Topic-icon HOT SALE 2017, Amazon con 10% desc + 12 MSI

Más
3 semanas 4 días antes #1

Como seguro saben, esta semana hasta el viernes es de "Hot Sale México". Es similar al "Buen Fin" pero enfocado a las tiendas online mexicanas como en años anteriores.

Amazon México tiene 12 MSI y un 10% descuento adicional en tarjetas participantes (Bancomer, Banorte-Ixe, Santander y HSBC. No sale Banamex).

- El Playstation 4 Bundle con 3 juegos (The Last of Us, Ratchet & Clank, Horizon Zero Dawn): $6399 menos el 10% adicional de la promoción.
- El lunes estaba en $6999... o sea que bajó de precio. Y en Liverpool está en $7861 ya con descuento.
- Elektra lo tiene también en 6399, pero con 7 días de garantía. Si Amazon da 30 días, porque Elektra tan poquito? pfft

- El Nintendo Switch: $7999 menos el 10% adicional. $7,199 con descuento.
Aunque según en Linio puede salir en $6500 con un cupón de $2 mil con TC Bancomer. Limitado (a 20 cupones??)
(fuente: www.promodescuentos.com/ofertas/hot-sale...-con-bancomer-105489 )

Además, cada tienda, y cada banco tienen sus propias promociones.

Banamex por ejemplo, parcializa "automáticamente" todas las compras en el EXTRANJERO online. Esta vez, los detalles de la promoción no mencionan que cobrarán los $350+IVA por el servicio de parcialización.

Paypal tiene promociones también. Por ejemplo un cupón de mil pesos al comprar en Costo online.

Otras páginas para ver concentrados de promociones, (además de Paypal, de sus bancos y en las tiendas mismas):
promodescuentos.com
hotsale.com.mx
PD. Tiendas como PCEL, Cyberpuerta, Intercompras también dicen tener promociones.

Última Edición: 3 semanas 4 días antes por leblueorange.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 4 días antes #2

Yo me andaba fijando que muchos productos no aplica el hotsale.
Le meto el codigo y dice que codigo es invalido.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
3 semanas 3 días antes #3

Es que la verdad muchos comerciantes en Amazon México parecen muertos de hambre. Elevan demasiado el precio de sus productos, saliendo más barato comprar en EUA, aún con descuentos como los de la "Hot sale".

Les falta mucho por aprender a los de acá, si metieran precios más competitivos sus ventas serían mucho mejores, pero bueno, cada quien.

Más
3 semanas 3 días antes #4

Tamalero escribió: Yo me andaba fijando que muchos productos no aplica el hotsale.

Curiosidad, en cuál tienda no funcionan los códigos? o dices en general varias tiendas?

PD. Otra promoción: Amazon México, en LIBROS físicos, regresa $200 por $600 de compra.

Más
3 semanas 3 días antes #5

Pues yo encontré varios artículos que sí les subieron el precio.

Incluso de ayer para hoy están subiendo los precios por la demanda. Ayer iba a comprar los HyperX Cloud Stinger en $599 y hoy están a $654. Lo peor es que ayer me marcaba disponible a partir del 3 de junio y hoy sale a partir del 13.

posted from your girlfriends bedroom

Más
2 semanas 5 días antes #6

leblueorange escribió:

Tamalero escribió: Yo me andaba fijando que muchos productos no aplica el hotsale.

Curiosidad, en cuál tienda no funcionan los códigos? o dices en general varias tiendas?

PD. Otra promoción: Amazon México, en LIBROS físicos, regresa $200 por $600 de compra.

Varios productos de amazon mexico (vendido por amazon)
unos si entran en el descuento, otros no.

Lo de los libros si me funciono.
Incluso compre unos libros gringos y aun entro el descuento. Parece ser a la suerte, ya que algunos si entran y otros no.

Más
2 semanas 3 días antes #7

Tamalero escribió: Varios productos de amazon mexico (vendido por amazon)

Incluso compre unos libros gringos y aun entro el descuento. Parece ser a la suerte, ya que algunos si entran y otros no.

@Tamalero: Cuando dices libros gringos, te refieres a que están en inglés y los manda Amazon México?; o dices que los manda Amazon USA? Ya que la promoción de los $200 en libros, decía que el libro lo tenía que enviar Amazon México y no USA. Si tus libros vienen de USA (no de MX), qué chido!, y entonces la siguiente vez intentaré lo mismo a ver si pega!

Sobre el descuento del 10%, yo tuve problemas al aplicarlo a la última hora del último día, esto es a las 11 PM. No sé si la hora afecto pero al final sí pude.
Tenías mis cosas en el carrito, seleccioné 12 MSI y aplicar el código "HOTSALE", PERO EL CÓDIGO NO SE APLICÓ : (, y supuse que no podría. Después, se me ocurrió ponerle pago a 1 mes, y volver a aplicar el código y esta vez sí me rebajó el 10%!!. Después regresé el plan de pagos a 12 MSI, y afortunadamente el 10% seguía en pie (ya no tuve que volver a escribir el código promocional). Estando contento con esto, le di el último "botonazo" de "Finalizar Compra".

---
@pakitos: Qué mal que movieron los precios : (, supongo que varía de producto a producto. Yo noté que algunas cosas sí bajaron. Ej. El PS4 ($6,399 en Hot Sale y ahora $8,099); y una tarjeta GTX 1060 de 6 GB de PNY (en $4,499 y ahora $5,439).

Última Edición: 2 semanas 3 días antes por leblueorange.

Más
2 semanas 3 días antes #8

Oigan, en Amazon, cuando regresan algo y les reembolsan, sí les reembolsan el 100% del valor?

Hace un año, intenté regresar un SSD y quien me atendió me dijo que solo me reembolsaría una X cantidad, menor al 100%, a la TC. Después de indagar resulta que esta X cantidad es el valor SIN IVA. Y el IVA faltante me lo regresaría en forma de Gift Card (pero no a la TC). Serían 2 partes: X cantidad a la TC y el IVA a una Gift Card, pero no podía el 100% a la TC.

Revisó con su departamento y según sí era correcto el procedimiento... pero al final no devolví nada porque mi "item" ya había pasado de los 30 días. Pero me quedé dudando, si lo que me dijo tenía razón o no?

- - - -
PD. Otra cosa: Según la sección de "Ayuda", pasado los 30 días, Amazon puede reembolsarte con el 80%, pero a mí no me ofrecieron eso.
www.amazon.com.mx/gp/help/customer/displ...gt_dd_?nodeId=901926

"Productos en condición original pasado el plazo de devolución* 80% del precio del producto"

Última Edición: 2 semanas 3 días antes por leblueorange.

Más
2 semanas 2 días antes #9

La vez que devolví algo era de importación y si me regresaron el 100%

Gracias de: leblueorange

Más
2 semanas 2 días antes #10

leblueorange escribió:

Tamalero escribió: Varios productos de amazon mexico (vendido por amazon)

@Tamalero: Cuando dices libros gringos, te refieres a que están en inglés y los manda Amazon México?; o dices que los manda Amazon USA? Ya que la promoción de los $200 en libros, decía que el libro lo tenía que enviar Amazon México y no USA. Si tus libros vienen de USA (no de MX), qué chido!, y entonces la siguiente vez intentaré lo mismo a ver si pega!

Sobre el descuento del 10%, yo tuve problemas al aplicarlo a la última hora del último día, esto es a las 11 PM. No sé si la hora afecto pero al final sí pude.
Tenías mis cosas en el carrito, seleccioné 12 MSI y aplicar el código "HOTSALE", PERO EL CÓDIGO NO SE APLICÓ : (, y supuse que no podría. Después, se me ocurrió ponerle pago a 1 mes, y volver a aplicar el código y esta vez sí me rebajó el 10%!!. Después regresé el plan de pagos a 12 MSI, y afortunadamente el 10% seguía en pie (ya no tuve que volver a escribir el código promocional). Estando contento con esto, le di el último "botonazo" de "Finalizar Compra".

---
@pakitos: Qué mal que movieron los precios : (, supongo que varía de producto a producto. Yo noté que algunas cosas sí bajaron. Ej. El PS4 ($6,399 en Hot Sale y ahora $8,099); y una tarjeta GTX 1060 de 6 GB de PNY (en $4,499 y ahora $5,439).

Libros en ingles desde Amazon Mexico.

Más
2 semanas 2 días antes #11

leblueorange escribió: Oigan, en Amazon, cuando regresan algo y les reembolsan, sí les reembolsan el 100% del valor?

Hace un año, intenté regresar un SSD y quien me atendió me dijo que solo me reembolsaría una X cantidad, menor al 100%, a la TC. Después de indagar resulta que esta X cantidad es el valor SIN IVA. Y el IVA faltante me lo regresaría en forma de Gift Card (pero no a la TC). Serían 2 partes: X cantidad a la TC y el IVA a una Gift Card, pero no podía el 100% a la TC.

Revisó con su departamento y según sí era correcto el procedimiento... pero al final no devolví nada porque mi "item" ya había pasado de los 30 días. Pero me quedé dudando, si lo que me dijo tenía razón o no?

- - - -
PD. Otra cosa: Según la sección de "Ayuda", pasado los 30 días, Amazon puede reembolsarte con el 80%, pero a mí no me ofrecieron eso.
www.amazon.com.mx/gp/help/customer/displ...gt_dd_?nodeId=901926

"Productos en condición original pasado el plazo de devolución* 80% del precio del producto"

A mi si me regresan todo, el producto de regreso o a tu tarjeta, o tambien te ofrecen giftcard.
Si pagaste el envio.. te lo regresan como gift card para descuento en la siguiente compra.

Gracias de: leblueorange

Más
1 semana 4 días antes #12

Muchas gracias Passenger y Tamalero!
Ya les había dado click en el botón"Gracias", pero como creo que no llegan notificaciones de los "Gracias" recibidos a los usuarios, quise responder aquí tmb.

Última Edición: 1 semana 4 días antes por leblueorange.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid