Seguimos en pie

• Meteorix
  • Élite
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
6 días 19 horas antes #61

Ayy!! ...esas paranoias hay que quitarlas de ahí no Diaboliquin?

Pero bueno, si estaría bien que hubiera alguien mas pues poniendo notas, noticias o cosas así digo nunca está de más la info.

En ooootros temas....
Alguno de ustedes bola de maricones aún gamea o ya les pegan?
Que no se pierda la bonita tradicion de dedicarle unas horas a lo que nos inicio en estos menesteres.

Yo oooooooopinooo, que si es por costumbre las cosas ya no se deben hacer porque pierden sentido, entonces piensenle un poco.
Este foro es una oportunidad y si le echamos un poquito de ganas seguro sale algo bueno, hay muy buenos elementos ahí en los temas y en el foro... ayy!! asi era la palabra?

Última Edición: 6 días 4 horas antes por Meteorix.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 10 horas antes #62

lol

Más
5 días 20 horas antes #63

Pobre Hardwarecult que manera tan mas patetica de terminar, abandono total, en fin creo que ya con esto de site5 fue lo mejor que le pudia pasar.
Ya solo quedara el recuerdo.

hablando de gamear quien juega LOL? bueno el pedo es que mi equipo actual es lo unico que corre, ha si y COD 2 y MW xD.
Deje morir gacho mi RIG

Más
3 días 17 horas antes #64

Diaboliquin escribió:

Tamalero escribió:

Muchos de nosotros quisimos ayudar en el tema de poner notas y noticias. Fue el mismo Diabolo que nos dio el dedo con su paranoia y luego ya no tenerle ni el mínimo de atención.
La bronca que en vez de darle la estafeta a alguien que pueda meterle ganas. Simplemente dejo que se muriera bajo miles de excusas y promesas.

Sepa de que paranoia hablas. Por que para hablar, mal entender las cosas, ofenderte por nimiedades y luego hacer el "rage quit" eres experto. Como ya pasó aquí en alguna ocasión.

Al menos cumplo con mis promesas ;)

Y hice ragequit por la hipocresía de ciertos miembros.
Muchos les encanta tirar carrilla, pero cuando les tiras algo de regreso, se hacen las princesas.

Por otro lado, mi comentario no iba para ti, si no para el Duke. Metí el dedo equivocado y te mencione a ti en vez de A EL.
Así que de ahí si me disculpo al meter la pata.

Última Edición: 3 días 17 horas antes por Tamalero.

• forseti99
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
3 días 9 horas antes #65

Reportando: Acaba de salirme el mensajito no disponible temporalmente. No sé si haya sido problema aislado.

Más
3 días 9 horas antes #66

forseti99 escribió:

Reportando: Acaba de salirme el mensajito no disponible temporalmente. No sé si haya sido problema aislado.

Si, el problema continúa. :( ya pedi que nos cambien de servidor -otra vez-

les aviso que onda

Más
3 días 9 horas antes #67

Bueno, ya se sabe pero igual pongo mi granito de arena.

8:32pm igual me salió.

posted from your girlfriends bedroom

Más
3 días 7 horas antes #68

Passenger escribió:

forseti99 escribió:

Si, el problema continúa. :( ya pedi que nos cambien de servidor -otra vez-

les aviso que onda
Pregunta bro, es servidor dedicado o "shared" como bluehost?

Más
3 días 6 horas antes #69

Tamalero escribió:

Passenger escribió:
Pregunta bro, es servidor dedicado o "shared" como bluehost?

Es un shared.

Ya tuve un servidor dedicado y fue una pesadilla, si me preguntan yo recomiendo un VPS para pro y un shared para algo light.

Más
2 días 18 horas antes #70

Passenger escribió:

Ya tuve un servidor dedicado y fue una pesadilla, si me preguntan yo recomiendo un VPS para pro y un shared para algo light.

no has intentado un "dedicated managed"?
Es lo mismo que un dedicado, pero administrado 100% por el hosting.

Yo también he tenido muchos pedos con servidores dedicados que tienen el software super editado por el hosting nada mas para que tengas que pagarles a ellos reparar pedos cuando se corrompen ciertas partes de la instalacion o la configuración (cosa que pasa constantemente en varios datacenters que he probado, seguramente para ganar $$$ por el servicio que va como a 500 USD por hora)

Última Edición: 2 días 18 horas antes por Tamalero.

Más
2 días 11 horas antes #71

SI, por eso no me gustan. Y tampoco porque el ancho de banda era 1 gigabit y nos quedaba chico.

• forseti99
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
2 días 7 horas antes #72

¿No sé en cuanto está saliendo, pero has intentado con los de LiquidWeb?

La única pega es que es para servicios empresariales, así que está algo caro, pero cuando estuve en Ciudad de las Ideas el servidor dedicado lo teníamos con ellos, y aguantó bastante bien un flujo de decenas de miles de visitantes durante el evento y su Soporte Técnico siempre fue excelente, nunca necesitamos pagar por servicio especializado (y eso que mí me tocó configurarlo y no sabía ni lo que estaba haciendo XD ).

Más
1 día 15 horas antes #73

¿Cómo que 1Gbps no es suficiente?

Yo hago streaming y con 200Mbps me da para 90 conexiones concurrentes, al mes le meto unos 60Tb al mes de transferencia.

A lo mejor el puerto es de 1Gbps, pero la conexión quizá no rebasaba los 100Mbps, por eso no daba el ancho.

Tengo unos 7 servidores en DigitalOcean y todo bien, e insisto, lo que hago sí es carga de a deveras.

Más
1 día 8 horas antes #74

Ahora si. Ya nos cambiaron a un server nuevo, el tiempo de respuesta se ve mejor y hasta ahora no hay downtime, porfa avísenme si notan mas problemas.

@cuncun: 1 Gb nos quedaba corto cuando haciamos release de software y había más de 400 usuarios descargando al mismo tiempo.

Más
17 horas 41 minutos antes #75

Pensé que era 1Gbps para el site, si tienes un repositorio o algo así, si es poco, pero aún así son horas pico nomás.

www.santuariogeek.com es un sitio comunitario sin fines comerciales.

contacto:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid