Topic-icon ¿Silla "Gaming"?

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
8 meses 2 días antes #1

Ando buscando una silla con ese "estilo" (osea fachero), que este comoda y no tan cara (2k a 3.5k) ¿Alguna recomendacion? Y principalmente, ¿donde? XD.
Encontre esta marca que dice ser mexicana;

www.kultec.com.mx/

¿Alguien las conoce o las a probado? Saz ! ! ! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 días antes #2

Yo no, pero que buena onda que hay un fabricante Mexicano. Hay que apoyarlo (los que puedan).

Más
8 meses 2 días antes #3

Siempre que veo este tipo de sillas "gamers" lo primero que pienso es ir a un deshuesadero y buscar el asiento trasero independiente de alguna camioneta familiar y mandar a hacer con un herrero o ingeniertelas para la base. Obviamente te buscas una camioneta no tan madreada para asegurarte que no hubo una fatalidad :Slant:

Pero $2.5-5k no están nada mal. Las que he visto que usan los "youtubers" fácilmente están sobre los $10.

posted from your girlfriends bedroom

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
8 meses 2 días antes #4

Soy de la idea de ir directamente a las tiendas a probar sillas. Si vas a pasar varias semanas de tu vida sentado ahí (tomando en cuenta que al menos un par de años durará la silla), que sea lo más cómodo posible.

Hay muchas que se ven muy bonitas y son incómodas a largo plazo, dígase periodos mayores a 30 minutos, sobre todo las de oficina, esas que el jefe puede llegar a tener en su despacho.

Por otro lado, hay algunas que parecen transformers o se ven simplemente muy raras, pero son muy cómodas, precisamente porque se interesaron en que lo fueran en lugar de que lucieran bien.

Dicho lo anterior, solo he escuchado de las marcas Akracing, Dxracer y Kinsal, que puedes hallar en amazon de EUA, pero no hacen envíos a México. Sin embargo, podrías checarlas.

Suerte

• Meteorix
  • Élite
  • Élite
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
8 meses 2 días antes #5

Yo tambien he buscado una BUENA silla pues como muchos de ustedes, me gusta pasar largas horas frente a la PC
Las sillas Dxracer son las primeras que vi pero no hay en Mexico ni hacen envios.
Y las Kultec son como la version copia pero no se que tan mal hechas estén pero de que quieren imitar a las Dxracer es un hecho.

He visto algunas sillas de oficina muy parecidas a las Dxracer solo que lisas, como que muy formales pero no me convencen
pues tambien soy de los que para comprar algo asi hay que ir a probar; si luego no quiero ni comprar audifonos porque
nose como se escuchan ahora una silla de minimo 3K psss menos.

Alguien que no sea palero porfavor pruebe una Kultec y diganos su opinion porque nomas veo a puro palero promoviendo esas sillas y no me dan confianza.

Más
8 meses 2 días antes #6

jaja siento que en esas sillas se me va a rebalar el fundillo, mejor prueben las sillas uds mismos y que tenga soporte lumbar.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
8 meses 1 día antes #7

Yo no conocia la marca, apenas empece a buscar y me tope con esta; andaba checando en amazon gringo donde a pesar del costo del dolar, habia una que otra no tan caras y con envio a Mexico, el pedo, es que este ultimo salia mas alto que la propia silla, entonces ya no tenia caso....no se donde mas buscarle, por eso mi pregunta y es que para variar, no es facil conseguir productos de este tipo en el mercado nacional.

Sobre marcas no conozco mucho, pero si sabia que de este tipo estaban bastante cariñositas y fue precisamente lo que me llamo la atencion de estas Kultec, cuyo costo si bien no es precisamente economico, pues para lo que suelen costar este tipo de articulos, no me parece tan mal.

Voy a seguir buscando, pero pueque en una de esas tal vez me anime por una de esta marca, en ese caso entonces les contare que tal.

Meteorix escribió: ...porque nomas veo a puro palero promoviendo esas sillas y no me dan confianza.

Cuenta quien, suelta la pedrada completa ! ! ! :P :lol:

Saludos raza.

Última Edición: 8 meses 1 día antes por Ansgar.

Más
8 meses 1 día antes #8

En Dimercom trajeron tambien thermaltake nada mas que pues el costo si es muy superior a las kulteck que se ven chafas la verdad en la plaza en supermex las tienen en exhibicion y pues la calidad no se ve ni se siente como la mejor para el costo que tienen con eso te compras una buena silla gerencial con mejor construcion.

Más
8 meses 1 día antes #9

Pues el gran pero con las sillas ejecutivas es la calidad de la imitación piel. Yo compré hace unos años una de office depot (de las mejorcitas, aunque no tan costosas como estas gamer), y aunque muy comoda, no aguanto mas del año en empezar a despellejarse. Con las de sams no me pasa eso.

Las sillas thermaltake tambien las venden en digitalife, pero cuestan el doble que las mas sencillas de kultec.

Y si el presupuesto no es problema, siempre pueden comprar la que prefieran de eBay por medio de estafeta members.

Más
8 meses 1 día antes #10

Hmm a ver si en enero me voy una vuelta a Puebla y checo si en Dimmercom tienen armada alguna y les paso el dato.

Más
8 meses 1 día antes #11

Las sillas "gamer" no son más que sillas de oficina con extensiones y forros mas bien rimbombantes.

¿Por qué no compran una silla ejecutiva más bien pro?

Herman Miller o SteelCase, por ejemplo.

Acá tengo hace unos 5 años una "celle" (Herman Miller) y es súper cómoda: soporte lumbar, ajuste de inclinación, de descanza brazos y de altura; sigue como nueva en funcionalidad y acabados.

Última Edición: 8 meses 1 día antes por Cuncun.

• Meteorix
  • Élite
  • Élite
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
8 meses 1 día antes #12

De hecho es como dice Cuncun, no son mas que sillas con otros colores y forros aunque algunas ofrecen un poco mas de soporte.

Pero bueno por ejemplo esas sillas de la página de Kultec, no solo estan chuecas sino hasta mal cosidas

Esta tiene CHUECAS las costuras, no estan parejas ni uniformes

Esta otra tiene chueco el asiento

Y ciertamente no tienen NADA que ver con la calidad de las Dxracer

Tambien como comenta Cuncun, una silla ejecutiva de un precio similar en el Office Depto es MUY similar y puede que a lo mejor hasta mas durable
aunque eso depende mucho de los materiales pues precisamente esas sillas TODAS terminan peladas de varios lados con el tiempo.

Última Edición: 8 meses 1 día antes por Meteorix. Razón: Ortografia

Más
8 meses 1 día antes #13

Pues sí, es que yo digo, si ya le invierten miles de pesos a los fierros de la compu ¿Por qué no mejor agasajarse con una buena silla?

No es lo mismo que "armen" una silla y la forren como si de maquinitas arcade de coches se tratara a una silla en la que van incluídos temás técnicos de ergonomía, materiales y diseño (aunque les parezcan formales, se ven más elegantes)

Pienso...

Más
8 meses 1 día antes #14

A mi me agrada la idea de asiento de automovil xD, pero creo que al final sería muy pesado y de por si las ruedas "comunes" no aguantan mucho peso.

Ese es otro gran "pero", ya que aunque no son dificiles de conseguir las refacciones "sencillas", no es precisamente facil conseguir repuestos de mas calidad (por cuestiones de que no usan un enganche universal). Esto tambien va para los pistones, donde a veces la silla ocupa un piston acampanado (cof cof, mi silla de office depot) y las refacciones son pistones "rectos", por lo cual uno puede terminar comprando toda la parte inferior (base sujetadora, piston, estrella y ruedas). Además que estos "accesorios" se deterioran mas rapido si el ocupante no es de peso ligero xD

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
8 meses 23 horas antes #15

Pues es que es medio obvio que son muy similares a otras que no tienen esa denominacion porque es cuestion mas de apariencia (y en un grado no tan funcional), pero si pueden tener algunas ventajas y en mi caso particular, como les decia;

Ansgar escribió: ...una silla con ese "estilo" (osea fachero)...

Me gustaria que tenga esa apariencia y busco algo asi, porque la quiero para mi "command center" (que parece discoteca XD) en donde si bien tambien trabajo, esta orientado a cosas mas ludicas (gamear ! ! ! :woohoo:) ...ya para oficina, pues si buscaria otra cosa, pero aca no.

Entonces, ¿de plano suckearan esas Kultec? No se, no se...ya me estaba animando por una y es que de esas otras marcas que ponen, pues si estan muy bien pero estan casi al triple o mas de una de estas y tampoco quiero gastar tanto en allgo asi...

Aca los del tortilla squad hicieron un video del modelo mas economico:

El video no me parece malo y muestra problemas como el acabado del fondo y el armazon interno (¿madera? No mames ! ! !)
Pero a mi la que me interesaria es el modelo que le sigue, que segun esto si trae el armazon y base de acero...pero visto lo visto, pues mmm...

En fin...voy a seguir buscando y si no encuentro una que me lata, creo que voy a tener que irme por una de esas similares a la que han puesto (que para nada veo mal...pero quiciera ese toque estrambotico, como les comentaba :P )

Saludos raza.

Más
8 meses 14 horas antes #16

Esas dos de Office que puso Meteorix son bastante comodas, yo las estuve checando el año pasado y la primerita que parece como de auto deportivo no está cara.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • "Alea iacta est..."
Más
7 meses 2 horas antes #17

:Yuck: :Yum: :Yuck: :Yum:

Eso si, quien sabe cuanto costara la cosa esa :sick:.

Última Edición: 7 meses 2 horas antes por Ansgar.

Más
5 meses 2 días antes #18

Hola! Tengo a la venta mi ......... Color Negro. La vendo porque soy algo "ancho" y este modelo no se acomodó a mis huesitos, jeje, la use unos 3 meses. Esta 100% como nueva. 100% me voy a comprar....., se me hizo SUUUPER cómoda, solo que subi bastante de peso :(

*EDITADO por forseti99, falta perfil de venta*

Última Edición: 5 meses 2 días antes por forseti99.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 meses 2 días antes #19

spark190, bro, espérate. Tienes que poner primero tu perfil de vendedor para aprobación en el tema dedicado a ello antes de poder vender:

www.santuariogeek.com/forum/comercio/198-aprobacion-de-perfiles

Abre después un tema en la sección de comercio y ahí podrás hacer tu venta en paz (siguiendo las reglas del foro de comercio www.santuariogeek.com/forum/comercio/66-...nto-foro-de-comercio )

Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos.

Última Edición: 5 meses 2 días antes por forseti99.

Más
4 meses 3 semanas antes #20

Ansgar escribió:

:Yuck: :Yum: :Yuck: :Yum:

Eso si, quien sabe cuanto costara la cosa esa :sick:.

Ya vi el video, esa silla sí me emocionó jajaj

Tiempo de carga de la página: 1.513 segundos
nonskid
nonskid
nonskid
nonskid