[VENTA] Access Point Cisco, ratones gamer, proce Phenom II X2

• forseti99
  • Avatar de forseti99 Autor del tema
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #1 por forseti99
forseti99 Publicó: [VENTA] Access Point Cisco, ratones gamer, proce Phenom II X2

Pasando a vender...

Por liquidación en especie, se venden 9 Access Point Cisco de la serie Aironet 3700. Ayuden a una familia a comer.

Nuevos. Solo se abrieron 2 para checarlos.

Precio: $23mil pesos cada uno (a tratar), o bien, todos por $160mil pesos (a tratar).

Información de Cisco: www.cisco.com/c/en/us/products/wireless/aironet-3700-series/index.html

Comparación de precio: intercompras.com/p/punto-acceso-cisco-doble-banda-80211ac-91605

Ratón gamer Steelseries Rival 300

Compré uno nuevo y Amazon me mandó uno refurbished que me dijeron que me quedara. Así que solo lo usé como 2 horas para probarlo.

Condición: Reacondicionado (refurbished)
Precio: $450 pesos más envío, o podría ir a algún lugar de la línea azul del metro a entregarlo.

Mi súper reseña de este ratón
santuariogeek.com/forum/accesorios/626-resena-raton-steelseries-rival-300

Producto en Amazon
www.amazon.com/SteelSeries-Rival-Optical-Gaming-Mouse/dp/B0160USMW6/

Ratón del Kit Devastator II de Cooler Master

Un día murió la tecla espacio de mi teclado y compré el paquete de teclado+ratón Devastator II, jamás he sacado el ratón del empaque y mejor que se vaya a un lugar mejor en lugar de seguir acumulando polvo.

Es un ratón básico Gamer, la sensibilidad viene preestablecida en 3 opciones (1000DPi/1600DPi/2000DPi). No recomendado para gamers dedicados, es más como un punto de entrada al gaming o para aquellos que lo hacen de forma casual y no se preocupan por cosas como el que tenga una cierta cantidad de aceleración. Como nota extra, el combo es bastante recomendable por su precio y calidad. No te hará en campeón, pero al menos sentirás la mejora con respecto a otros productos del mismo valor.

Condición: Nuevo
Precio: $150 pesos más envío, o podría ir a algún lugar de la línea azul del metro a entregarlo.

Más info
www.coolermaster.com/peripheral/keyboards/devastator-ii/

Procesador AMD Phenom II X2 555

Únicamente el procesador. El disipador lo doné para un proyecto de ciencias de un compañero :side:
Compré a alguien en el difunto HC un Phenom X6 y me quedé con este otro guardado.

Condición: Usado
Precio: $200 pesos más envío, o podría ir a algún lugar de la línea azul del metro a entregarlo.
Última Edición: 1 semana 6 días antes por forseti99.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid