que he insultado a mis amigos y los he mandado al carajo) pero muy enviciante, es casi como una relacion tóxica. Tambien ver dichos streams te dan ideas para nuevas jugadas impresionantes (y que sin duda tu compañero de equipo va a desperdiciar o va a hacer que te maten) y pueden ayudarte a mejorar como jugador, tanto en mentalidad como habilidad mecanica y conocimiento.

Del stream de Jim Rising, bueno, yo ni siquiera juego SC2, sin embargo el tipo es buena onda, pone musica que encuentro agradable y tambien interactua con los que estan viendolo mediante el chat de twitch. Incluso puedes programar tus canciones favoritas en su stream mediante el chat.

Yo creo que ese es el punto que encuentro mas atractivo de los streams, la interaccion con el streamer y los demas aficionados. Antes tambien veia mucho el stream de InsomniacGamers, me divertia ver a alguien jugar titulos que nunca jugue por X o Y razon y me quede con las ganas de meterles mano, pero llego dota y me dejo sin tiempo para otros streams... y otros juegos XD

Más
1 año 11 meses antes #123

Hoy tienen en oferta Life is Strange al 50%

De los creadores de Remember Me y de la mano de Square Enix, nos traen ese juego que, si les gustó Indigo Prophecy o Heavy Rain, este juego es uno mas a esa lista de juegos pelicula con multiples decisiones.

Para los indecisos, pueden comprar solo el episodio uno, el cual da para alrededor de 3 horas de gameplay, tiempo suficiente para puedan devolverlo y les regresen sus 30 pesos de una kawa.

P.D.-
Ojo, el juego no es para gamers ansiosos que quieren activar el modo dios y comprar toda la ciudad cause that's the way it should be played.

Última Edición: 1 año 11 meses antes por LuisR.

Más
1 año 11 meses antes #124

Bump ? lol

Me dio curiosidad por checar los Maxthon games por un anuncio que vi. Y me voy topando con que tienen el jueguito indie ese de "god will be watching" (para jugar gratis), donde tienes que reparar una radio y esperar a que te rescaten y salvar al universo con ello xD

Es la hora que no lo he podido pasar. Lo mas lejos que he llegado ha sido matando al perro =/, toda mi tripulación estaba sana, cuerda y bien alimentada para cuando reparé el radio, pero nunca fueron por nosotros :(

P.D.- Edit: Al parecer es la version simplificada del episodio 6 (de la version retail).

Última Edición: 1 año 11 meses antes por LuisR.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
1 año 10 meses antes #125

Le ando dando a la desvelada con el Dying Light y que me topo con un NSFW :P :

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

¿Que onda con "eso"? :blink:

LOL :lol:

P.D.: Por cierto...Facking Steam, no me deja organizar las capturas como yo quiero :side:

Adjuntos:
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Ansgar.

Más
1 año 10 meses antes #126

Algun programador tenia tiempo de sobra por lo que parece, nuevo mini-juego para Dying Light, quien encuentra mas Vulvasaurs!! :P

Con los anuncios de la expasion de Guild Wars 2 (HoT), me dio por jugar al Guild Wars, que compre hace como 1 año pero no me puse a jugar, ahora ando poniendole ganas, y es bueno el juego con todo y sus añitos.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
1 año 10 meses antes #127

Pues me a pegado duro el vicio con el Dying Light, nomas tengo chance y me agarro a juegarlo :P .
Pero bueno, platicando con un compañero del foro, me comentaba que mañana inicia la beta del Estar guarrs Battlefront pa' que lo vayan descargando raza, mañana por la tarde/noche probablemente andare por ahi, por si alguien se anima a caerle.

Saludos.

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
1 año 10 meses antes #128

Terminé SOMA, el nuevo juego de Frictional Games (Amnesia The Dark Descent; la serie de Penumbra)

Me gustó, es toda una experiencia de ciencia ficción, a veces extraña y otras terrorífica. Al principio tenía cierta hipótesis sobre la historia pero resultó algo totalmente distinto.

La historia es de las que te hacen pensar, maneja un tema sobre la identidad y qué es ser humano. En cierta forma me recordó al juego The Swapper. La ambientación es soberbia, jugar en la obscuridad con el sonido en un volumen decente te mantiene en todo momento con una sensación opresiva, aún en las zonas abiertas. Quizás no me dió tanto susto como Amnesia pero ciertamente tiene lo suyo.

Adjuntos:
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Diaboliquin.
Gracias de: Passenger

Más
1 año 8 meses antes #129

Jugando:
Los Juegos del Hambre: SIN SALDO, EL FINAL (de año)

¿Dónde sus regalos comprará el Godin,
si se chingó su varo en el buen fin?
¿Qué hará el Godin defeño,
que quiere pasar por cool?
¿Ir a un puesto tepiteño,
y usar una bolsa de Liverpool?

Los jue-gos-del-Ham-bre: SIN SALDO, EL FINAL (de año)
¿Cómo empezar Guadalupe- Reyes,
invitando a todos tus conocidos los tragos,
intentando olvidar momentos aciagos,
para que tú, mamón, mi orgullo no melles?

Experimente el drama de verse sin saldo
que hace del líquido de tu Maruchan
el más delicado y suculento caldo.

Exhibiéndose en la oficina, el corporativo y varios más.

hasta desempolve mi google plus :Wink:
plus.google.com/113092245427606229109/posts/UZuA6HP1m2M

Ya, en serio:
después de una mini bacanal de compras en STEAM, y de estrenar algunos regalos que me hicieron de mi cumpleaños, traté de jugar Just Cause 3 en mi APU A10 + HD6670.

Un pinche fail... el juego a ratos se alenta más que el powerpoint con fotos que tu mamá te hace mostrar a todos en la reunion familiar, y se me crasheo 2 veces en menos de 2 horas. PFFFT, este port esta pa'l perro, claro no sin tomar en cuenta que mi rig no necesariamente lo aguanta. Pero bueno, fué regalado, así que no me quejo.

• Meteorix
  • Élite
  • Élite
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
1 año 8 meses antes #130

ankoku escribió: Jugando:

¿Dónde sus regalos comprará el Godin,
si se chingó bla bla bla bla bla...

Ya, en serio:
después de una mini bacanal de compras en STEAM, y de estrenar algunos regalos que me hicieron de mi cumpleaños, traté de jugar Just Cause 3 en mi APU A10 + HD6670.

Un pinche fail... el juego a ratos se alenta más que el powerpoint con fotos que tu mamá te hace mostrar a todos en la reunion familiar, y se me crasheo 2 veces en menos de 2 horas. PFFFT, este port esta pa'l perro, claro no sin tomar en cuenta que mi rig no necesariamente lo aguanta. Pero bueno, fué regalado, así que no me quejo.

Ya no es raro que en un juego nuevo se encuentren esas fallas; claro que nada le ganara al último de Batman pero mñeehhh!!

Just Cause 3 suffering bugs, glitches, and FPS drops on consoles and PCs
arstechnica.com/gaming/2015/12/just-caus...on-consoles-and-pcs/

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
Más
1 año 7 meses antes #131

Hoy les vengo a recomendar este título: The Bug Butcher.

Si alguna vez jugaron Super Pang! o alguna de sus otras versiones, de inmediato reconocerán una parte del gameplay. Sin embargo, estos señores de Awfully Nice Studios le han dado no una sino varias vueltas de tuerca a la fórmula.

Eres un cazador de bichos extraterrestres, conforme juegas vas recolectando monedas que sirven para pagar actualizaciones en el traje, armas y power-ups. Las cosas empiezan sencillas y conforme pasas los niveles se van complicando grandemente las cosas. Cada nivel tiene una calificación de estrellas dependiendo de si lográs llegar al combo que exige ese nivel y a la puntuación alcanzada. Los gráficos son en 2D pero bien hechos, tipo caricatura. Aunque eso sí, no escatima en animaciones a la hora de que un enemigo mata a tu personaje. Además de la campaña trae modo cooperativo local.

Ayer salió de su etapa de Acceso Anticipado en Steam, por tal motivo los devs ofrecen hasta el 26 de Enero un descuento del 20%, dejando el precio en 72 pesitos.

Última Edición: 1 año 7 meses antes por Diaboliquin.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
1 año 3 meses antes #132

Rejugando el primer Cysis:

Casi nueve años despues, sigue viendose espectacular el condenado jueguito...en lo personal, pienso mucho mejor que la mayoria de titulos actuales.
Salvo por ciertos detalles, como explosiones, algunos efectos y fisicas, sigue siendo el mejor sin duda.

Saludos.

Última Edición: 1 año 3 meses antes por Ansgar.

Más
1 año 3 meses antes #133

Tremendas gráficas! El ojo de águila alcanza a ver algunos detalles, pero seguramente hay uno o mas mods que los corrigen.

En lo personal creo que el juego con las mejores gráficas hasta ahora es el Star Wars Battlefront que por cierto tiene 60% de descuento estos días.
www.origin.com/es-mx/store/buy/star-wars...ame/standard-edition

Última Edición: 1 año 3 meses antes por Passenger.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
1 año 3 meses antes #134

Huy $16 dolarucos...mercar o no mercar, eh ahi la cuestion...
Por cierto, parece que esta incluido en el "Origin Acces"...estoy tentado !

Saludos.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
1 año 2 meses antes #135

Eh estado jugando mucho Savage Lands (con todo y el pesimo rendimiento que tiene ademas de otros bugs...me encanta !) y como comentaba antes, le habia estado dando al Crysis original (muy buen juego, ahora lo aprecio aun mas que antes...con todo y sus tambien repentinas jaladitas) y digo le habia, porque de repente ya no quizo funcionar...jajaja...luego les paso el error que me tira haber si me pueden aclarar algo.
Mientras, dejo capturitas en spoiler, por si hay alguien que haya dormido en una cueva los ultimos 9 años y no sepa que pets :lol: :

Y las capturas no le hacen justicia en lo absoluto, verlo en movimiento es otro pedo....me encanta !

Saludos !

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
2 meses 6 días antes #136

Pues para variar, eh estado jugando mucho Battlefield 1...pero este post va para mostrar un juego que llevo siguiendo desde hace rato y que me ha llamado la atencion por su tematica, bastante llamativa y desde mi punto de vista hasta inovadora por la forma en como se trata.

Y es que como si fuera La divina comedia (se parezca o no, a mi es lo primero que se me viene a la cabeza) el juego nos lleva al mismisimo infierno, desde donde tendremos que buscar una manera de escapar.
Lo que me llama poderosamente la atencion de este juego, como digo, es su diseño y ambientacion; si el infierno existe, seguramente a de ser como esto.

Aqui un video de su intro:

Trailer extendido:

Gameplay:

Creo recordar, hay una parte en algun video, donde una "cosa" toma unos extraños "fetos", que luego mata y utiliza como una especie de ladrillos...creepy...

¿Que les perece? Habra que ver como termina, pero esta cabron.

Por otro lado y siguiendo un estilo similar, esta este otro titulo que esta vez uliliza y aqui si sin ninguna duda, una ambientacion basada en el "arte" de H. R. Giger; un juego llamado Scorn:

Ya tiene un rato de desarrollo, pero sigue en proceso y al parecer segun el twitter del desarrollador, estamos cerca de ver nuevo material sobre el juego.

A dia de hoy es complicado que algo llame la atencion, pero este par de titulos, por lo menos en el aspecto "estetico", a mi parecer vaya que son un soplo de aire fresco en un mercado donde es dificil ver cosas diferentes.
Nuevamente, quien sabe como sera el resultado final, pero de momento pintan bien.

Saludos.

Más
2 meses 4 días antes #137

Órale!, es la 1ra vez que veo a SCORN fuera del podcast de Easy Allies (antes GameTrailers.com).

En el podcast semanal de cada viernes (auto-subtitles disponibles), desde hace 13-14 meses, Scorn es anunciado como patrocinador en el "Podcast HalfTime" narrado por el mismísimo Brandon Jones ("La voz" y fundador detrás de los Reviews en GameTrailers y ahora llamados Easy Allies). De verdad espero que SCORN sea lo que pinta.

Ej. Podcast Halftime @46:18 y Scorn es anunciado en el @47:30:

Última Edición: 2 meses 4 días antes por leblueorange.

Más
2 meses 3 días antes #138

Ansgar escribió: Pues para variar, eh estado jugando mucho Battlefield 1...pero este post va para mostrar un juego que llevo siguiendo desde hace rato y que me ha llamado la atencion por su tematica, bastante llamativa y desde mi punto de vista hasta inovadora por la forma en como se trata.

Y es que como si fuera La divina comedia (se parezca o no, a mi es lo primero que se me viene a la cabeza) el juego nos lleva al mismisimo infierno, desde donde tendremos que buscar una manera de escapar.
Lo que me llama poderosamente la atencion de este juego, como digo, es su diseño y ambientacion; si el infierno existe, seguramente a de ser como esto.

Aqui un video de su intro:

Trailer extendido:

Gameplay:

Creo recordar, hay una parte en algun video, donde una "cosa" toma unos extraños "fetos", que luego mata y utiliza como una especie de ladrillos...creepy...

¿Que les perece? Habra que ver como termina, pero esta cabron.

Por otro lado y siguiendo un estilo similar, esta este otro titulo que esta vez uliliza y aqui si sin ninguna duda, una ambientacion basada en el "arte" de H. R. Giger; un juego llamado Scorn:

Ya tiene un rato de desarrollo, pero sigue en proceso y al parecer segun el twitter del desarrollador, estamos cerca de ver nuevo material sobre el juego.

A dia de hoy es complicado que algo llame la atencion, pero este par de titulos, por lo menos en el aspecto "estetico", a mi parecer vaya que son un soplo de aire fresco en un mercado donde es dificil ver cosas diferentes.
Nuevamente, quien sabe como sera el resultado final, pero de momento pintan bien.

Saludos.

Ese de AGONY me dejo bien mareado cuando vi los demos del gameplay. Muy parecido al Resident Evil mas nuevo.

Pinches diseñadores de juegos y su manía de poner FOVs de menos de 60.. el síndrome de "cabeza de jirafa" no ayuda nada.

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
Más
2 meses 3 días antes #139

De los que han anunciado, en género de Horror, este es el que más espero:

Más
2 meses 3 días antes #140

Diaboliquin escribió: De los que han anunciado, en género de Horror, este es el que más espero:

Se ve bueno, espero que sea mas que "otro juego parecido a Amnesia".

Por otro lado, yo ando echándole ojo al nuevo METRO (Metro Exodus).. ya que me encantaron los 2 primeros juegos..

www.polygon.com/e3/2017/6/11/15779330/me...xbox-one-pc-4a-games

Tiempo de carga de la página: 4.595 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid