Google Pixel 2: El mejor teléfono Android pero...

Más
1 mes 3 días antes #1 por Passenger
Passenger Publicó: Google Pixel 2: El mejor teléfono Android pero...
Los reviews de la nueva generación de teléfonos diseñada por Google ya están disponibles y lo que pareciera ser un teléfono perfecto tiene un "pequeño" detalle: ya no tiene entrada para audífonos:

arstechnica.com/gadgets/2017/10/pixel-2-and-2-xl-review-the-best-android-phone-you-can-buy/

A juzgar por las reseñas, Google se come el orgullo y copia a Apple con esta nefasta idea. Las criticas no se hicieron esperar.

En lo personal creo que quitar el conector es un gran error y no compraría un teléfono que no lo tenga, ¿ustedes que opinan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 días antes #2 por pakitos
pakitos respondió el tema: Google Pixel 2: El mejor teléfono Android pero...

Passenger escribió: Google se come el orgullo y copia a Apple con esta nefasta idea

Un error común es creer que se copió a Apple cuando ya habían Androids sin el jack.

El primero que se me viene a al mente es el Motorola Moto Z. Pero hay otros más que salieron incluso antes sin el jack.

En lo personal que se vaya. Sí lo he usado en mi S8 pero de no haberlo tenido pude sacar mis audífonos BT y ya. El 99% de la música que escucho es por BT en el carro.

posted from your girlfriends bedroom

Más
1 mes 3 días antes - 1 mes 3 días antes #3 por LuisR
LuisR respondió el tema: Google Pixel 2: El mejor teléfono Android pero...
Los DACs tienen su "sabor", su estilo. Un ejemplo claro es Sony, que se especializa en aumentar el bajeo sin dañar casi la canción (claro, en varios generos se generan excepciones plausibles). Si a mi alguien me pregunta que marca es buena para escuchar musica, sin duda les digo Sony, no tiene pierde.

Claro, hay mejores como todo (yo tengo un Meizu MX4 Pro, una delicia con amplificador), pero considero que Sony en cualquier gama tiene un audio decente y en todos tiene su bass boost y esto es algo que no van a encontrar embebido en otras marcas, o al menos no como una generalidad.

Si bien puede no haber diferencia entre unos audifonos BT y unos alambricos con un mp3 de 128kbs, sin duda la hay con uno de 320 y un buen dac (y obviamente unos buenos audifonos). Por un lado, este movimiento sirve para (forzar a ) aumentar la calidad y competencia en los productos inalambricos, pero no por ello lo considero un buen ejemplo.

Lo ironico es que más vendedores asiaticos se preocupan por poner un buen dac/amp a un celular que el mercado americano. Yo se que hay excepciones, pero son solo eso, contaditas excepciones (y usualmente de las más caras como los Moto Z, algunos LG, los Galaxy Note...)

Al final todo recae en los habitos de uso del poseedor del celular... quizas los pixel no hayan tenido buen dac/amp y prefieren eliminarlo para eliminar esa sección de las criticas?... I wonder.
Última Edición: 1 mes 3 días antes por LuisR.

Más
1 mes 3 días antes #4 por Tamalero
Tamalero respondió el tema: Google Pixel 2: El mejor teléfono Android pero...
la pregunta del millon es..

los android usan headsets bluetooth estandard no?

Apple también? o usa sus propios equipos protegidos?

• forseti99
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
1 mes 3 días antes #5 por forseti99
forseti99 respondió el tema: Google Pixel 2: El mejor teléfono Android pero...
Ha habido bastante discusión al respecto y el consenso general es que es estúpido eliminarlo, pero entendible desde el punto de vista de un negocio.

Comenzando con el diseño del teléfono se espera siempre conseguir un producto más delgado que la competencia, y la entrada 3.5mm estaba limitando ya la delgadez máxima posible. Muchos argumentan que nadie pide un teléfono más delgado, que al contrario, sería muy bueno uno un poco más grueso cuya batería durara mucho más, sin embargo la realidad es que se han dado cuenta de que cuando el cliente compra el teléfono por internet, sí, el grosor es lo de menos. Pero cuando van a una tienda el grosor del smartphone juego un papel muy importante en la decisión final. Que sea delgado resulta en más ventas.

Luego vienen las ventas de accesorios. Apple, por ejemplo, está sacando $9 dólares por el adaptador lightning-3.5mm, y $35 dólares por un adaptador para que puedas cargar tu teléfono y escuchar música al mismo tiempo (a menos que te compres unos audífonos bluetooth)

www.apple.com/shop/product/MMX62AM/A/lightning-to-35-mm-headphone-jack-adapter

www.apple.com/shop/product/HKKP2ZM/A/belkin-lightning-audio-charge-rockstar

Con los nuevos productos sin entrada 3.5mm ha habido una oleada de compras de audífonos bluetooth, y también de eso se han aprovechado los de apple, sobre todo cuando la marca Beats es de su propiedad.

Además la durabilidad de los audífonos bluetooth y los USB-C es más limitada que los de 3.5mm. Con estos últimos solo hay que pensar que la entrada no puede girar, e ir caminando o haciendo cualquier cosa con el cable de USB-C conectado a tu teléfono le iría dando en la madre, tanto a la entrada como al cable. En el caso de bluetooth habría que pensar en la batería, y cómo en un año seguramente tus audífonos durarán cargados apenas una parte de lo que originalmente cargaban.

Y esto último es otro tema. ¿Olvidaste cargar tus audífonos anoche? Que tengas un buen día sin música.

Ya he visto suficiente de gente buscando enchufes en todos lados como si de adictos se tratara para conectar sus teléfonos. Me llegó a tocar incluso ver cómo desconectaban computadoras en uso para conectar su teléfono y disculparse después por todo el trabajo perdido de su colega. Ahora hay que agregar los audífonos.

Y ya ni hablemos de la versatilidad. Audífonos de 3.5mm hay para todos los gustos y todos los presupuestos, como dijo @LuisR, su calidad es inmejorable en muchas ocasiones. Y ahora llegan a querer obligarte a usar los bluetooth con calidad inferior a mayor precio...

En fin. Como negocio les trae muchos beneficios a las compañías. Para el usuario final es una bola de problemas que no tendrían por qué existir, pero igual siguen comprando esos teléfonos, porque es cierto: Mas delgado igual a más ventas (viene implicado algún día desaparecer el resto de conexiones). Y ya luego se preocuparán por ver cómo hacerle para escuchar música.

www.androidauthority.com/no-headphone-jacks-bad-idea-opinion-805797/
thenextweb.com/gadgets/2017/10/05/stop-trying-to-kill-the-headphone-jack/
(No encontré el artículo donde está la información sobre el grosor de los teléfonos, imaginen que aquí está)

los android usan headsets bluetooth estandard no?

Apple también? o usa sus propios equipos protegidos?

Sabía que había cierta restricción en los de Apple, algunos audífonos no iban a funcionar pero no sé hasta qué punto afecta. De android deberían de ser estándar, pero necesitaría leer más al respecto.

Más
1 mes 2 días antes #6 por Crusader
Crusader respondió el tema: Google Pixel 2: El mejor teléfono Android pero...
Un movimiento ridiculo y bastante malito. Tuve la oportunidad de usar los audifonos inalambricos de apple con un iphone 7 que tiene un cliente, y definitivamente no valen lo que cuestan, se escuchan mejor mis jbl de 20 dolares (t290) en mi idol 3. Dicen algunos que como esta de moda ponerles a los cels certificaciones de resistencia, en este caso la IP67 o 68 para resistencia contra agua o salpicadas, les resulta incomodo el jack de 3.5mm. Lo de la delgadez es una verdadera tonteria, mi idol 3 esta demasiado delgado, me da miedo la fragilidad que se siente, termine comprandole una funda que le hiciera bulto para sentirlo mas seguro. Por mi que se vayan al carajo todos los cels que eliminen el jack de audifonos. Nunca se me ha fregado un puerto micro usb ni el de audifonos, pero teniendo que usar el mismo puerto para ambas cosas, estoy seguro que no tarda en pasar. Y ahi si te vas a fregar, porque a no ser que tenga carga inalambrica y andes llevando tu tabla Qi para todos lados, ya no lo vas a poder recargar.

Y tampoco me gustan los audifonos bluetooth, ya me hice enemigo de andar cargando cosas que ocupen cargarse cada dia, nada de smartwatches, health bands o mugrero bluetooth. Me basta y sobra con el cel para preocuparme si la pila aguantara si un dia no lo recargo. Mejor mi reloj nautica viejo, con los audifonos jbl baratos y alambricos.

• Diaboliquin
  • Platino
  • Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
1 mes 2 días antes #7 por Diaboliquin
Diaboliquin respondió el tema: Google Pixel 2: El mejor teléfono Android pero...
Igual que chiflen a su mauser por andar quitando la entrada de audífono. Puras prácticas anti-consumidor, aunque no falta siempre quien defienda estas jaladas.

Más
1 mes 2 días antes #8 por pakitos
pakitos respondió el tema: Google Pixel 2: El mejor teléfono Android pero...

LuisR escribió:
Lo ironico es que más vendedores asiaticos se preocupan por poner un buen dac/amp a un celular que el mercado americano. Yo se que hay excepciones, pero son solo eso, contaditas excepciones (y usualmente de las más caras como los Moto Z, algunos LG, los Galaxy Note...)

Y es tan así que, por ejemplo, LG saca una versión de sus flagships con DAC en Asia pero a otros lados no.

@Tamalero Androids y Apple usan versiones estándar de BT.

posted from your girlfriends bedroom

Más
1 mes 19 horas antes #9 por Tamalero
Tamalero respondió el tema: Google Pixel 2: El mejor teléfono Android pero...

Diaboliquin escribió: Igual que chiflen a su mauser por andar quitando la entrada de audífono. Puras prácticas anti-consumidor, aunque no falta siempre quien defienda estas jaladas.

Para mi lo que mas me caga que Samsung tambien le entro duro a la porqueria de apple de no tener baterías intercambiables.
Es la tactica #1 de hacer obsoleto de manera anticipada a un celular.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid